Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No veo al árbitro tan casero,el gol anulado a la Real,si lo da , no pasa nada,según las líneas, lo que observo es media bota adelantada del jugador de la Real,la falta a Fekir y el consiguiente penalti se lo han indicado desde el VAR, el árbitro es difícil que viera donde habia sido,pero si no es penalti por ser fuera,si es falta y tampoco la ha pitado,de todas formas esperaba que fuera más casero como siempre pequeñas faltitas que nos hacen y que no la pitan,en cuanto al equipo hasta ahora de diez,la Real si le quitas los corner,no esta creando nada,en la segunda parte imagino que presionará mas,a ver si podemos sentenciar,estamos llevando bien al área de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahí está el partido.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUna cosa os digo, ganaremos o perderemos, pero está claro que este equipo no desaparece sin Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUna cosa os digo, ganaremos o perderemos, pero está claro que este equipo no desaparece sin Guido.
Lo mejor que nos ha podido pasar es adelantarnos y hacer que la Real proponga. A la contra con Juanmi tengo fe de que alguna mas tendremos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, dejad de escribir que el fuera de juego no lo es que sonais como un terraplanista antivacunas. Que hasta con la línea fina que han pintado tiene medio pié por delante.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeQue nervios jo.der. Ni cuando me saque el práctico del cocheA Retrum y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que decís que no es fuera de juego... ¿lo decís en serio?
A mí me lo pareció sin líneas y con líneas más aún.
El penalty a Fekir me parece claro, pero lo peor son las faltitas y la diferencia de criterio dependiendo de quién las haga.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario