Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajetela de complicado el partido vaya, pero bueno vamos uno arriba, lo duro sería ir uno abajo, desde luego que la real tarde o temprano marcará, por lo que hay que ir por el segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
El arbitraje no es casero, el arbitraje es para que pase la Real y caiga el Betis.
Contra todo y contra todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeDejo este otro enlace, para los que se les corte AceStream:
https://elixx.xyz/ partizan.html?sport= soccer
PD: OJO que hay dos espacios en la URL. Tenéis que unirlo.
Joer, como se han puesto con lo de las conexiones no privadas.
Nada, sigo con el enlace que han puesto por ahí porque me he perdido el gol por quedarse colgado Acestream.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Si se llega a cortar las uñas el gol hubiese sido legalA r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Arbitraje no excesivamente casero, pero malísimo: para ambas partes.
El gol anulado era gol en el 95% de las veces. Hemos tenido suerte.
El penalty que no nos pitan, era clarísimo.
La amarilla a Bartra es pa meterlo al arbitro en un neverón de por vida.
Januzaj debe haberse ido con amarilla, igual que Le Normand por reiteración. Están dando los dos estopa de la buena.
Le han perdonado amarillas a Alex Moreno (por enzarzarse con Janu) y a Fekir por replicar al árbitro.A Balompédico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pienso igual, necesitamos acierto porque parece que podemos tener algunas más; están muy nerviosos sus defensas y su portero está para probarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ruibal por Juanmi para cerrar la banda en el min. 70 si seguimos ganandoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa os digo, ganaremos o perderemos, pero está claro que este equipo no desaparece sin Guido.A Bruno SantosBR, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Donald Draper, tanquesito, rakemitri, crack07 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl pie del jugador vasco está adelantado [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FKsl5OWXoAkWP4p?format=jpg&name=medium.jpg","data-attachmentid":7786907**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario