Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta el once, al final ha puesto a Edgar de pivote y a Sabaly de lateral como decía Carmona
    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A por ellos!
      A Bruno SantosBR, Sir Arthur y -Pergañeta- les gusta esto.

      Comentario


      • Una hora todavía... A por ellos!!!

        Comentario


        • Solo pido acabar el partido con 11 y que a la Real le pueda la presión y salga a especular como hace últimamente.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Edgar en fase defensiva puede meterse entre los centrales, me gusta el movimiento. La clave es tapar a Mikel y a Silva

            Comentario


            • Le pasa algo a Bellerin?
              En cualquier caso el 11 es bastante lógico habiendo lo que hay

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Le pasa algo a Bellerin?
                En cualquier caso el 11 es bastante lógico habiendo lo que hay
                Creo que no...aparte de que es clavaito al Jeros, el de enmedio de los Chichos.

                Comentario


                • Teniendo en cuenta todas las bajas es un once muy lógico, lo más llamativo evidentemente que será Edgar el que ocupe el puesto de Guido y la titularidad de Sabaly en detrimento de Bellerín.
                  A -Pergañeta- le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Edgar en fase defensiva puede meterse entre los centrales, me gusta el movimiento. La clave es tapar a Mikel y a Silva
                    Va a ser como jugar con 3 centrales prácticamente. La alineación es la mas lógica siendo llamativo lo de bellerín.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/22, 18:26:12.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya por delante que no es una crítica a Pellegrini porque haber quien puede atreverse a decir algo malo de él pero.. ¿Alguien entiende la titularidad de Sabally? Para su larga inactividad ha estado correcto en los minutos que ha ido teniendo, pero creo que nada más allá de correcto mientras que Bellerin lleva ya unos cuantos partidos a un nivel bastante bueno.

                      Pero lo dicho, Pellegrini tendrá sus motivos

                      Comentario


                      • Willian José, Juanmi, Canales,.... ojalá se cumpla la ley del ex al 100%

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Vaya por delante que no es una crítica a Pellegrini porque haber quien puede atreverse a decir algo malo de él pero.. ¿Alguien entiende la titularidad de Sabally? Para su larga inactividad ha estado correcto en los minutos que ha ido teniendo, pero creo que nada más allá de correcto mientras que Bellerin lleva ya unos cuantos partidos a un nivel bastante bueno.

                          Pero lo dicho, Pellegrini tendrá sus motivos
                          ¿Experiencia? Al ser más mayor o quizás defiende mejor.

                          No sé, por decir algo.

                          Comentario


                          • VAMOS BETIS! Momento de dar un golpe sobre la mesa.

                            Comentario


                            • Me parece muy acertada la idea de Pellegrini de meter a Edgar ahí. Es el único con capacidad ahora mismo ahí para ganar balones aéreos e intentar igualar físicamente a Merino. Y además qué conio, que el nota es un bicharraco que rinde donde lo pongas.

                              Comentario


                              • Algún enlace para verlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X