Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pase lo que pase, 100% con mis jugadores, entrenadores club, aficionados....
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Ojú que nervios tengo ya

      Comentario


      • Si juega Remiro tenemos media eliminatoria en el bolsillo. Es un portero horrible
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Este encuentro está totalmente desvirtuado; de entrada yo considero que los cuartos de final ya deberían jugarse a doble partido, y lo digo sinceramente, no porque en esta ocasión nos haya tocado jugar fuera. Por otra parte hacer coincidir unos cuartos de final con unas eliminatorias de selecciones sudamericanas es claramente desprestigiar la competición pudiéndose dar el caso que nos ocurre a nosotros, que un equipo se presenta a un partido de esta importancia con hasta cinco bajas y el otro con ninguna, que me diga alguien que esto es justo o incluso si es lógico.
          Ya en nuestro caso particular, no estoy de acuerdo tampoco con los que dicen que salvo Guido vamos con el equipo completo, pues para mi no, para mi vamos con otra baja muy importante para este partido, una baja de la que casi nadie ha habla: Andrés Guardado, que hubiera aportado la garra en el centro del campo que nos falta sin Guido Rodríguez. Incluso yo hubiera puesto a Claudio Bravo en la portería, porque cuando la Real esté volcada en nuestra área, como lo va a estar, un saque suyo con el pie es capaz de poner una ocasión de gol por ejemplo a Juanmi.

          Siento no ser mas optimista, pero apenas veo posibilidades de pasar esta eliminatoria contra la Real Sociedad, en su campo y con tantas bajas, eso sí, espero ver al equipo competir y luchar hasta el último segundo del partido.

          Y otra cosa, tengo el pálpito de que si eliminamos a la Real ganamos la Copa del Rey este año, y -ver páginas atrás- fui el primero en decirlo
          De acuerdo en todo menos en una cosa, a mi me gusta la Copa sin partidos de ida y vuelta, tal y como está lo veo bien, incluso me pensaría que la semifinal también fuera a partido único.

          Lo que si establecería es un orden, de modo que si el Betis la última eliminatoria la jugó en casa (en este caso frente al Sevilla) le tocaría jugar la siguiente ronda fuera, cuando se de la circunstancia de que ambos equipos les tocara jugar fuera (como es el caso ya que a la Real Sociedad también le pasa) pues tiraría de las anteriores eliminatorias para decidir, de modo que jugaría en casa el que lleve menos eliminatorias seguidas jugadas en su estadio, en caso de que fuera necesario se tiraría de las eliminatoria del año anterior. Creo que sería una forma más justa que el sorteo.

          Los partidos a ida y vuelta bajo mi punto de vista haría que en un 75% de posibilidades terminara siendo campeón de Copa el Real Madrid, Barcelona o Atlético.

          Comentario


          • me extrañaría muchísimo eso que decís de canales-carvalho...pero mucho muchísimo, ahi no hay apenas defensa y Manuel no va a ceder el centro del campo así como asi, meterá a alguien más posicional
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pues aquí dándole a f5

              Comentario


              • 1 hora y 10 minutos para el partido.
                Van a apurar al máximo el dar la alineación.
                Veremos el centro del campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  me extrañaría muchísimo eso que decís de canales-carvalho...pero mucho muchísimo, ahi no hay apenas defensa y Manuel no va a ceder el centro del campo así como asi, meterá a alguien más posicional
                  Yo creo que sería volver a cometer errores pasados. Un segundo mediocentro que haga subir de línea a Canales, es uno de los motivos por los que estamos como estamos.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sabaly, Edgar con William y Panda arriba

                      Comentario


                      • Me he comido las uñas de las manos y de los pies.

                        Incluso me he comido las uñas de uno que estaba a mi lado.

                        Comentario


                        • Tenemos variantes para aguantar(ruibal) y para ir un poco más por el partido (wj, Rodri o bellerin)
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos conioooooo
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buena alineación. A por ellos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X