Hacia años que no estaba así por estos partidos. Ni las semis con el Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-No puedes ganar!
-Quiza no pueda ganar, quizá lo único que puedo hacer es aguantar todos sus golpes...
pero para vencerme tendrá que matarme, pero para matarme, necesitará coraje para ponerse delante de mí.... y para hacer eso, también deberá estar dispuesto a morir... No se si será capaz de hacerlo
A GANAR!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeNi ***** idea de lo que va a hacer Pellegrini,
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje3 dias antes de Bilbao. No. que caralho.... Ni 3 .. 60 horas antes, nos zumbamos una prórroga en Talavera con Guido, Edgar y William y alguno que otro más los 120 minutos. Por eso perdimos en Bilbao también, y aun así no estuvimos lejos de empatar y pudimos ponernos 1-3 si Willian José no manda un mano a mano contra el portero fuera. Hoy venimos de 14 dias de descanso desde el dia del Español y preparando este partido. Ya esta bien de pesimismo.
A POR ELLOS..
No son menos beticos por venirse abajo (ojo, que yo no he sido uno de los que comentaba eso), sino que simplemente hay gente con una forma de ser distinta, quizás prefieren ponerse en lo peor, a ilusionarse. Lo que tengo claro es que la mayoría de los que escribieron eso, en este momento están como yo, que no han podido ni comer a mediodía jajajaja
Pero en cuanto a lo que escribes, y a eso me refiero con que hay que entender a todo el mundo, la gente te puede decir (yo eso sí lo pienso), que Bilbao fue el campo donde precisamente más evidente se hizo la caída del equipo cuando no está Guido.
Significa eso que no podemos ganar? En absoluto!!! De hecho...
VAMOS A GANAR!!!
P.D.: Hoy marca Alex Moreno.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este encuentro está totalmente desvirtuado; de entrada yo considero que los cuartos de final ya deberían jugarse a doble partido, y lo digo sinceramente, no porque en esta ocasión nos haya tocado jugar fuera. Por otra parte hacer coincidir unos cuartos de final con unas eliminatorias de selecciones sudamericanas es claramente desprestigiar la competición pudiéndose dar el caso que nos ocurre a nosotros, que un equipo se presenta a un partido de esta importancia con hasta cinco bajas y el otro con ninguna, que me diga alguien que esto es justo o incluso si es lógico.
Ya en nuestro caso particular, no estoy de acuerdo tampoco con los que dicen que salvo Guido vamos con el equipo completo, pues para mi no, para mi vamos con otra baja muy importante para este partido, una baja de la que casi nadie ha habla: Andrés Guardado, que hubiera aportado la garra en el centro del campo que nos falta sin Guido Rodríguez. Incluso yo hubiera puesto a Claudio Bravo en la portería, porque cuando la Real esté volcada en nuestra área, como lo va a estar, un saque suyo con el pie es capaz de poner una ocasión de gol por ejemplo a Juanmi.
Siento no ser mas optimista, pero apenas veo posibilidades de pasar esta eliminatoria contra la Real Sociedad, en su campo y con tantas bajas, eso sí, espero ver al equipo competir y luchar hasta el último segundo del partido.
Y otra cosa, tengo el pálpito de que si eliminamos a la Real ganamos la Copa del Rey este año, y -ver páginas atrás- fui el primero en decirlo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEste encuentro está totalmente desvirtuado; de entrada yo considero que los cuartos de final ya deberían jugarse a doble partido, y lo digo sinceramente, no porque en esta ocasión nos haya tocado jugar fuera. Por otra parte hacer coincidir unos cuartos de final con unas eliminatorias de selecciones sudamericanas es claramente desprestigiar la competición pudiéndose dar el caso que nos ocurre a nosotros, que un equipo se presenta a un partido de esta importancia con hasta cinco bajas y el otro con ninguna, que me diga alguien que esto es justo o incluso si es lógico.
Ya en nuestro caso particular, no estoy de acuerdo tampoco con los que dicen que salvo Guido vamos con el equipo completo, pues para mi no, para mi vamos con otra baja muy importante para este partido, una baja de la que casi nadie ha habla: Andrés Guardado, que hubiera aportado la garra en el centro del campo que nos falta sin Guido Rodríguez. Incluso yo hubiera puesto a Claudio Bravo en la portería, porque cuando la Real esté volcada en nuestra área, como lo va a estar, un saque suyo con el pie es capaz de poner una ocasión de gol por ejemplo a Juanmi.
Siento no ser mas optimista, pero apenas veo posibilidades de pasar esta eliminatoria contra la Real Sociedad, en su campo y con tantas bajas, eso sí, espero ver al equipo competir y luchar hasta el último segundo del partido.
Y otra cosa, tengo el pálpito de que si eliminamos a la Real ganamos la Copa del Rey este año, y -ver páginas atrás- fui el primero en decirlo
Hay que pasar el bache y ganar, es lo que vale, y sin errores groseros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha sido este como el paron mas largo de la historia?A Gattuso8, g.Garcia, rakemitri, pueblo verdiblanco, Pinxaso, amorVERDadero, Pepe Isbert, pepegm94, skobi er betico y a Accattone les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSoy de los que piensa que va a meter a Edgar en el medio,mejor él aunque tenga ahí limitaciones que estar con Willy y Canales sólos.
No pienso achacar nada al entrenador a toro pasado si la cosa no va bien,la dificultad con las bajas hoy es grande.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario