Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que estos dias atras ya nos hemos lamentado bastante, con razón, de las circunstancias en la que vamos a jugar este partido, hoy es el día D y estoy seguro que los que tienen canguelo son ellos, se les presenta una gran oportunidad jugando en casa y contra un equipo mermado, el cabreo que se van a llevar cuando esta noche en torno a las 10 se vean eliminados va a ser de órgado.A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Anoeta y su gente tienen la palabra
Cita obligada esta noche en el Reale Arena, donde la Real puede dar el primero de los tres pasos que le faltan para volver a una final
La marea de aficionados de la Real frena el ímpetu de los béticos José Antonio y su hijo Jaime, en la víspera del encuentro de esta noche en el Reale Arena. / LOBO ALTUNA
Comentario
-
Yo este partido junto con la baja de Guido y jugando en Anoeta lo veo muy complicado.
La Real es un buen equipo, juega muy bien y nos tienen ganas, como he podido comprobar en su foro. El Celta (una Real descafeinada) nos sacó los colores sin Guido.
Si en el medio Canales y William no están MUY intensos, abajo estamos serios y arriba metemos las que tengamos, lo veo muy difícil.
(P.d. me encanta meterme en foros de otros equipos y ver, comparado con ellos, la hiperactividad que tenemos por aquí. Siempre se critican cosas de este foro, pero Pelusa97 , gracias por encargarte de darnos a los béticos un espacio donde estar debatiendo de manera tan intensa. Tenemos una afición increíble, y se puede comprobar en los dos millones de mensajes escritos en cada chat que diariamente se abre)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Creo que solo por Dazn
Comentario
-
Temporada 93-94. Eliminando al Barcelona en el Camp Nou y forzando la Prórroga en la Romareda ante un Zaragoza que a la postre terminó campeón de la Copa y la Recopa el año posterior.
Aquello si que parecia imposible, un milagro. ¿Lo de hoy? 2 equipazos donde ambos tienen armas para llevarse el partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Datos :
- La Real Sociedad no ha ganado ningún partido esta temporada en casa donde el rival le ha marcado 1 o más goles 0 de 5 de un total de 15 partidos como local.
-La Real Sociedad ha marcado más de 1 gol en sólo el 13% (2 de 15) partidos como local
- El Real Betis Balompié ha marcado en el 82% (14 de 17) de los partidos fuera de casa
- El Real Betis Balompié ha marcado más de 1 gol fuera de de casa en 58% (10 de 17)Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/02/22, 09:51:47.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTemporada 93-94. Eliminando al Barcelona en el Camp Nou y forzando la Pr�rroga en la Romareda ante un Zaragoza que a la postre termin� campe�n de la Copa y la Recopa el a�o posterior.
Aquello si que parecia imposible, un milagro. �Lo de hoy? 2 equipazos donde ambos tienen armas para llevarse el partido.
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, es solo en Dazn. En tele 5 echan el del Madrid.
Comentario
-
Soy de los que piensa que va a meter a Edgar en el medio,mejor él aunque tenga ahí limitaciones que estar con Willy y Canales sólos.
No pienso achacar nada al entrenador a toro pasado si la cosa no va bien,la dificultad con las bajas hoy es grande.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSoy de los que piensa que va a meter a Edgar en el medio,mejor él aunque tenga ahí limitaciones que estar con Willy y Canales sólos.
No pienso achacar nada al entrenador a toro pasado si la cosa no va bien,la dificultad con las bajas hoy es grande.
En cierto modo, "emulando" la disposición de Rubí en el campo con 5 atrás cuando se defiende y dos carrileros que se suman al ataque cuando se tiene el balón.
Rui; Bellerin, Bartra, Víctor, Álex; Edgar, William; Canales, Fekir, Juanmi; Willian José
Con eso saldría y a encomendarme al equipazo que tenemos y a la ley del ex.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo nada claro quién jugará de 9. A Pellegrini parece gustarle algo más WJ, pero no tanto como para que sea indiscutible y el estado de forma del Panda es muy bueno.
En realidad me da bastante igual, ponga a quien ponga me parecerá bien.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario