Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que nervios. Mañana a esta horas ya sabremos lo que hay. Pfff menos de 24h señores. Me siento como la primera vez que me montaron en el jaguar de Isla mágica y eso empezó a coger carrerilla...madre de dios.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/02/22, 23:58:05.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Que nervios. Mañana a esta horas ya sabremos lo que hay. Pfff menos de 24h señores. Me siento como la primera vez que me montaron en el jaguar de Isla mágica y eso empezó a coger carrerilla...madre de dios.
        Yo recuerdo que me senté regular ná más y me dejó el cacharro con el traqueteo todas las ingles escocidas.

Ah, y el latigazo cervical de estar mirando para abajo en la caída y en el primer tirabuzón pegar el cabezazo contra el asiento hacia atrás.

Y más que nervioso, estaba cagao jajaja, fue como el sexo, tras la primera es una maravilla.
        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Hay que joerse jugarse unos cuartos de final con un centro del campo de circunstancias.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Menos mal que ni Fekir, Canales o Pellegrini piensan como tú.
            Igualmente te digo, que menos mal que ellos no son como tu , estaríamos en quinta.

Comentario

• Lo veo muy joodido.

Por otra parte, que se hayan metido hoy el Rayo y el Valencia en vez del Mallorca y el Cádiz hará que no se me quede cara de ********** como el año pasado cuando nos eliminó el Athletic y les tocó el Levante.

Comentario

• 00:32, a menos de 20 horas del partido. Y más nervioso estoy más claro lo veo. Es un partido que se ve tan negro, tan negro, tan negro que ganamos.

Mi alineación sería: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Victor Ruiz, Alex Moreno, Edgar, Carvalho, Canales, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias.

Lo que Pellegrini pondrá: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Victor Ruiz, Alex Moreno, Carvalho, Canales, Aitor Ruibal, Juanmi, Fekir y Willian José

Comentario

• Mis 11:

Rui Silva
                  Bellerín, Bartra, Edgar, A.Moreno
                  Carvalho, Canales, Ruibal
                  Fekir, WJ, Juanmi

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Pues en este caso, veo un centro del campo con Carvalho y Canales.
                    Eso, y un acomodador con una linternita como en los cines antiguos, para ubicar a los de la Real mejor delante de nuestra defensa.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si juega Remiro de portero de ellos todo será más fácil
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/02/22, 06:56:54.

Comentario

• Creo que Edgar será titular pero de central.

Jugará claramente con Canales y WC en el centro. Eso sí sin recambio para ellos en esa zona, salvo Rodri, si lo pusiera ahí
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/02/22, 07:03:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Por mi, ni me presentaría al partido, pero como no se puede hacer, hubiera puesto al máximo número posible de jugadores del filial y a pasar el rato, que a la Real y a los jefazos les de vergüenza ajena el espectáculo.

Las bajas que tenemos son fundamentales y es la diferencia suficiente para que la Real nos pinta la cara, en su campo incluso quemando a Fekir, Canales, WC, etc. No veo yo que compense porque no vamos a ganar. Es una adulteración de la competición en toda regla, que además de la eliminación, si alineamos a lo mejor que tenemos, sufrirán un desgaste y un palo anímico innecesario.

Es lo que yo veo, tengo cero ganas de copa en estas circunstancia, prefiero invertir el capital deportivo donde por ahora nos dejan competir en igualdad de condiciones.
                          Estas palabras las podría firmar el mismísimo Lopetegui
                          A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.

Comentario

• A ver qué vemos hoy señores, está difícil pero no imposible.

Nervios.

Comentario

• El partido de hoy es en abierto en Telecinco también no? A parte de Dazn.

Venga hoy ganamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                El partido de hoy es en abierto en Telecinco también no? A parte de Dazn.

Venga hoy ganamos.
                                No en telajinco echan el Bilbao Madrid. El Betis solo por dazn

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X