Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que Pellegrini ha tenido tiempo de sobra para preparar el partido sin Guido.

Si nos ganan el centro del campo no podemos exculpar al entrenador.

A grandes males,grandes remedios.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/02/22, 21:31:01.

Comentario

• Mañana jugaremos con la misma camiseta del derbi, ojalá con calzonas negras también.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Si, es otra posibilidad, a mi me preocupa del plan el 2 contra 1 que le pueden hacer a nuestros laterales o el desgaste que va a tener que hacer un jugador como Canales aguantando la subida de sus laterales...

Quizás lo que comentas lo vea más en una segunda mitad, con sus laterales más cansados... Jugar a buscarle las subida a sus laterales es dejar que entren sus laterales hasta línea de fondo y tampoco es que el Betis defienda de libro en bloque bajo.

De todas formas como bien dices son maneras de plantear un partido. Pero sin Guido, dudo que vaya a sentar a Canales, necesita pesos pesados en el campo. Salir con Edgar y Ruibal en Anoeta (perdón pero no me gusta lo del Reale Arena) no lo veo.
        Si perdemos la pelota y nos atacan, estamos perdidos nos hagan 2vs1 o 1vs1. Este equipo no sabe jugar a defender y no puede plantear los partidos según cómo defenderle al rival.
        Nuestro juego pasa por atacar, atacar y seguir atacando. Ahí es donde se venden nuestras victorias y nuestras derrotas, en función de cómo ataquemos. Si tienes la pelota tú y no dejas de atacar, el rival no puede atacarte. Dependemos de eso al 100%.

Por otra parte, yo no veo relación entre la entrada de Ruibal en el once con la salida de Canales. Ruibal debería entrar por Juanmi, en todo caso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 21:58:26.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• El Rayo espera rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si perdemos la pelota y nos atacan, estamos perdidos nos hagan 2vs1 o 1vs1. Este equipo no sabe jugar a defender.
            Nuestro juego pasa por atacar, atacar y seguir atacando. Ahí es donde se venden nuestras victorias y nuestras derrotas, en función de cómo ataquemos.

Yo no veo relación entre la entrada de Ruibal en el once contra la Real y la salida de Canales. Ruibal debería entrar por Juanmi.
            No, lo que digo es que si no metes a Ruibal el que tiene que caer a banda es el interior, de ahí que diga lo de canales. Si perdemos la pelota estamos más perdidos que un peo en un jacuzzi

Comentario

No, lo que digo es que si no metes a Ruibal el que tiene que caer a banda es el interior, de ahí que diga lo de canales. Si perdemos la pelota estamos más perdidos que un peo en un jacuzzi
              Claro. Si perdemos la pelota, el partido está perdido pongas a quien pongas. El buen hacer defensivo nuestro es precisamente no tener que defender apenas. Si hay que hacerlo mucho, nos podemos ir despidiendo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 22:02:01.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro. Si perdemos la pelota, el partido está perdido pongas a quien pongas. El buen hacer defensivo nuestro es precisamente no tener que defender apenas. Si hay que hacerlo mucho, nos podemos ir despidiendo.
                Totalmente de acuerdo!!

La verdad es que me intriga bastante cómo va a plantear el partido de la Real y el del Villareal porque seguro que el Ingeniero algo tiene planeado.
                A Retrum le gusta esto.

Comentario

También es verdad esto, pero que no sean regulares y tengan altibajos no significan que no sean tremendamente buenos, y estos lo son.

Nosotros también, ojo, no estoy dando el partido por perdido, pero para mí por todo y sobre todo porque juegan en casa son favoritos, pero con mi comentario solo quería hacer referencia a que todo el mundo pone el foco en Guido o Guardado para ser más pesimistas, yo digo que si que es verdad pero que además son tremendamente buenos.

​​​​​
                  Ojito con lo de jugar en casa, que sus resultados en casa no son tan tan buenos. Casi todo lo que ganan, lo ganan por la mínima (14 goles en 15 partidos). Eso sí, en todas las competiciones, como local solo han perdido 2 partidos y encajan poquísimos goles. Pero han conseguido 7 victorias (menos de la mitad del total de partidos jugados) y 6 empates.

Y nosotros fuera de casa hemos marcado en total 33 goles y hemos ganado 10 partidos, empatado 2 y perdido 5.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por mi, ni me presentaría al partido, pero como no se puede hacer, hubiera puesto al máximo número posible de jugadores del filial y a pasar el rato, que a la Real y a los jefazos les de vergüenza ajena el espectáculo.

Las bajas que tenemos son fundamentales y es la diferencia suficiente para que la Real nos pinta la cara, en su campo incluso quemando a Fekir, Canales, WC, etc. No veo yo que compense porque no vamos a ganar. Es una adulteración de la competición en toda regla, que además de la eliminación, si alineamos a lo mejor que tenemos, sufrirán un desgaste y un palo anímico innecesario.

Es lo que yo veo, tengo cero ganas de copa en estas circunstancia, prefiero invertir el capital deportivo donde por ahora nos dejan competir en igualdad de condiciones.

Comentario

• 22:10...cada minuto que pasa más claro tengo que mañana ganamos. Tanto pesimismo y tan favoritos que ven a la Real... y es en esos partidos donde se ve los partidos que gustan.

A ver quien duerme esta noche. Menos de 24 horas para el partido.
                      ​​​​
                      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Por mi, ni me presentaría al partido, pero como no se puede hacer, hubiera puesto al máximo número posible de jugadores del filial y a pasar el rato, que a la Real y a los jefazos les de vergüenza ajena el espectáculo.

Las bajas que tenemos son fundamentales y es la diferencia suficiente para que la Real nos pinta la cara, en su campo incluso quemando a Fekir, Canales, WC, etc. No veo yo que compense porque no vamos a ganar. Es una adulteración de la competición en toda regla, que además de la eliminación, si alineamos a lo mejor que tenemos, sufrirán un desgaste y un palo anímico innecesario.

Es lo que yo veo, tengo cero ganas de copa en estas circunstancia, prefiero invertir el capital deportivo donde por ahora nos dejan competir en igualdad de condiciones.
                        Menos mal que ni Fekir, Canales o Pellegrini piensan como tú.
                        A Wilt 21 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo por nuestras bajas parte como favorito la Real. Las cosas como son. Pero sigo confiando en nuestro equipo.
                          VIendo la convocatoria, no tiene pintas de que vaya a poner a Edgar de pivote, así que tiene pintas de que el once puede ser el siguiente:

Joel
                          Sabaly Bartra Edgar Moreno Ruibal Canales Carvalho Juanmi
                          Fekir
                          Iglesias.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Rui

Bellerín Bartra Ruiz Moreno

Édgar Carvalho

Canales Fekir Ruibal

Willian

Y a jierro.

Comentario

• Yo creo que va a poner a Edgar de MCD y... no le viene muy bien este partido ..vamos, no le viene bien a casi ninguno tener que buscar cada balón en segunda jugada con Merino que es un roble, solo Guido le echa la pata físicamente.
                              Pero bueno si al final juega ahí espero que le salga un buen partido, lo necesitamos con moral, no se nos vaya a hundí ahora el niño con la biriprensa
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que va a arriesgar con Carvalho y Canales en el doble pivote.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X