Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo lo que creo es que hay que respetar tanto el pesimismo de unos como el optimismo de otros. Yo veo lógico que haya gente que no lo vea porque no tenemos a un pivote para el jueves, puesto clave en esto del futbol que ayuda muchísimo a que no te lleguen a portería tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeQué manera de tirar una competición. Me **** en el calvo.
Hay dos foros ahora dando palmas.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/02/22, 20:11:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo saldría con:
Rui Silva
Sabaly
Bartra
Víctor Ruiz
Álex Moreno
Édgar
Carvalho
Canales
Ruibal
Fekir
Willian José
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sabaly en vez de Bellerín por algún motivo en concreto?
El primero es que Bellerín viene de días de inactividad y Sabaly por contra ha entrenado más.
Y el segundo y más importante, porque en tres días viene igualmente un partido importantísimo, y en ese prefiero a Bellerín antes que a Sabaly. Creo que el Villarreal con su doble lateral Pedraza-Moreno percute más por banda que la Real (pues Oyarzabal suele abandonar bastante la banda para ir a posiciones interiores), y además por ese posible doble lateral del Villarreal la va a defender mejor (por lo que prefiero la capacidad ofensiva de Bellerín frente a la de Sabaly).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 20:06:43.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, varios.
El primero es que Bellerín viene de días de inactividad y Sabaly por contra ha entrenado más.
Y el segundo y más importante, porque en tres días viene igualmente un partido importantísimo, y en ese prefiero a Bellerín antes que a Sabaly. Creo que el Villarreal con su doble lateral Pedraza-Moreno percute más por banda que la Real (pues Oyarzabal suele abandonar bastante la banda para ir a posiciones interiores), y además por ese posible doble lateral del Villarreal la va a defender mejor (por lo que prefiero la capacidad ofensiva de Bellerín frente a la de Sabaly).A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El que vea habitualmente a la Real y además conozca a su afición como aprieta en el estadio reformado, sabe que son favoritos (ello unido a la baja de Guido).
Pero si salimos muy concentrados y no regalamos nada, podemos tener muchas opciones. Su portero en partidos importantes juega para el contrario.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, varios.
Y el segundo y más importante, porque en tres días viene igualmente un partido importantísimo, y en ese prefiero a Bellerín antes que a Sabaly. Creo que el Villarreal con su doble lateral Pedraza-Moreno percute más por banda que la Real (pues Oyarzabal suele abandonar bastante la banda para ir a posiciones interiores), y además por ese posible doble lateral del Villarreal la va a defender mejor (por lo que prefiero la capacidad ofensiva de Bellerín frente a la de Sabaly).
Veremos qué hace el Ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo no quiero defender a nadie pero creo que los que son pesimistas no lo son solo por la baja de guido, sino que también faltan sus dos sustitutos mas plausibles como son paul y guardado. Yo no soy pesimista para el partido pero si que reconozco que tengo un poco de bajona
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Pues casi que por los mismos motivos metería yo a Ruibal en el partido de Villareal, para tener un tío más que pueda defender el ataque del doble lateral, y yo creo que Ruibal ayuda más en defensa y permitiría estar más libre a Bellerin.
Veremos qué hace el Ingeniero.
Yo sin embargo prefiero enfrentarme a un doble lateral haciéndole daño con Bellerín y Canales y Fekir cayendo a esa zona. Meter a Ruibal, aunque también tenga su parte positiva, creo que es entrar al juego de ellos, por lo que se igualarían las fuerzas en todos los sentidos y el riesgo de perder esa batalla sería mayor (en mi opinión).
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Yo creo que va a ser un partido muy muy complicado, y también veo favorito a la Real... Pero no por que nos falten jugadores, sino porque ellos además son tremendamente buenos, que no se nos olvide.
Lo dice tanto la clasificación a nivel general como la goleada en Liga a nivel particular.
Comentario
-
Todo tiene una doble lectura.
Yo sin embargo prefiero enfrentarme a un doble lateral haciéndole daño con Bellerín y Canales y Fekir cayendo a esa zona. Meter a Ruibal, aunque también tenga su parte positiva, creo que es entrar al juego de ellos, por lo que se igualarían las fuerzas en todos los sentidos y el riesgo de perder esa batalla sería mayor (en mi opinión).
Quizás lo que comentas lo vea más en una segunda mitad, con sus laterales más cansados... Jugar a buscarle las subida a sus laterales es dejar que entren sus laterales hasta línea de fondo y tampoco es que el Betis defienda de libro en bloque bajo.
De todas formas como bien dices son maneras de plantear un partido. Pero sin Guido, dudo que vaya a sentar a Canales, necesita pesos pesados en el campo. Salir con Edgar y Ruibal en Anoeta (perdón pero no me gusta lo del Reale Arena) no lo veo.
Comentario
-
Si ese es el motivo principal, los favoritos tenemos que ser nosotros, pues somos mejores actualmente.
Lo dice tanto la clasificación a nivel general como la goleada en Liga a nivel particular.
Nosotros también, ojo, no estoy dando el partido por perdido, pero para mí por todo y sobre todo porque juegan en casa son favoritos, pero con mi comentario solo quería hacer referencia a que todo el mundo pone el foco en Guido o Guardado para ser más pesimistas, yo digo que si que es verdad pero que además son tremendamente buenos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario