Poco se esta hablando de que con tantas bajas y una lista tan escasa,Pellegrini no cite a nadie del filial, ¿a qué creéis que se puede deber?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si seguimos en las tres competiciones Guido no lo puede jugar todo. Y a partir de ahora pocos o ningún partido no importante va a haber.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi seguimos en las tres competiciones Guido no lo puede jugar todo. Y a partir de ahora pocos o ningún partido no importante va a haber.
A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vosotros que haríais? Poner a Edgar, nuestro mejor central de pivote y tener s todos los centrales disponibles en el campo o dejar a Edgar de central (titular o suplente) y jugar con Wc y Canales al doble pivote?
Es que tener a Edgar de pivote también implica no tener centrales suplentes, no sé si sería muy arriesgado. Quizás también se podría poner a Ruibal o Bellerín para hcer las ayudas defensivas. No sé que tendrá pensado el ingeniero, pero lleva una semana preparando el partido y supongo que lo tendrá claro.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por algunos comentarios parece que el rival nos saque 10 puntos en liga o esté mejor clasificado o algo, una cosa es lamentar la baja de Guido porque es un jugador muy importante, pero ese derrotismo no lo entiendo, este equipo ha demostrado toda la temporada que sabe competir y superar situaciones adversas. Confiemos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePor algunos comentarios parece que el rival nos saque 10 puntos en liga o esté mejor clasificado o algo, una cosa es lamentar la baja de Guido porque es un jugador muy importante, pero ese derrotismo no lo entiendo, este equipo ha demostrado toda la temporada que sabe competir y superar situaciones adversas. Confiemos.
Y a todos se nos olvida que el domingo tenemos la posibilidad de dejar al todopoderoso Villarreal a 11 puntos. Confíen en este equipo de una puñetera vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se está creando el caldo de cultivo para valorar una posible eliminación mañana como un gran fracaso y eso es lo que no me gusta ni un pelo.
Hoy mismo le han preguntado a Pellegrini si el partido de la Real marcaría el resto de la temporada, el míster ha dicho que en Copa si porque si perdemos nos elimina de la competición pero que eso no tendría nada que ver ni con liga ni EL. Están deseando un mínimo traspiés para empezar a soltar toda la ****** que puedan y me preocupa que pueda haber quien les compre el discurso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues Guido no va a poder jugar, tras participar los 90 minutos, viaje paliza, yo creo que ni lo convoca mejor que se vaya para Sevilla a descansar para el Domingo. Con respecto al partido se presenta complicado, sin Guido, sin Guardado, sin Paul, solo lleva dos entrenamientos después de una larga lesión, la alternativa es Edgar y la única vez que lo ha hecho en esa posición esta temporada se vio absolutamente sobrepasado. Arriba también tenemos bajas que pueden ser importantes, Tello suele ser un cambio habitual de Pellegrini, y tampoco podemos contar con otro hombre de banda como Lainez. Centrales sólo vamos con dos, ya que Pezella no estará y Edgar tendrá que jugar de pivote y en encima jugamos fuera... pues aún así los vamos a eliminar. Contra todos y contra todoo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePor algunos comentarios parece que el rival nos saque 10 puntos en liga o esté mejor clasificado o algo, una cosa es lamentar la baja de Guido porque es un jugador muy importante, pero ese derrotismo no lo entiendo, este equipo ha demostrado toda la temporada que sabe competir y superar situaciones adversas. Confiemos.
Nadie va a dudar de su calidad ni de su importancia, pero sin exagerar tampoco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeScaloni mira por si mismo que es para lo que le pagan; aquí la culpa es de los que han perpetrado este calendario infernal que parece diseñado por un mono particularmente poco espabilado.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/02/22, 20:09:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeVosotros que haríais? Poner a Edgar, nuestro mejor central de pivote y tener s todos los centrales disponibles en el campo o dejar a Edgar de central (titular o suplente) y jugar con Wc y Canales al doble pivote?
Es que tener a Edgar de pivote también implica no tener centrales suplentes, no sé si sería muy arriesgado. Quizás también se podría poner a Ruibal o Bellerín para hcer las ayudas defensivas. No sé que tendrá pensado el ingeniero, pero lleva una semana preparando el partido y supongo que lo tendrá claro.
Yo saldría con:
Rui Silva
Sabaly
Bartra
Víctor Ruiz
Álex Moreno
Édgar
Carvalho
Canales
Ruibal
Fekir
Willian José
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeScaloni mira por si mismo que es para lo que le pagan; aquí la culpa es de los que han perpetrado este calendario infernal que parece diseñado por un mono particularmente poco espabilado.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/02/22, 20:10:35.
Comentario
-
Buenas tardes betic@s . Yo no quitaría a Edgar de central. Creo q bajará a Canales con William y pondrá a Ruibal o Rodri.
De todos modos la baja de Guido es importantisima.
Suerte señores
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario