Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poco se esta hablando de que con tantas bajas y una lista tan escasa,Pellegrini no cite a nadie del filial, ¿a qué creéis que se puede deber?

Comentario

• ¿Por qué será que con tanto pesimismo como leo, que nos dan tan muertos, por esa razón tengo muy claro que vamos a ganar allí?
      A pepeillus y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si seguimos en las tres competiciones Guido no lo puede jugar todo. Y a partir de ahora pocos o ningún partido no importante va a haber.
        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Enlace donde se pueda ver el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Si seguimos en las tres competiciones Guido no lo puede jugar todo. Y a partir de ahora pocos o ningún partido no importante va a haber.
            Ese es el tema,no se puede ir dependiendo sólo de un jugador a estas alturas.Es cierto que sólo nos pasa con el argentino y su puesto pero dan tela de coraje todas estas circunstancias.

A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

• Vosotros que haríais? Poner a Edgar, nuestro mejor central de pivote y tener s todos los centrales disponibles en el campo o dejar a Edgar de central (titular o suplente) y jugar con Wc y Canales al doble pivote?
              Es que tener a Edgar de pivote también implica no tener centrales suplentes, no sé si sería muy arriesgado. Quizás también se podría poner a Ruibal o Bellerín para hcer las ayudas defensivas. No sé que tendrá pensado el ingeniero, pero lleva una semana preparando el partido y supongo que lo tendrá claro.
              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Por algunos comentarios parece que el rival nos saque 10 puntos en liga o esté mejor clasificado o algo, una cosa es lamentar la baja de Guido porque es un jugador muy importante, pero ese derrotismo no lo entiendo, este equipo ha demostrado toda la temporada que sabe competir y superar situaciones adversas. Confiemos.
                A Bruno SantosBR, Kokopelli, Tropi y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Por algunos comentarios parece que el rival nos saque 10 puntos en liga o esté mejor clasificado o algo, una cosa es lamentar la baja de Guido porque es un jugador muy importante, pero ese derrotismo no lo entiendo, este equipo ha demostrado toda la temporada que sabe competir y superar situaciones adversas. Confiemos.
                  Un equipo que no le pierde la cara a nadie, que está haciendo una temporada completísima, con muchos jugadores con un nivel bestial, que mete goles por castigo, que acaba de remontarse una eliminatoria de Copa al eterno rival y para algunos todo depende de un único jugador. ¡Viva el drama!.

Y a todos se nos olvida que el domingo tenemos la posibilidad de dejar al todopoderoso Villarreal a 11 puntos. Confíen en este equipo de una puñetera vez.
                  A Bels, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se está creando el caldo de cultivo para valorar una posible eliminación mañana como un gran fracaso y eso es lo que no me gusta ni un pelo.

Hoy mismo le han preguntado a Pellegrini si el partido de la Real marcaría el resto de la temporada, el míster ha dicho que en Copa si porque si perdemos nos elimina de la competición pero que eso no tendría nada que ver ni con liga ni EL. Están deseando un mínimo traspiés para empezar a soltar toda la ****** que puedan y me preocupa que pueda haber quien les compre el discurso.
                    A ratakuanx, Tempo23, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Pues Guido no va a poder jugar, tras participar los 90 minutos, viaje paliza, yo creo que ni lo convoca mejor que se vaya para Sevilla a descansar para el Domingo. Con respecto al partido se presenta complicado, sin Guido, sin Guardado, sin Paul, solo lleva dos entrenamientos después de una larga lesión, la alternativa es Edgar y la única vez que lo ha hecho en esa posición esta temporada se vio absolutamente sobrepasado. Arriba también tenemos bajas que pueden ser importantes, Tello suele ser un cambio habitual de Pellegrini, y tampoco podemos contar con otro hombre de banda como Lainez. Centrales sólo vamos con dos, ya que Pezella no estará y Edgar tendrá que jugar de pivote y en encima jugamos fuera... pues aún así los vamos a eliminar. Contra todos y contra todoo.
                      Pues al final tienes razón,Pellegrini no ha convocado ni a Guido ni a Pezzella,en cierto modo lo veo lógico, lo que no vi lógico era que Scaloni convocara a un jugador que prácticamente no habia entrenado en toda la semana, le metiera un viaje de 14 o,15 horas ,jugará los 90 minutos y otro viaje de otras 14 o 15 horas,este jugado tiene que estar molido,ante esto veo normal que Pellegrini lo quiera reservar para el domingo,a lo peor lo pone el jeves y se lesiona para varios partidos,pero por otro lado también veo que ante la Real hay que salir con lo mejor que tengamos y más en vista de las bajas que tenemos,por lesiones y por la impecable gestión del calvo-Rubiales- en el calendario tan aberrante que ha puesto coincidiendo con partidos de selecciones,por un lado veo lógico que reservé a Guido y por otro veo que le estamos dando mucha ventaja a La Real,cada vez se pone el partido más difícil.

Comentario

Por algunos comentarios parece que el rival nos saque 10 puntos en liga o esté mejor clasificado o algo, una cosa es lamentar la baja de Guido porque es un jugador muy importante, pero ese derrotismo no lo entiendo, este equipo ha demostrado toda la temporada que sabe competir y superar situaciones adversas. Confiemos.
                        Algunos se creerán que la diferencia entre perder y marcarles el 4-0 que le marcamos en Liga está exclusivamente en Guido Rodríguez.
                        Nadie va a dudar de su calidad ni de su importancia, pero sin exagerar tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Scaloni mira por si mismo que es para lo que le pagan; aquí la culpa es de los que han perpetrado este calendario infernal que parece diseñado por un mono particularmente poco espabilado.
                          Teniamos la oportunifad de haber retenido a Guido haciendole cumplir el confinamiento tal y como dice el protocolo,pero gracias a no se quien,hicimos el canelo bien hecho,teníamos todas las cartas en nuestra mano para que no hubiera ido a jugar con la seleccion,pero en última instancia,independientemente de quien haya sido el culpable,para mi el principal es Scaloni,que convoca a un tio que no ha entrenado en toda la semana y le mete otra paliza con los viajes,si la Real nos elimina,un porcentaje importante lo tendrá el ca, bron este.
                          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/02/22, 20:09:44.

Comentario

Vosotros que haríais? Poner a Edgar, nuestro mejor central de pivote y tener s todos los centrales disponibles en el campo o dejar a Edgar de central (titular o suplente) y jugar con Wc y Canales al doble pivote?
                            Es que tener a Edgar de pivote también implica no tener centrales suplentes, no sé si sería muy arriesgado. Quizás también se podría poner a Ruibal o Bellerín para hcer las ayudas defensivas. No sé que tendrá pensado el ingeniero, pero lleva una semana preparando el partido y supongo que lo tendrá claro.

Yo saldría con:

Rui Silva
                            Sabaly
                            Bartra
                            Víctor Ruiz
                            Álex Moreno
                            Édgar
                            Carvalho
                            Canales
                            Ruibal
                            Fekir
                            Willian José
                            A Bels y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Scaloni mira por si mismo que es para lo que le pagan; aquí la culpa es de los que han perpetrado este calendario infernal que parece diseñado por un mono particularmente poco espabilado.
                              Teniamos la oportunifad de haber retenido a Guido haciendole cumplir el confinamiento tal y como dice el protocolo,pero gracias a no se quien,hicimos el canelo bien hecho,teníamos todas las cartas en nuestra mano para que no hubiera ido a jugar con la seleccion,pero en última instancia,independientemente de quien haya sido el culpable,para mi el principal es Scaloni,que convoca a un tio que no ha entrenado en toda la semana y le mete otra paliza con los viajes,si la Real nos elimina,un porcentaje importante lo tendrá el ca, bron este.
                              Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/02/22, 20:10:35.

Comentario

• Buenas tardes betic@s . Yo no quitaría a Edgar de central. Creo q bajará a Canales con William y pondrá a Ruibal o Rodri.
                                De todos modos la baja de Guido es importantisima.
                                Suerte señores

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X