Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo que yo haría
Rui
Bellerin Bartra Edgar Miranda
Ruibal canales William Alex
Fekir Panda
El hecho de ser ex jugadores de la Real aumenta exponencialmente la probabilidad de marcarles a su ex equipo. Según la tercera regla de la ley de Murphy.
Comentario
-
Señores, las excusas y los llantos para otros. Nosotros a muerte con los que jueguen mañana, se llamen como se llamen.
Dale, Betis!A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, jmj_betico, pepeillus, Carmona, Blackgon, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Sabaly Bartra Víctor A.Moreno
Edgar Carvalho
Canales Fekir Ruibal
W.José
Tenemos a Bellerín, Juanmi, Borja, Rodri, para cambiar cosas, lo único que echo un poco en falta es alguna opción más defensiva por si hay que aguantar los últimos minutos, pero hay equipo para plantar cara de sobra.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos queríamos que estuviera Guido pero creo que en el fondo sabíamos que no era la mejor opción, el fútbol está muy profesionalizado y cualquier detalle influye, en el caso de Guido y Pezzella después de jugar todo el partido con Argentina y de un viaje tan largo lo normal es que estuvieran resentidos, además que mi fe en Pellegrini es ciega y si él cree oportuno que es lo mejor pues para mí no hay más debate.
En cuanto al partido sigo muy ilusionado, la baja de un jugador importante no me va a desmotivar porque en este equipo están rindiendo a muy buen nivel prácticamente toda la plantilla, así que a muerte mañana que estamos ante un partido histórico.
A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo es que ni me presentaba, mejor perder 3-0 por no ir a que nos metan 15 goles que nos van a meter segurísimo. Absolutamente imposible que con todos los titulares disponibles menos Guido salgamos a competir, esto es una desgracia, yo aceptaría ya el descenso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRui Silva
Sabaly Bartra Víctor A.Moreno
Edgar Carvalho
Canales Fekir Ruibal
W.José
Tenemos a Bellerín, Juanmi, Borja, Rodri, para cambiar cosas, lo único que echo un poco en falta es alguna opción más defensiva por si hay que aguantar los últimos minutos, pero hay equipo para plantar cara de sobra.
Competirse se va a competir, y como dice Pellegrini, vamos a estar en manos de los rendimientos individuales. Si varios de los Canales, Fekir, Édgar, Bartra, Carvalho, Álex, Bellerín, etc. no están bien, vamos a perder al igual que perderíamos con Guido. Pero si están bien... yo no quisiera tenerlos en frente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 17:26:48.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo lo que creo es que hay que respetar tanto el pesimismo de unos como el optimismo de otros. Yo veo lógico que haya gente que no lo vea porque no tenemos a un pivote para el jueves, puesto clave en esto del futbol que ayuda muchísimo a que no te lleguen a portería tanto.
Una de las normas que yo pondría en el foro,sería prohibir hacer bromas o ridiculizar los comentarios de otros sin dar nombres y mucho menos generalizando, si le quieres decir algo a alguien o no estás de acuerdo con algún comentario suyo, lo citas, lo debates con el y le das la oportunidad de defender su teoría, así enriqueceriamos el foro...
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario