Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ganarla no sé, pero como pasemos, nos metemos en la final fijo.
    Partido a partido.

Que pongamos que pasamos y ahora nos toca el Real Madrid con la vuelta en el Bernabeu.

Partido a partido, que algunos piensan que si ganamos a la Real ya estamos en fila para recoger la Copa.
    A Bruno SantosBR, Carmona y barras13 les gusta esto.

Comentario

• A muerte con los que salgan. Si bien es cierto que perdemos a Guido para este partido, también lo es que lo ganamos para el del Villarreal, que es un partido más importante si cabe.

Vamos betis!! A barrer como de lugar a esos vascos arrogantes y subiditos.

Comentario

• Este partido es muy difícil, ya lo era con Guido en el 11 titular. Hay que competir e intentarlo. Si al final no se puede, sería una oportunidad perdida pero no lo veo como un fracaso.

Lo importante es seguir en esta línea y competir cada minuto de cada partido
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ganar sin Guido coñio.
          A Bruno SantosBR, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo veo que ruibal será titular, dará la banda a bellerin, y estará para dar ayudas a canales que jugará con William

Comentario

• No va a tocar la defensa. Jugarán Edgar y Bartra con WC y canales en el centro y Fekir Juanmi Ruibal y wj. Con rui Silva bellerin y Alex moreno
              A jmj_betico, Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Creo que será Rui
                Bellerin bartra Edgar Alex

canales William

Ruibal fekir Juanmi

Panda
                ​​​​

Comentario

• A muerte con los 11 que se pongan la verdiblanca mañana. Se han ganado con creces que confiemos en ellos.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo que yo haría
                    Rui
                    Bellerin Bartra Edgar Miranda
                    ​​​​​​Ruibal canales William Alex
                    Fekir Panda
                    ​​​​​

Comentario

• No sé, es un contratiempo, sí, pero de ahí a pensar que ya hemos perdido... pasó exactamente lo mismo en la ronda previa, que había mucho lamento por el sorteo y al final les dimos p'al pelo a pesar de los graves inconvenientes que hubo por el teatrillo barato... en este equipo se debe confiar, y mañana por la noche estaremos en semifinales.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• de visitante, con un grande de españa, con un arbitro pita penaltis y saca rojas contra el betis, sin guido, guardado y pezzela, con cero posibilidades de victoria. ¿quien dijo miedo? me apunto

Comentario

• Nada, imposible. 1% probabilidades o menos.

PD: Que alguien busque al forero que hacía esto con algunos jugadores y le salía bien jajajaj te necesitamos más que nunca

Comentario

• Es muy fuerte que de 27 vayan 18

Comentario

• Edgar al medio, por favor.

Comentario

• Yo no soy muy optimista pero hay que ir a muerte, este equipo puede ganarle a cualquiera si hace las cosas como sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X