Yo me lo imaginaba, son menos de 48 horas, más un vuelo larguísimo, es jugar con un jugador mermado físicamente, con los que nos queda tan bonito por disfrutar, creo que este grupo ha demostrado que está a muerte, todos y cada uno, y perder podemos perder, también con Guido y los demás, pero seguro que plantearemos batalla y venderemos cara la derrota.
Hombre que se va a notar la baja de Guido lo sabemos todos, pero dar por perdida una eliminatoria con el equipo taaaaaan competitivo que tenemos este año es de ser muy muy cenizos.
Vamos a confiar en los que están, que sus motivos han dado para ello.
Hombre que se va a notar la baja de Guido lo sabemos todos, pero dar por perdida una eliminatoria con el equipo taaaaaan competitivo que tenemos este año es de ser muy muy cenizos.
Vamos a confiar en los que están, que sus motivos han dado para ello.
Exactamente. No entiendo tantos miedos..es un partido de fútbol. Sin Guido somos algo menos fuertes. Pero podemos ganar igualmente.
Los regresos de Martín Zubimendi, Aihen Muñoz y Mikel Merino son las principales novedades en la convocatoria de la Real Sociedad con vistas a la decisiva eliminatoria de cuartos d
Fekir, Canales y Carvalho en un gran momento, el Panda con la flechita para arriba, Edgar en un gran momento, Bartra venía de jugar muy bien, Bellerín in crescendo, Sabaly sorprendiendo, yo creo que la baja de Guido es importante, pero vamos que al campo vamos a salir con una serie de jugadores que están en un momento como para pensar que tendremos nuestras opciones.
Pero por qué co.ño se va a lesionar?, el partido de copa lo jugamos en dos días seguidos y no pasó nada. No se va a lesionar por tener jet lag o volar unas cuantas horas. Tiene para descansar un día entero y en cuanto empiece el partido la misma adrenalina le quita el jet lag y lo que sea.
Creo que Pellegrini se está equivocando con esta decisión que nos puede costar la eliminación.
Comentario