Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edgar de pivote con WC y Canales.

Bartra y Víctor de centrales. Ganamos
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues son 8 los jugadores con los que no puede contar Pellegrini, y 3 de ellos son los que podrían ocupa la posición de,MCD, pero ojo que titulares indiscutibles sólo nos falta 1, el resto del equipo se puede formar con el 11 de gala, a ver como resuelve Manuel lo del MCD, tiene 2 posibilidades WC, o Edgar, si es este ultimo formara dupla con WC y si es el primero su pareja será Canales, o a ver si Manuel se saca algo de la chistera, yo contemplando las posibilidades expuestas jugaría con Edgar y WC
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si Pellegrini considera que no deben ir convocados tiene mucha más información y preparación que nosotros, máximo apoyo a los nuestros, será difícil pero son 11 contra 11 y no somos cojos.

Comentario

• Cuanto más difícil, más rinden.
          A por ello.

Comentario

• La decisión es errónea, ganaremos o no, pero la decisión de no llevar al único hombre sano de esa posición que además es el alma del equipo es una decisión errónea.

Comentario

• D. Manuel Pellegrini es muy grande y ademas tiene un plan.

Con estos a la guerra sin dudarlo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                La decisión es errónea, ganaremos o no, pero la decisión de no llevar al único hombre sano de esa posición que además es el alma del equipo es una decisión errónea.
                A no ser que Guido esté tocado o Pellegrini considere que está al límite físico contrastándolo con el preparador físico. Ojo, que yo lo hubiera llevado también, pero creo que nos falta mucha información, incluso sobre la gestión del grupo.

Comentario

• Pues sin Guido, Paul, Camarasa y Guardado.

No cabe otra será Edgar.

Supongo que jugaremos con:

Silva, Bellerín, Bartra, Ruiz, Moreno, Edgar, Canales, William, Fekir, Juanmi y Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A no ser que Guido esté tocado o Pellegrini considere que está al límite físico contrastándolo con el preparador físico. Ojo, que yo lo hubiera llevado también, pero creo que nos falta mucha información, incluso sobre la gestión del grupo.
                    Yo lo habría llevado, aunque fuera para el banquillo y una prorroga.

No creo que pase nada por 30 minutos.

Pero bueno, supongo qeu Pellegrini tiene unos códigos de vestuario y nadie es más importante qeu nadie.

No sé porque no lleva a Marchena, para una necesidad, no sé si es qeu no caben más convocados en el banquillo.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/02/22, 13:51:36.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Veo bien que no arriesgue,como se lesione el drama puede ser aún mayor de lo que es.

A ver si aprendemos para el siguiente mercado de fichajes porque en este club nunca se aprende.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/22, 13:51:32.

Comentario

• Pues de perdidos al río, lo veo prácticamente imposible así que nada, buscar un partido de ida y vuelta como aquel de Setien y esperar a que ganemos.

Comentario

• Nada, bajona absoluta.
                          Nos faltan dos piezas importantes en el centro del campo (Guido y Guardado) Competición desvirtuada. Que lo disfrute la Real y Monchi
                          Por cierto, tenemos jugadores suficientes para la convocatoria???
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/02/22, 13:59:11.

Comentario

• Pues salvo que tenga alguna molestia que no sabemos para mi Pellegrini se equivoca, si no considera que este para 90 minutos vale, pero para medio tiempo o media hora si podría ser necesario a lo largo del partido, el hecho de que no lleve a ninguno de los dos, creo que es más por códigos de vestuario que de cansancios y otros temas...

Comentario

• Es muy arriesgado pero a muerte con ellos.

Conociendo a Pellegrini, pienso que saldrá con:

Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Edgar, Carvalho, Canales, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias.

A muerte con los que hay.
                              A techno le gusta esto.

Comentario

• Qué manera de tirar una competición. Me **** en el calvo.
                                Hay dos foros ahora dando palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X