Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya marrona gorda. Valiente hijo de la gran el Escaloni.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ayyy Scaloni de mis entretelas a ver si haces el ridículo en el mundial y te mandan a la venta, es lo único que te deseo
      A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Ni en el 2 a 2 de liga ni en el 3 a 1 de Copa jugó Guido.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Evidentemente no va a jugar ni un minuto

Comentario

• Estoy jiñao.

Comentario

• Entro, me **** en los ancestros de Scaloni y me voy
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Bravo lesionado, Guido y Pezella desactivados físicamente antes del partido más importante de la temporada hasta ahora, Guardado sin posibilidades... enamorado ando del fútbol de selecciones.
                Por otro lado lo del zopenco de Rubiales espero que quede en la memoria del club llegado el momento, y no solo por la patética gestión de fechas sino por sus declaraciones sobre el incidente del derbi y otras cuestiones no menos lesivas.
                Es importantísimo seguir con firmeza y sin medias tintas en los movimientos de la directiva en defensa del club y sus aficionados; que les quede claro a la ponzoña estructural de las instituciones, a los subterfugios sevillistas y a medios amarillistas, que no se dudará, y se golpeará todo lo fuerte que se pueda ante cada agresión, agravio y amoralidad contra el Real Betis Balompié, con la verdad por delante.
                Creo creo que debemos confiar en la decisión que tome Pellegrini y en la competitividad del equipo, y si la Real demuestras ser superior, al menos acogernos al orgullo de haberlo intentado todo. En los últimos partidos he visto muy bien el sistema defensivo y de presión, y los donostiarras no están precisamente acertados cara portería últimamente. Esperemos que esa combinación nos facilite parte del éxito, aunque la posible ausencia de Guido trastoque el esquema fijo.

A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Scaloni mira por si mismo que es para lo que le pagan; aquí la culpa es de los que han perpetrado este calendario infernal que parece diseñado por un mono particularmente poco espabilado.
                  A Josema80, g.Garcia, Gattuso8 y a spongebob les gusta esto.

Comentario

• Pezzella y Guido son suplentes con Argentina. Ayer no se jugaban nada y por eso fueron titulares. Estaba cantado y Pellegrini contaba con ello en estas dos semanas, así que llevará entrenando con un once sin ellos y esperemos que se note lo mínimo su ausencia. Aunque se notará

Comentario

• Bajona y una impotencia grande porque no deberíamos de estar así.

A ver cómo sale esto mañana.

Comentario

• Camarasa y Tello también son baja, no son pérdidas muy importantes, aunque Tello puede que tuviera uno de su 5 por ciento de posibilidad de ser el día que aportase, pero vamos a ir con escaso banquillo, aunque suficiente, porque al menos estarán, si es que alguno no es titular, Ruibal, Rodri, Borja, Víctor, espero que la ilusión, la confianza y las ganas de hacer algo importante, puedan más que las ausencias, aunque ellos estarán igual de ilusionados que nosotros, y puede que hasta con ganas de revancha.
                        A Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Muchas culpas a Scaloni y la culpa la tiene la federación española por poner partidos con fechas que se van los internacionales.
                          Scaloni con toda la razón lo pone y puede decir " y a mí que me cuentas que teneis partido si hay fechas internacionales"
                          A Josema80, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Si pasamos a semifinales estas son la semana que viene.
                            es leña vaya

Comentario

• Vamooos golazo de los juveniles
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Por cierto que ya ha resuelto la duda Manuel, ni convocados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X