Vaya marrona gorda. Valiente hijo de la gran el Escaloni.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bravo lesionado, Guido y Pezella desactivados físicamente antes del partido más importante de la temporada hasta ahora, Guardado sin posibilidades... enamorado ando del fútbol de selecciones.
Por otro lado lo del zopenco de Rubiales espero que quede en la memoria del club llegado el momento, y no solo por la patética gestión de fechas sino por sus declaraciones sobre el incidente del derbi y otras cuestiones no menos lesivas.
Es importantísimo seguir con firmeza y sin medias tintas en los movimientos de la directiva en defensa del club y sus aficionados; que les quede claro a la ponzoña estructural de las instituciones, a los subterfugios sevillistas y a medios amarillistas, que no se dudará, y se golpeará todo lo fuerte que se pueda ante cada agresión, agravio y amoralidad contra el Real Betis Balompié, con la verdad por delante.
Creo creo que debemos confiar en la decisión que tome Pellegrini y en la competitividad del equipo, y si la Real demuestras ser superior, al menos acogernos al orgullo de haberlo intentado todo. En los últimos partidos he visto muy bien el sistema defensivo y de presión, y los donostiarras no están precisamente acertados cara portería últimamente. Esperemos que esa combinación nos facilite parte del éxito, aunque la posible ausencia de Guido trastoque el esquema fijo.
A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camarasa y Tello también son baja, no son pérdidas muy importantes, aunque Tello puede que tuviera uno de su 5 por ciento de posibilidad de ser el día que aportase, pero vamos a ir con escaso banquillo, aunque suficiente, porque al menos estarán, si es que alguno no es titular, Ruibal, Rodri, Borja, Víctor, espero que la ilusión, la confianza y las ganas de hacer algo importante, puedan más que las ausencias, aunque ellos estarán igual de ilusionados que nosotros, y puede que hasta con ganas de revancha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi pasamos a semifinales estas son la semana que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario