Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo dos partidos no los va a poder jugar, creo que eso sí que es seguro. Y, en mi opinión, el que no tiene vuelta de hoja es el del jueves por más que la liga sea la principal competición.
    Esta claro, lo de la Liga por muy mal que se diera seguiríamos estando a 5 puntos, y jugar una semifinal y ya no digo una final de copa en Sevilla sería apoteosico, enfin habrá que esperar, vamos a ver los minutos que juega con Argentina y como viene, que ahí como digo el jugador también tendrá mucho que decir.....bendita disyuntiva
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Guido tiene que jugar ante la real sociedad, y que descanse ante el Villarreal, dónde ya estará Guardado, e incluso no vería mal un doble pivote.

Hay que pensar que estos cuartos de final son nuestra semifinal, porque después nos puede tocar en semis un Valencia, un Cádiz, un rayo o un Mallorca que a doble partido son bastante más asumibles que lo del jueves, y que lo del palangana en octavos.

Si hace falta filtrarlo se filtra y si con él en el campo vamos perdiendo por más de dos goles para el banquillo y a pensar en la Liga, pero el jueves se sale con todo y a por todo, a ver si puede ser que la jodida diosa fortuna nos devuelva un guiño por la injusticia macabra del año pasado ante el Athletic.
      A Bruno SantosBR, ratakuanx y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Titulares los dos ; guido y pezella
        Y se han comido el partido completo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

y sobre todo que te quitas a rivales de semis a bilbao/r madrid y real. Quedando equipos "asequibles" y a doble partido, oportunidad grande la que tenemos
          Yo tenía por dentro la cosa de que eliminábamos a las cer.das cuando nos tocaron en el sorteo, y ahora tengo el pálpito de que si eliminamos a la Real ganamos la Copa, así como lo estoy diciendo.

Comentario

• Qué me gusta el futbol de selecciones...

Deberían hacer el mundial cada dos años, seguro que triunfaría como la Coca cola...

Más parones en las ligas nacionales, más partidos de nulo interés que además te quitan de ver a tu equipo, más lesiones, más pretemporadas destrozadas, y encima Eurocopa, no sé qué podría fallar....

Avanti Infantino, idea redonda....
            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/02/22, 06:15:42.
            A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Aquí ando, acordándome de la familia de Scaloni.

Vaya marrón...

Comentario

• El que quiera ganar este partido va a tener que marcar más de un gol, no hay que venirse abajo si nos vemos por detrás en el marcador. Ahora Betis ahora!

Comentario

• Y recordad todos tomar la pastillita para la bipolaridad verdiblanca, que el lunes que viene en el foro a lo mejor volvemos a ser muy malos otra vez...y no es eso tampoco, es que son dos partidos muy difíciles, dos equipazos (que el rival también juega, y tanto que juegan)
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/02/22, 06:55:03.

Comentario

• Pues Guido no va a poder jugar, tras participar los 90 minutos, viaje paliza, yo creo que ni lo convoca mejor que se vaya para Sevilla a descansar para el Domingo. Con respecto al partido se presenta complicado, sin Guido, sin Guardado, sin Paul, solo lleva dos entrenamientos después de una larga lesión, la alternativa es Edgar y la única vez que lo ha hecho en esa posición esta temporada se vio absolutamente sobrepasado. Arriba también tenemos bajas que pueden ser importantes, Tello suele ser un cambio habitual de Pellegrini, y tampoco podemos contar con otro hombre de banda como Lainez. Centrales sólo vamos con dos, ya que Pezella no estará y Edgar tendrá que jugar de pivote y en encima jugamos fuera... pues aún así los vamos a eliminar. Contra todos y contra todoo.
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/02/22, 07:44:15.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Parece que falta un partido (una derrota) en el Total. 6, 6 y 8 serían.
                      Claro, el de Copa, que yo no los meto en estadisticas, nunca

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El domingo seguro que no juega si participa el jueves. A ver qué pasa, si no juega el jueves tampoco hay que crucificar a Pellegrini, evidentemente, pero el partido del jueves es definitivo, no así el del domingo.
                        Yo creo que sacar un jugador, ya se ha confirmado que ha jugado los 90 minutos, que ha jugado el martes y se ha pegado un viaje de 12 horas, es salir con un jugador mermado y el jueves sales con un jugador mermado y el domingo más aún. Para mi , en un partido tan importante, con un equipo poderoso en el medio, no sé yo si es la mejor idea.
                        Pero vamos entiendo lo que dices, es como una final, y lo que haga Pellegrini, ambas opciones, son entndibles.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Guido no debe jugar, y si me apuras el domingo tampoco, como se rompa sin tener sustituto la pifiamos; en el medio pensé en Edgar, pero creo que es mejor que juegue de central, fonde viene haciéndolo estupendamente. Si no podemos contar con Paul creo que deberíamos sacar nuestro as en la manga:
                          Juanmi- W. José- Fekir
                          Canales-Carvalho-Aitor Ruibal

Ruibal de interior, presionando y dificultando su salida de balón puede funcionar;algo similar hacía Petros, que robaba por desgaste.

Comentario

• Por cierto, se me olvidaba, Scaloni eres el mayor montón de mer da a la altura de cualquiera de los palanganas.
                            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Pues con 90 minutos que jugaron Guido y Pezella ya tenemos claro que no van a jugar el jueves. Así que saldremos con Barta y Édgar y como MCD si está bien jugará Paul, si no, puede que jueguen juntos William y Canales.

Comentario

• Si pasamos a semifinales estas son la semana que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X