Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Martinez Munuera es el encargado de enjuiciar el partido de 1/4 de final en Anoeta entre la Real Sociedad y el realbetis Balompié.
    En sus 20 partidos que nos ha arbitrado nunca lo ha hecho contra los easonenses

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7785372**[/ATTACH]
    Parece que falta un partido (una derrota) en el Total. 6, 6 y 8 serían.

Comentario

• Que largo se me está haciendo ésta última semana

Comentario

• Si tuvierais que elegir entre poner a Guido de titular o reservarlo pa la segunda parte (y prórroga dado el caso), ¿qué haríais?
        Yo no tengo ni idea, la verdad.
        A Bruno SantosBR, Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si tuvierais que elegir entre poner a Guido de titular o reservarlo pa la segunda parte (y prórroga dado el caso), ¿qué haríais?
          Titular, sin ninguna duda.

Guido no nos resuelve nada si entra en una segunda parte con un 3-0. Si hablásemos de un delantero, extremo…pues mira. Pero necesitamos bloquear a la Real desde el principio y todo pasa por tener un centro del Campo Guido-Carvalho.
          A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

Si tuvierais que elegir entre poner a Guido de titular o reservarlo pa la segunda parte (y prórroga dado el caso), ¿qué haríais?
            Complicada decisión...

yo le dejaría a él decidir viendo como se encuentra físicamente después del viaje
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/02/22, 23:00:07.
            A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Tengo esa sensación de que puede ser un partido para la historia, plantarnos en semifinales con este equipazo nos dejaría muy cerca de hacer algo grande, este entrenador se lo merece, la plantilla se lo merece y la afición ya ni os cuento.
              y sobre todo que te quitas a rivales de semis a bilbao/r madrid y real. Quedando equipos "asequibles" y a doble partido, oportunidad grande la que tenemos
              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Titular, sin ninguna duda.

Guido no nos resuelve nada si entra en una segunda parte con un 3-0. Si hablásemos de un delantero, extremo…pues mira. Pero necesitamos bloquear a la Real desde el principio y todo pasa por tener un centro del Campo Guido-Carvalho.
                Entiendo lo que dices, pero tampoco creo que nos casquen 3-0 en una primera parte sin Guido. Algo bueno de meter a Guido con el partido ya rodado es que el cansancio que traerá se compensa algo. A mí el cuerpo me pide que salga de titular y se chuoe prórroga y penaltis de haberlos, pero entiendo que eso no va a poder ser y a partir de ahí si te digo la verdad es que no sé qué haría si me tocara decidir. Por suerte para nosotros, decide Pellegrini.

Comentario

Si como me temo juega de titular con Argentina, a mi me parece una temeridad hacerlo jugar, y el domingo otro partido casi igual de crucial, dejar a 11 puntos al Villarreal puede ser media competición europea.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si como me temo juega de titular con Argentina, a mi me parece una temeridad hacerlo jugar, y el domingo otro partido casi igual de crucial, dejar a 11 puntos al Villarreal puede ser media competición europea.
                    Va a jugar fijo, salvo que vuelva lesionado.

A mí me parece que pondrá a Bartra y Víctor de centrales para tener a Édgar como recambio de Guido para cuando ya no pueda más.

Comentario

Es complicado porque dependería del resultado, pero yo si tuviera que elegir lo pondría en la primera parte, creo que es más necesario cuando las fuerzas están más intactas, en la segunda sí el partido se abre y es un toma y daca, creo que otros jugadores serían más útiles,,,

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Va a jugar fijo, salvo que vuelva lesionado.

A mí me parece que pondrá a Bartra y Víctor de centrales para tener a Édgar como recambio de Guido para cuando ya no pueda más.
                        Que un tío juegue dos partidos en menos de 48 horas con un viaje de por medio, me parece que muy claro lo debe tener el entrenador y los médicos del club para tomar esa decisión, cunado jugamos en San Mamés y veníamos de jugar contra el Talavera, en la segunda mitad no podía ni con las botas, creo que físicamente estará casi más tieso, y como digo, el domingo el partido es vital.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El domingo seguro que no juega si participa el jueves. A ver qué pasa, si no juega el jueves tampoco hay que crucificar a Pellegrini, evidentemente, pero el partido del jueves es definitivo, no así el del domingo.

Comentario

El domingo seguro que no juega si participa el jueves. A ver qué pasa, si no juega el jueves tampoco hay que crucificar a Pellegrini, evidentemente, pero el partido del jueves es definitivo, no así el del domingo.
                            Los dos partidos son muy importantes, después tendría una semana para descansar o dos si no juega contra el Levante, vamos a ver como viene y como lo dosifican, supongo que el jugador también tendrá que decir...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Los dos partidos son muy importantes, después tendría una semana para descansar o dos si no juega contra el Levante, vamos a ver como viene y como lo dosifican, supongo que el jugador también tendrá que decir...
                              Lo dos partidos no los va a poder jugar, creo que eso sí que es seguro. Y, en mi opinión, el que no tiene vuelta de hoja es el del jueves por más que la liga sea la principal competición.
                              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Titulares los dos ; guido y pezella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X