Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi tuvierais que elegir entre poner a Guido de titular o reservarlo pa la segunda parte (y prórroga dado el caso), ¿qué haríais?
Yo no tengo ni idea, la verdad.
Guido no nos resuelve nada si entra en una segunda parte con un 3-0. Si hablásemos de un delantero, extremo…pues mira. Pero necesitamos bloquear a la Real desde el principio y todo pasa por tener un centro del Campo Guido-Carvalho.
A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi tuvierais que elegir entre poner a Guido de titular o reservarlo pa la segunda parte (y prórroga dado el caso), ¿qué haríais?
yo le dejaría a él decidir viendo como se encuentra físicamente después del viajeEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/02/22, 23:00:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeTengo esa sensación de que puede ser un partido para la historia, plantarnos en semifinales con este equipazo nos dejaría muy cerca de hacer algo grande, este entrenador se lo merece, la plantilla se lo merece y la afición ya ni os cuento.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Titular, sin ninguna duda.
Guido no nos resuelve nada si entra en una segunda parte con un 3-0. Si hablásemos de un delantero, extremo…pues mira. Pero necesitamos bloquear a la Real desde el principio y todo pasa por tener un centro del Campo Guido-Carvalho.
Comentario
-
Yo no tengo ni idea, la verdad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si como me temo juega de titular con Argentina, a mi me parece una temeridad hacerlo jugar, y el domingo otro partido casi igual de crucial, dejar a 11 puntos al Villarreal puede ser media competición europea.
A mí me parece que pondrá a Bartra y Víctor de centrales para tener a Édgar como recambio de Guido para cuando ya no pueda más.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Va a jugar fijo, salvo que vuelva lesionado.
A mí me parece que pondrá a Bartra y Víctor de centrales para tener a Édgar como recambio de Guido para cuando ya no pueda más.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si como me temo juega de titular con Argentina, a mi me parece una temeridad hacerlo jugar, y el domingo otro partido casi igual de crucial, dejar a 11 puntos al Villarreal puede ser media competición europea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El domingo seguro que no juega si participa el jueves. A ver qué pasa, si no juega el jueves tampoco hay que crucificar a Pellegrini, evidentemente, pero el partido del jueves es definitivo, no así el del domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Los dos partidos son muy importantes, después tendría una semana para descansar o dos si no juega contra el Levante, vamos a ver como viene y como lo dosifican, supongo que el jugador también tendrá que decir...A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario