Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePor analizar un poco todo, como estalle guerra con Rusia , Betis - Zenit nada de nada digo yo
Más allá de que sea la propia competición la que quiera presionar sancionando, pero me parecería injusto. Un equipo no tiene nada que ver con la dirección política de un país.
Hay muchos factores económicos en juego. Dentro de poco habrá una reunión, veremos que pasa.
Comentario
-
Viendo la Real ayer, no me da tanto miedo, otra cosa es en copa si hacen un partidazo como con el Atlético. Me dan mucho respeto Izak y Oyarzabal, esos dos, pero en conjunto creo que somos mejores y que vamos a ganar allí si todo transcurre con normalidad y si pudiera jugar Guido.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver.
Más allá de que sea la propia competición la que quiera presionar sancionando, pero me parecería injusto. Un equipo no tiene nada que ver con la dirección política de un país.
Hay muchos factores económicos en juego. Dentro de poco habrá una reunión, veremos que pasa.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejo esto por aquí que me parece un notición!!
https://twitter.com/argentina/status...121990145?s=21A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamossssss. Ya lo predijo un forero de Betisweb, desde aquí mi felicitación.
Ahora, pronta recuperación, concretamente en 7 días a entrenar!A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Jueves no pensaba ver el partido, porque trabajo de tarde y lo da DAZN, plataforma que no tengo, pero me daba igual, porque veía a la Real muy favorita, (sin Guido y jugando en casa). Ahora que Guido no va con la selección... Ya me va jodiend.. un poco más perdérmeloEditado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 24/01/22, 20:33:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario