Este es el típico partido intenso que el primero que se equivoque lo paga caro. Y bueno, nos caracterizamos por mínimo un regalito por partido hacerle al rival. Vamos a ver si tenemos la suerte de cara
Despues del resultado de hoy de la Real contra el Getafe. Sois mas optimistas?
Los numeros de la Real en su casa son normalitos
Defienden muy bien y nosotros atacamos muy bien. Será muy intenso donde nosotros tendremos nuestras oportunidades, ofensivamente les está costando crear juego.
Lástima, para mi es el auténtico motor de ese equipo, otros puestos los tienen más o menos bien cubiertos, o son de similares prestaciones, pero el de Mikel Merino, sin ser el mismo tipo de jugador, es como si a nosotros nos falta Guido.
Lástima, para mi es el auténtico motor de ese equipo, otros puestos los tienen más o menos bien cubiertos, o son de similares prestaciones, pero el de Mikel Merino, sin ser el mismo tipo de jugador, es como si a nosotros nos falta Guido.
Que estamos en mejor momento que ellos y que somos claros favoritos es indiscutible, luego pasará lo que tenga que pasar, hoy por hoy somos el equipo que mejor futbol hace
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Puntos sacados como local (todos con los mismos partidos, 10, como local)
Rayo 26
Barcelona 20
Espanyol 20
Real Sociedad 18
En Vallecas sacamos un empate jugando 10 contra 12, en el Camp Nou ganamos y en Cornellá goleamos.
¿Quién dijo miedo?
Me reafirmo en esto. Con el empate de ayer la Real Sociedad, que va 6º, sería 9º en la clasificación de partidos jugados como local. El Espanyol por ejemplo ha sacado 1 punto más con los mismos partidos. Con esto quiero decir que el factor campo no es tan importante porque ni ellos son un equipo especialmente fuerte en casa ni nosotros somos un equipo que rinda mucho mejor en casa que fuera, de hecho nuestros 40 puntos se dividen en 20 sacados en casa y 20 fuera.
Comentario