Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Javidt y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeAl Sevilla contra quien le ha tocado?
Comentario
-
Aunque ahora estemos eufóricos creo que la eliminatoria está para ellos 60-40 por nuestras bajas.
Nuestra dinámica es buena, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Nos van a plantear el mismo partido que al Atlético el otro día y cuando vinieron al Villamarín (es su juego): partido físico, largo, intenso, donde se penalizará cualquier error defensivo. Se jugará con la ansiedad del rival.
El Betis debe conseguir que Guido pueda jugar sí o sí, con él creo que la eliminatoria estaría al 50-50A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es sólo las bajas, es fundamental el factor campo y la encerrona que nos van a hacer permitida por la policía cómplice y la federación. Aquí no dejarían acercarse a 200m, como contra el l Sevilla y otros tantos equipos, en los que acotaban las inmediaciones.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que me concierne, estoy a tope en las RRSS, enviando todo tipo de mensajes en contra de la labor de Rubiales y Cantalejos, así como de los biriperiodistas.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeAl Sevilla contra quien le ha tocado?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
Contra El Palo de Málaga
Por favor ayudadme, no puede ser que el mehóequipodermundosegúnnoséquiénycreadoantesdeCris toquenuncaserinde no esté en octavos de una competición menor como la Copa del Rey.
A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La real es un gran equipo y aunque haya flaqueado en liga nos pueden hacer un descosido con la falta de Guido en el centro del campo. Es una eliminatoria muy igualada y tienen sed de venganza por los cuatro goles que les metimos en liga y la eliminación de copa del año anterior. Aún así confío en pasar de eliminatoria, confío en el míster y confío en que el equipo no se confíe, a por ellos, apunta a partidazo
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVamos a un campo que suelen tirar cosas al césped siempre desde la grada. Espero que al mínimo objeto que caiga al campo hagamos el mismo paripé que hemos sufrido ante las vecinas y les cierren el campo como a nosotros.
Valores.A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario