Me dicen que en Las Palmas están con el Betis, aunque se enteren del sorteo una hora más tarde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo tengo una bajona considerable, si la Real imprime intensidad al partido vamos a sufrir muchísimo atrás. Dicho lo cual nuestro equipo competirá lo mejor que se pueda, no tengo dudas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver hay un factor diferencial que nosotros tenemos y ellos no: Fekir.
Y después está la teoría de los ex: Canales, Juanmi y WJ. No creo que a ellos les esté haciendo mucha gracia verles cómo están aquí y esas cosas dan tela de canguelo.A Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje1.- Nos crujen.
2.- San Sebastián es una ciudad hermosa y más hermosas son sus gentes, y blablabla...
3.- Donosti tiene unas playas espectaculares y unos marmitakos que quitan el sentío
4.- Que Manué lleve su chandita bien planchao.
Y yo creo que no se me olvida nada del rosario quita gafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajePregunta sería, por qué se juega en su casa?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues yo tengo una bajona considerable, si la Real imprime intensidad al partido vamos a sufrir muchísimo atrás. Dicho lo cual nuestro equipo competirá lo mejor que se pueda, no tengo dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario