Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora quién se duerme pa trabajar mañana?

    ¿Alguien por el Antique?
    A Bruce Dickinson, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Si esto es un sueño, por favor que nadie me despierte
      A marilobetica y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Muchas gracias Paco, menos mal que el Real Betis me está alegrando los días, otra vez se me ha reproducido y estoy de urgencias haciéndome pruebas. Otro abrazote de los gordos para tu madre.
        Coñooo Julio, no sabia... espero que todo vaya bien. Mucha Fuerza y Animo. Un abrazo y Feliz Noche.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
          Algún descarte de la real para la próxima temporada?
          janusaj

          Comentario


          • Como estamos ahora, preferiría al Madrí, antes que al Bilbao

            Comentario




            • Lo de la afición donostiarra es de traca y pandereta. Qué bochorno.
              A beticoalcala, Bruce Dickinson y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Guido viendo el partido vestido del Betis, hay que quererlo

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2022-02-04 00_54_46-Inicio _ Twitter.png
Visitas:	1
Size:	297,8 KB
ID:	7788075

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Y la de Bilbao donde me la dejas, han apedreado el bus del Madrid. Pero ellos son vascos, calidad suprema, los.cafres somos los.del sur.
                  Precisamente acababa de poner el vídeo de los lanzamientos al bus del Madrid en el post del TAD; es un bochorno lo de las instituciones, un bochorno. A mí se me caería la cara de vergüenza si se hiciese con el autobús del Palangana ese tipo de atropellos, y pediría sanción para el club; allí y a nivel nacional todo es vender una ejemplaridad del todo desvirtuada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Guido viendo el partido vestido del Betis, hay que quererlo

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7788075**[/ATTACH]
                    Yo lo quiero un montón. Los demás que hagan lo que les de la gana.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/22, 00:16:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Si esto es un sueño, por favor que nadie me despierte
                      Todos estamos como si fuera un sueño,parece que no tenemos techo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Este encuentro está totalmente desvirtuado; de entrada yo considero que los cuartos de final ya deberían jugarse a doble partido, y lo digo sinceramente, no porque en esta ocasión nos haya tocado jugar fuera. Por otra parte hacer coincidir unos cuartos de final con unas eliminatorias de selecciones sudamericanas es claramente desprestigiar la competición pudiéndose dar el caso que nos ocurre a nosotros, que un equipo se presenta a un partido de esta importancia con hasta cinco bajas y el otro con ninguna, que me diga alguien que esto es justo o incluso si es lógico.
                        Ya en nuestro caso particular, no estoy de acuerdo tampoco con los que dicen que salvo Guido vamos con el equipo completo, pues para mi no, para mi vamos con otra baja muy importante para este partido, una baja de la que casi nadie ha habla: Andrés Guardado, que hubiera aportado la garra en el centro del campo que nos falta sin Guido Rodríguez. Incluso yo hubiera puesto a Claudio Bravo en la portería, porque cuando la Real esté volcada en nuestra área, como lo va a estar, un saque suyo con el pie es capaz de poner una ocasión de gol por ejemplo a Juanmi.

                        Siento no ser mas optimista, pero apenas veo posibilidades de pasar esta eliminatoria contra la Real Sociedad, en su campo y con tantas bajas, eso sí, espero ver al equipo competir y luchar hasta el último segundo del partido.

                        Y otra cosa, tengo el pálpito de que si eliminamos a la Real ganamos la Copa del Rey este año, y -ver páginas atrás- fui el primero en decirlo

                        Me autocito;
                        Por una parte me alegro muchísimo no haber acertado, la verdad no creo que ni el mas optimista esperase una cosa así

                        Ahora bien, ojito con la segunda parte de mi mensaje...
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/02/22, 00:33:47.

                        Comentario


                        • Yo ahora

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211129-WA0002.jpg
Visitas:	1
Size:	78,7 KB
ID:	7788162

                          Comentario


                          • Lo veo y lo subo...


                            Comentario


                            • Me acabo de meter en la cama y me he dado cuenta de que no había dicho nada del repaso que le ha dado William Carvalho a Merino en este partido. Se le ha puesto cara al portugués de repetidor abusón de patio de colegio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X