Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Increíble lo que está haciendo este entrenador. Ojalá fuera eterno. Haga lo que haga de aquí a final de temporada se merecer una puerta en el estadio. No he visto jugar así al equipo en mis 28 años.
    Más de 50 tengo yo y tampoco lo he visto.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/02/22, 23:38:51.

Comentario

• Le hemos metido 4 a un muy buen equipo.

A por el Villareal con la máxima humildad.

Comentario

• Ojito al Bilbao que se ha cargado a Madrid y Barcelona a partido único, de enfrentarnos con ellos casi que lo prefería a 180 min.

Comentario

• Es impresionante lo que ganamos y cómo lo ganamos. Ni bajas clave ni rival fuerte pueden con el juego de este equipazo. Es un disfrute lo de este equipo, agradecido a todos ellos. Va camino, si no lo ha hecho ya, de hacerme disfrutar más que aquél Betis del 97. el que yo mejor he visto jugar.
          Y a tres partidos de tocar plata, señores. Que empezamos a rondarla ya, y rondarla es señal de que está mucho más cerca de lograrse que haciendo el ******** como cuando palmamos con el Rayo.

Comentario

• Ha sido un día anímicamente algo difícillo, y el Betis ha conseguido alegrarme la noche.

Con el gol de Willian José he pegado un grito de desahogo que me han debido oír en Toledo.

J0der vaya equipazo, espero que los que ayer pensaban que caíamos eliminados por la ausencia de Guido reflexionen y confíen ciegamente en este equipazo.

A por la Copa co.ño!!!!!!
            A beticoalcala, robercgarcia, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Ha sido un día anímicamente algo difícillo, y el Betis ha conseguido alegrarme la noche.

Con el gol de Willian José he pegado un grito de desahogo que me han debido oír en Toledo.

J0der vaya equipazo, espero que los que ayer pensaban que caíamos eliminados por la ausencia de Guido reflexionen y confíen ciegamente en este equipazo.

A por la Copa co.ño!!!!!!
              Yo lo tuve así ayer,muy difícil.

Enhorabuena,un abrazo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/22, 23:50:57.
              A Pinxaso, marilobetica y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Yo no tengo palabras ya, quiero disfrutar y no despertarme de lo que sea esto.

Estos tíos están todos como unas cabras, y por ellos hay que ir caminito de La Palmera como el creyente que La Meca a encontrarse con su creador.
                A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo lo tuve así ayer,muy difícil.

Enhorabuena,un abrazo.
                  Un abrazo Balompédico, al final siempre amanece. Y disfrutemos de este gigantesco Betis.

Comentario

• Brutal el Betis que podemos disfrutar a dia de hoy, juegue quien juegue.
                    Pellegrini por favor, crecimiento poco a poco, que mi corazón no está acostumbrao a esto.

Comentario

• Importante no haber llegado a prórroga, etc para el Villarreal

Comentario

• Solo puedo decir: brutal. Cuando tenemos el balón es una locura el nivel ahora mismo del equipo.

Sin el balón hemos sufrido, pero sin Guido y sin un sustituto para el, es lo que hay.
                        A O'Connell y Lu les gusta esto.

Comentario

• Q grandes!!! Vamos a por la Copa!!!

Comentario

• Ganas de cantar ya el domingo: “Arriba, arriba arriba, arriba Betis campeón. Somos campeón de España…”
                            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Señoras, señores, enhorabuena. Esto es pa´llorá.
                              Illo, deja de poner signos raros, que creía que tenía una mijita en el pantalla del móvil.
                              A Carmona, Retrum, marilobetica, monty betiko, Lu y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Ahí te envidio compañera! Yo hasta el 0-3 lo he visto medio sentado medio de pie. Aún así hemos sido muy superiores. El mejor Betis que he visto. Enhorabuena y a disfrutar y seguir así!!
                                Yo lo he visto tranquilísima también, es que hasta el pequeño detalle de Bartra desplazando el balón para evitar que sacaran rápido al principio del partido, he pensado "están metidísimos y concentrados", me ha gustado mucho esto de Bartra, parecerá una tontería pero antes siempre hacíamos el tolai con estas cosas. Eso es de listos y de querer controlar cada pequeño detalle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X