Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene alguien enlace para verlo repetido?
    ​​​​​​

Comentario

• Que dos palizas se ha llevado la Real estando el partido igualado. Que pegada tiene este equipo y lo que hubiese cambiao la cosa si no hace ese paradón Don Rui Silva
      A bender78, MAcasleb, Retrum, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Ustedes dirán, yo esto no lo entiendo, se me escapa algo.
        Yo ya renuncié a entender ná. Me limito a dejarme llevar y... fly over the rainbow, so high!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Contra todos y contra todo, ganando.
          +1 Ahí seguimos!!!
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Este no es el Betis que yo conocía.
            El Betis que yo conocía en el minuto 75 con 0-2 encajaba el 1-2 y, si era una de esas noches grandes del beticismo, nos clasificabamos de forma agónica causando varios infartos en la parroquia verdiblanca.
            Si era una mala noche, nos empataban en el 92 y tras la prórroga nos eliminaban en los penaltis.
            Ese era el Betis que yo he conocido. Esto es otra cosa. No tiene nada que ver con aquello. Disfrutad con lo que están consiguiendo señores y, sobre todo, disfrutad de lo que estar por venir porque de lo que estoy seguro es que será algo que no hemos visto nunca. Y NOS LO MERECEMOS
            A r4m0n, Unbéticocomotú y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Qué buen duermo últimamente. Gracias Don Manuel, (Pellegrini se entiende).
              Pues con el subidón que tengo yo no me duermo hasta las 9 de la mañana como mínimo.
              A Carmona, Pepe Isbert y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Rui Silva para mi clave en la eliminatoria. Esa mano en ese minuto....
                Era fuera de juego por mucho mas que el anterior.
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Este no es el Betis que yo conocía.
                  El Betis que yo conocía en el minuto 75 con 0-2 encajaba el 1-2 y, si era una de esas noches grandes del beticismo, nos clasificabamos de forma agónica causando varios infartos en la parroquia verdiblanca.
                  Si era una mala noche, nos empataban en el 92 y tras la prórroga nos eliminaban en los penaltis.
                  Ese era el Betis que yo he conocido. Esto es otra cosa. No tiene nada que ver con aquello. Disfrutad con lo que están consiguiendo señores y, sobre todo, disfrutad de lo que estar por venir porque de lo que estoy seguro es que será algo que no hemos visto nunca. Y NOS LO MERECEMOS
                  ¡Cuántas noches y tardes sufriendo de Betis!
                  A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mañana a mediodía te lo explica con todos los detalles Griguol 2, Manolo, Griguol 2
                    Juanmi no me convence [y pega otro lingotazo a su roncola]
                    A Carmona, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Total que hemos perdido 3 a 1.

2 goles de Juanmi y 1 de William José por 1 de Ruibal.
                        A Carmona, skobi er betico, Retrum y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Seguid escribiendo coñño!! aunque sean mentiras como que hemos metio 14 goles en los últimos 4 partidos.

Comentario

• Que barbaridad !!!!!!!!!!!!

A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mañana a mediodía te lo explica con todos los detalles Griguol 2, Manolo, Griguol 2
                              Julio, un fuerte ABRAZO para tí y para Prado.

¡Viva el betis!
                              A Gattuso8, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Hoy he visto por primera vez el partido con mi hija. Me ha dicho papá yo me quedo contigo viendo el Betis... Hemos sufrido y nos hemos abrazado al final. Le he dicho... Vaya como te has estrenado campeona!

La he visto disfrutar y yo con ella. No me despierten por favor
                                A Don Julio, r4m0n y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X