Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Edgar parecía Vieira cuando se metía entre los centrales a defender. Hay que renovarle ya.

Carvalho parecia un actor de películas X.
    Sí, me ha evocado a la mítica producción “Si no soy Ángel Nieto, ¿qué hago con este bultaco?”
    A Pepe Isbert y techno les gusta esto.

Comentario

• Como era eso de 'contigo empezó todo'??

Los de enfrente han obrado esto. Que si, que tenemos un muy buen equipo y un entrenador que sabe lo que hace. Pero que las caras de los jugadores desde que PRESENCIARON a Jordán fingir y el teatro que montaron, desde que vieron a esas FAMILIAS Y NIÑOS abandonar el estadio y no ver un partido que les hacía muchísima ilusión y que pagaron, por culpa de unos personajes deleznables...sus caras lo dicen TODO. Están con rabia.

Desde ese día, éste equipo está más unido que nunca. Y que no os quepa duda ninguna, porque ellos no tienen dudas: el objetivo es pillar a los teatreros.

Gracias equipo de enfrente por ser unos cobardes indecentes.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/02/22, 22:14:14.
      A rakemitri, cbx, Caudetreba y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Me acuerdo
        Mañana echo la primitiva
        A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Me ha parecido ver a Fekir pedir el penalty? Si es así y no se lo han dejado no me parece bien.
          A mi no me pareció eso, creo que simplemente lo felicitaba un compañero.

En cualquier caso el marcador era 0-2 faltando 10 minutos, hizo bien en tirarlo nuestro segundo mejor lanzador que es WJ.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es loquísimo lo de este equipo.
            Enhorabuena a todos los béticos sufridores que ahora "sufrimos" esta canela pura.
            A Juanmi vamos a tener que ponerle una calle a este paso, y al ingeniero ni te cuento.
            SInceramente familia, a disfrutar que nos lo merecemos.
            MUCHO BETIS, OE

Comentario

• Que equipazo señores!!!!

Vaya fichaje sabaly. Me ha encantado

Enhorabuena a todos!!!!

​​​
              A Pepe Isbert, rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Este Betis es SUPERLATIVO.
                Es competitivo hasta el último minuto, todas las pelotas, no se rinde. Es una gozada verlo jugar.
                Dale Betis.
                A Pepe Isbert, rakemitri, bender78, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Que barbaridad de equipo, en los 3 últimos partidos han metido 4 goles en cada uno, son una apisonadora. Ese hambre, esa ambición, el deseo de arrollar a quien se ponga por delante, me tiene loca perdida. Les quiero muchísimo a todos. Que bonito es ser del Betis, joé.
                  Y a la Real 8 goles en 2 partidos, y ninguno en contra. Impresionante
                  A Bels y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• UUff, no he querido ni comentar el partido, los dedos no me cabían en el teclado, vaya nerviosera tenía encima.

Pero al final hemos tenido la recompensa, este equipo parece que no tiene techo.

Es impresionante como Pellegrini ha mentalizado a los jugadores que da igual el que juegue.

Ahora por el Villarreal.
                    A Carmona, rakemitri, Donanfer y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Esto es indescriptible. Qué manera de manejar los partidos, que sensación de superioridad!!! Espero que los blasfemos anticarvalho se rindan ya a la evidencia de que tenemos un jugador superlativo. Este grupo de jugadores deben darnos la gloria. A pelear en todas y cada una de las competiciones y a ver qué pasa. MUCHO BETIS!!!!!!!!!!!!!
                      A Bels, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Miferand993 les gusta esto.

Comentario

• Genial, sublime, no tengo palabras, viva el betis
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No está mal recordar estas palabras de un periodista de as.com cuando en liga también les metimos 4:

A mí que no me vengan con pamplinas. Que no nos vendan este 4-0 como una exhibición porque si la exhibición del equipo de Manuel Pellegrini es esto, tienen un serio problema.
                          https://as.com/opinion/2021/12/13/po...72_401789.html

Bendito "serio problema" que tenemos.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/02/22, 22:21:03.
                          A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Muchas felicidades compañeros!!lo merecemos !!mucho Betis !!!!!!

Comentario

• Pellegrini: ¿A que no sois capaces de meterle otros 4 a la Real?
                              Los jugadores: Aguantanos el cubata.
                              A r4m0n, Bels y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Yo sigo sin verlo, nadie piensa aclararme que está pasando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X