Enhorabuena, familia!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo volváis a desconfiar del MEJOR BETIS que habéis visto nunca.
A Pepe Isbert, cbx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
He llamado a mi padre para decirle eso, que estaba viendo, a mis 42 tacos, el mejor Betis de mi vida. Qué felicidad. Un abrazo, compañero.A Bruno SantosBR, Pepe Isbert, Donald Draper, pueblo verdiblanco, montaito de melva, Carmona y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeTranquilísima todo el partido, tenía cero dudas. Sinceramente ellos no han hecho nada de nada, es que ni siquiera con el gol anulado me han dado la sensación de tener algo de peligro.
Esta Copa es nuestra si seguimos así de enchufados.
Por cierto, ya son 12 goles en 3 partidos, no??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar parecía Vieira cuando se metía entre los centrales a defender. Hay que renovarle ya.
Carvalho parecia un actor de películas X.A Carmona, Pepe Isbert y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Ahí te envidio compañera! Yo hasta el 0-3 lo he visto medio sentado medio de pie. Aún así hemos sido muy superiores. El mejor Betis que he visto. Enhorabuena y a disfrutar y seguir así!!A YQ1BC y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que barbaridad de equipo, en los 3 últimos partidos han metido 4 goles en cada uno, son una apisonadora. Ese hambre, esa ambición, el deseo de arrollar a quien se ponga por delante, me tiene loca perdida. Les quiero muchísimo a todos. Que bonito es ser del Betis, joé.A Bruno SantosBR, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario