Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enhorabuena, familia!!!

Comentario

• El jugador de la real en la acción del penalti (lo primero que se me vino a la cabeza)

Del equipo que decir hasta sin guido nos la hemos sacado, es impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        No volváis a desconfiar del MEJOR BETIS que habéis visto nunca.
        He llamado a mi padre para decirle eso, que estaba viendo, a mis 42 tacos, el mejor Betis de mi vida. Qué felicidad. Un abrazo, compañero.
        A Pepe Isbert, cbx y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Sublime. Recital
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me voy a tomar una copita para festejar

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

He llamado a mi padre para decirle eso, que estaba viendo, a mis 42 tacos, el mejor Betis de mi vida. Qué felicidad. Un abrazo, compañero.
              Yo he tenido la suerte de ver el partido con el mío y le he dicho lo mismo. A disfrutar y cuando vengan malas rachas a seguir apoyando porque hay jugadores y técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Tranquilísima todo el partido, tenía cero dudas. Sinceramente ellos no han hecho nada de nada, es que ni siquiera con el gol anulado me han dado la sensación de tener algo de peligro.

Esta Copa es nuestra si seguimos así de enchufados.

Por cierto, ya son 12 goles en 3 partidos, no??
                Ahí te envidio compañera! Yo hasta el 0-3 lo he visto medio sentado medio de pie. Aún así hemos sido muy superiores. El mejor Betis que he visto. Enhorabuena y a disfrutar y seguir así!!

Comentario

• Esto no me gusta. Demasiada poca tensión. Ni que fuéramos el Madrid. Hay que ganar los partidos por la mínima y en el último minuto.

Pd. Betis alé
                  Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/02/22, 22:09:38.
                  A r4m0n, Caudetreba y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En las 3 competiciones en febrero.
                    Tela

Comentario

• Meritazo con la mala suerte en los dos últimos sorteos haber pasado por la piedra a palangana y real sociedad. A por la copa ganando a los duros. Grande Betis!!

Comentario

• Que bien se duerme por la noche así, y que bien se va a trabajar por las mañanas.

Comentario

• Edgar parecía Vieira cuando se metía entre los centrales a defender. Hay que renovarle ya.

Carvalho parecia un actor de películas X.
                          A Carmona, Pepe Isbert y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Ahí te envidio compañera! Yo hasta el 0-3 lo he visto medio sentado medio de pie. Aún así hemos sido muy superiores. El mejor Betis que he visto. Enhorabuena y a disfrutar y seguir así!!
                            Gracias, compi! Puede ser porque estoy muy cansada y estaba tumbada en el sofá con sueño jaja pero en cualquier caso: Musho Betis!!!
                            A YQ1BC y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Que barbaridad de equipo, en los 3 últimos partidos han metido 4 goles en cada uno, son una apisonadora. Ese hambre, esa ambición, el deseo de arrollar a quien se ponga por delante, me tiene loca perdida. Les quiero muchísimo a todos. Que bonito es ser del Betis, joé.
                              A Bruno SantosBR, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                WJ el tercero, acordaos
                                Me acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X