Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeEn semis hay de nuevo sorteo?? O se conoce ya el cuadro hasta la final?
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el norte los del norte
tienen una condición
que en el sur no la tenemos
en el sur a los del sur
puede ser que nos importe
las cosas un poco menos.
En el norte la miseria no se ve
porque va dentro del hombre
en el sur no hay más miseria
que tener en el norte a los del norte.
En el norte mandan blancos
con los corazones negros
en el sur mandan los negros
con los corazones blancos.
En el norte los del sur pasan frío
en el tren en la ciudad en la gente
en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio
el sur es pobre pero caliente.
Mientras el norte fabrica
las bombas que tiran los criminales,
el sur aguanta fatiga
tragando saliva con ferias y carnavales,
yo soy del barrio bendito
del sur infinito de Andalucía,
donde la reina alegría
ala de los corazones.
Y cuando digo del sur
gaditano y andaluz
miro al norte y me
los paso por to los rincones.
Juan Carlos Aragón Becerra
Como dice el gran JC nos vamos a pasar a Imanol por to los rincones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajePartido el dia 3 de Febrero a las 20:00 no nos han querido poner mas descanso entre este partido y el del Villarreal. Y eso que podian
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo habrán puesto el jueves paga que lleguen los argentinos no?
El Athletic-Madrid lo han puesto el jueves y los vascos al día siguiente juegan...igual lo cambian, y el Betis-Villarreal también.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeLo de que nos cambien el partido del Villarreal no nos lo creemos ni nosotros,es la oportunidad que tienen para que nos dejemos puntos por cansancio,lesiones etc.. y que nos recorten los atléticos y Barça de turno…
Pero ya que destrozas a los equipos al menos ponlo martes y miércoles los horarios.
No entiendo porque los clubes permiten esto, es ridículo y vergonzoso como una liga que mueve tantos millones tiene estas cacicadas
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7776299","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7776300","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7776301","data-size":"medium"**[/ATTACH] Bueno pues en este plan están en San Sebastian.
En serio que el fútbol cada vez me da más asco, está lleno de energúmenos, tonntos y maleducados, y estoy seguro que los cuatro que ponen esas barbaridades en Twiter no representan a la afición, pero vaya cómo la afean.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es una cacicada lo que están haciendo con el Betis por todos los sitios, lo están intentando hundir de una manera u otra.
Como se va a jugar un partido de copa el jueves 3 de febrero a las 20 horas y uno de liga el sábado 5 de febrero a las 21 horas.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs una cacicada lo que están haciendo con el Betis por todos los sitios, lo están intentando hundir de una manera u otra.
Como se va a jugar un partido de copa el jueves 3 de febrero a las 20 horas y uno de liga el sábado 5 de febrero a las 21 horas.
Mucho Betis
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario