Con Rubi le ganamos jugando al contragolpe con estos titulares
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeMe dicen que en Las Palmas están con el Betis, aunque se enteren del sorteo una hora más tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGanamos con gol de TelloA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
De Juanmi. Los ex siempre aparecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
No me digas eso compañero, que me has alegrado el día. Ojalá así sea.
Que Argentina no se juega nada. Que liberen a Guido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué día es el partido????Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/01/22, 17:39:21.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido el dia 3 de Febrero a las 20:00 no nos han querido poner mas descanso entre este partido y el del Villarreal. Y eso que podianA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7776299","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7776300","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7776301","data-size":"medium"**[/ATTACH] Bueno pues en este plan están en San Sebastian.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario