Me gusta el once, al final ha puesto a Edgar de pivote y a Sabaly de lateral como decía Carmona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLe pasa algo a Bellerin?
En cualquier caso el 11 es bastante lógico habiendo lo que hay
Comentario
-
Teniendo en cuenta todas las bajas es un once muy lógico, lo más llamativo evidentemente que será Edgar el que ocupe el puesto de Guido y la titularidad de Sabaly en detrimento de Bellerín.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEdgar en fase defensiva puede meterse entre los centrales, me gusta el movimiento. La clave es tapar a Mikel y a SilvaEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/22, 19:26:12.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya por delante que no es una crítica a Pellegrini porque haber quien puede atreverse a decir algo malo de él pero.. ¿Alguien entiende la titularidad de Sabally? Para su larga inactividad ha estado correcto en los minutos que ha ido teniendo, pero creo que nada más allá de correcto mientras que Bellerin lleva ya unos cuantos partidos a un nivel bastante bueno.
Pero lo dicho, Pellegrini tendrá sus motivos
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeVaya por delante que no es una crítica a Pellegrini porque haber quien puede atreverse a decir algo malo de él pero.. ¿Alguien entiende la titularidad de Sabally? Para su larga inactividad ha estado correcto en los minutos que ha ido teniendo, pero creo que nada más allá de correcto mientras que Bellerin lleva ya unos cuantos partidos a un nivel bastante bueno.
Pero lo dicho, Pellegrini tendrá sus motivos
No sé, por decir algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario