Creo que Pelle no moverá a Edgar al MC. Sería tb quedarnos sin central en el banquillo. Wilco ha mejorado muchísimo en intensidad, y seguramente el triumvirato en el medio será compuesto por William, Canales y Fekir. Supongo que Ruibal será de la partida más arriba con O Rei y Borja/WJ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo tiraría del factor Ex, así que saldría con Juanmi, Canales y WJA GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo 0 dudas que tanto Ruibal y Sabaly, dos de los jugadores mas intensos, correosos y pegajosos de nuestro plantel, van a estar en el once inicial, y me da que muy cerca del centro del campo; preveo variante táctica por la que pueda descolocar a todo el mundo; a Betisweb para empezar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí, pero habrá que diferenciar entre béticos con distintas sensaciones y troles insufribles; vamos digo yo.
Con respecto a lo otro que comentas de que tampoco hay tanto comentario derrotista en este hilo en particular, es cierto, pero pásate por el de Guido y echa un vistazo allí. Igual me equivoqué al escribir el mensaje aquí y no en ese hilo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeHe aguantado todo lo posible para evitarlo.
Pero estoy engorilaísimo y no son ni las 14 de la tarde.A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien señores, lo normal es perder teniendo en cuenta las bajas del equipo en el centro del campo. No se pudo fichar un sustituto dr Guido y esto no es culpa de nadie . Las limitaciones económicas lo han impedido, pero esto va a suponer un handicap que va a poner en peliigro la consecución de los objetivos en las tres competuciones.
No hay que alarnarse, las circunstancias son las que mandan y la ejecutoria del equipo hasta ahora es sobresaliente. Seguro que en verano. se harán los fichajes necesarios.
Ahora bien, por lo dicho, y sin culpar a nadie soy pesimista respecto a esta temporada. Creo que caemos hoy, muchas dudas respecto a nuestra andadura en E, y si creo posible ir a Europa, De champions, ese tercer puesto me oarecería una heroicidad mantenerlo, no lo contemplo.
Pero por ahora, impresionante lo conseguido en las tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeRui
Bellerin bartra victor Ruiz alex
edgar carvalho
Fekir canales juanmi
william
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeMi apuesta es, que el que pase hoy, ya sea Real Sociedad o Betis, gana la copa. Estoy 100% convencido.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeBien señores, lo normal es perder teniendo en cuenta las bajas del equipo en el centro del campo. No se pudo fichar un sustituto dr Guido y esto no es culpa de nadie . Las limitaciones económicas lo han impedido, pero esto va a suponer un handicap que va a poner en peliigro la consecución de los objetivos en las tres competuciones.
No hay que alarnarse, las circunstancias son las que mandan y la ejecutoria del equipo hasta ahora es sobresaliente. Seguro que en verano. se harán los fichajes necesarios.
Ahora bien, por lo dicho, y sin culpar a nadie soy pesimista respecto a esta temporada. Creo que caemos hoy, muchas dudas respecto a nuestra andadura en E, y si creo posible ir a Europa, De champions, ese tercer puesto me oarecería una heroicidad mantenerlo, no lo contemplo.
Pero por ahora, impresionante lo conseguido en las tres competiciones.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario