Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que normalmente para ganar cualquier torneo de este tipo, hay que tener una dosis de suerte sobre todo en los sorteos. Es ver al Rayo y al Valencia en semis sin haber hecho nada y me da mucho coraje. Pero por eso mismo si seguimos adelante, que se puede y lo vamos a pelear, tendrá todavía mucho más mérito con la mala suerte que venimos teniendo en ese aspecto. Vaya día de nervios!! A ver si nos llevamos una alegría!!
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
      Está claro que normalmente para ganar cualquier torneo de este tipo, hay que tener una dosis de suerte sobre todo en los sorteos. Es ver al Rayo y al Valencia en semis sin haber hecho nada y me da mucho coraje. Pero por eso mismo si seguimos adelante, que se puede y lo vamos a pelear, tendrá todavía mucho más mérito con la mala suerte que venimos teniendo en ese aspecto. Vaya día de nervios!! A ver si nos llevamos una alegría!!
      ​​​​​
      ¿Y el Madrid? Que se puede meter en la final entrando tres rondas después que el resto y eliminando a Alcoyano, Elche, Athletic y Rayo. Puente de plata, vamos.

Comentario

• A priori eliminatoria 60-40 más o menos para ellos, siendo optimistas. Pero la copa da sorpresas. Y desde luego hasta que no juguemos todo puede pasar. A muerte hoy, sabiendo que son Guido las cosas pintan feas, pero hay que esperar a jugar el partido. A dejarse todo en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

¿Y el Madrid? Que se puede meter en la final entrando tres rondas después que el resto y eliminando a Alcoyano, Elche, Athletic y Rayo. Puente de plata, vamos.
          ¿Rayo por qué? ¿Semifinales es también a sorteo puro no?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo lo habría llevado, aunque fuera para el banquillo y una prorroga.

No creo que pase nada por 30 minutos.

Pero bueno, supongo qeu Pellegrini tiene unos códigos de vestuario y nadie es más importante qeu nadie.

No sé porque no lleva a Marchena, para una necesidad, no sé si es que no caben más convocados en el banquillo.
            Veo difícil que diese oportunidad a Marchena en ese escenario, aunque lo hiciese por necesidad con Kike Hermoso, no parece que Pellegrini sea de movimientos arriesgados. Yo también hubiera dejado en el banquillo a alguien familiarizado con el puesto de Guido, pero pensándolo fríamente igual Edgar o Canales o incluso cualquier otro futbolista de la primera plantilla estaría más preparado física y mentalmente para la presión que tendría hoy por la noche en unos cuartos con olor a semifinal y a partido único.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

¿Rayo por qué? ¿Semifinales es también a sorteo puro no?
              Bueno son futuribles, también tiene que eliminar al Athletic primero pero éste podría ser su cuadro para plantarse en la final.

Comentario

También, pero veo más fácil el cuadro del Valencia en una hipoteca semifinal contra el Rayo. Incluso el del Rayo, habiendo eliminado solo al Mallorca. Al Madrid le ha tocado el Athletic fuera que es duro. Pienso que los 4 equipos más "asequibles" se han enfrentado entre ellos en cuartos

Comentario

Bueno son futuribles, también tiene que eliminar al Athletic primero pero éste podría ser su cuadro para plantarse en la final.
                  Lo ideal, ganar hoy y ver el partido del Athletic con toda la calma del mundo y esperando que ganen los de Bilbao

Comentario

• Mi apuesta es, que el que pase hoy, ya sea Real Sociedad o Betis, gana la copa. Estoy 100% convencido.
                    A YQ1BC y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Es que de verdad, que pesadez la de algunos, no se enteran de que esto es un Foro de opinión y de eso se trata de opinar, después unos lo verán más negro otros más blanco, a unos nos gustara más una cosa y a otros otra, en esa diversidad está la sal y pimienta, que aburrido sería esto si todos pensáramos lo mismo...

Una de las normas que yo pondría en el foro,sería prohibir hacer bromas o ridiculizar los comentarios de otros sin dar nombres y mucho menos generalizando, si le quieres decir algo a alguien o no estás de acuerdo con algún comentario suyo, lo citas, lo debates con el y le das la oportunidad de defender su teoría, así enriqueceriamos el foro...
                      Opino igual. Pero es que además es un sesgo cognitivo ampliamente estudiado: la falacia del centro de atención. En realidad en todo el hilo he leído dos o tres de comentarios verdaderamente derrotistas (que tampoco pasa nada por expresarlo), pero a fuerza de hacer lupa generalizándolos, sin citar específicamente, se crea una inducción errónea y un enjuiciamiento innecesario.

Por ejemplo, yo estoy cagao aunque confíe en el equipo y el entrenador, porque esto es un deporte y la Real tiene un equipazo que además juega en casa con su estadio lleno ¿qué conclusiones sacamos de ello?, ¿que soy un cobarde?, ¿que mejor no presentarse?, ¿que no creo lo suficiente en la victoria? Es que no puede ser más pueril el asunto.
                      A guaquin y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Venga que nos conocemos ya. No me voy a poner ahora a explicar lo de los tonos de grises y los que vienen a lo que vienen.
                        Sí, pero habrá que diferenciar entre béticos con distintas sensaciones y troles insufribles; vamos digo yo.
                        A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Arriba el ánimo hostia que parece que jugamos contra el Bayern.
                          Que si, que la Real tiene muy buen equipo pero el nuestro es mejor aunque está claro que la baja de Guido se va a notar bastante.
                          No entiendo muy bien por qué Guido ni siquiera está en el banquillo para lo que pudiera pasar. Es un partido importantisimo y hay que contar con todos aunque haya jugado una pachanga hace unas horas.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo no quiero defender a nadie pero creo que los que son pesimistas no lo son solo por la baja de guido, sino que también faltan sus dos sustitutos mas plausibles como son paul y guardado. Yo no soy pesimista para el partido pero si que reconozco que tengo un poco de bajona
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Eso, y un acomodador con una linternita como en los cines antiguos, para ubicar a los de la Real mejor delante de nuestra defensa.
                              Puede ser, o también puede ser que tengamos más la pelota y sepamos utilizarla para hacerles daño arriba. A Carvalho en Vallecas con uno menos le vi recuperar balones y presionar como nunca lo había visto antes. Vamos a sufrir seguro, es innegable.

Comentario

• 3 dias antes de Bilbao. No. que caralho.... Ni 3 .. 60 horas antes, nos zumbamos una prórroga en Talavera con Guido, Edgar y William y alguno que otro más los 120 minutos. Por eso perdimos en Bilbao también, y aun así no estuvimos lejos de empatar y pudimos ponernos 1-3 si Willian José no manda un mano a mano contra el portero fuera. Hoy venimos de 14 dias de descanso desde el dia del Español y preparando este partido. Ya esta bien de pesimismo.

A POR ELLOS..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/22, 17:02:16.
                                A Bruno SantosBR, Accattone y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X