Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Es muy fuerte que de 27 vayan 18
    Y habiéndose cerrado el mercado hace muy poquito.
    A Bruno SantosBR, bono88000 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Lo que yo haría
      Rui
      Bellerin Bartra Edgar Miranda
      ​​​​​​Ruibal canales William Alex
      Fekir Panda
      ​​​​​
      Willian José tiene que jugar y si es titular mejor. Al igual que Juanmi y Canales.

El hecho de ser ex jugadores de la Real aumenta exponencialmente la probabilidad de marcarles a su ex equipo. Según la tercera regla de la ley de Murphy.

Comentario

• RSilva
        Bellerin Bartra VRuiz ÁlexMoreno
        Édgar WC
        Canales Fekir Juanmi
        Borja

Templar los nervios va a ser fundamental, así como el trabajo de Canales e Fekir en cohesionar el mediocampo, y que nuestros laterales estén especialmente intensos, que no se "enculen" en defensa.
        Vamos a pasar

Comentario

• Me encanta que nos den por perdidos, me pone y mucho
          A Bruno SantosBR, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Señores, las excusas y los llantos para otros. Nosotros a muerte con los que jueguen mañana, se llamen como se llamen.

Dale, Betis!

Comentario

• Rui Silva
              Sabaly Bartra Víctor A.Moreno
              Edgar Carvalho
              Canales Fekir Ruibal
              W.José

Tenemos a Bellerín, Juanmi, Borja, Rodri, para cambiar cosas, lo único que echo un poco en falta es alguna opción más defensiva por si hay que aguantar los últimos minutos, pero hay equipo para plantar cara de sobra.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Todos queríamos que estuviera Guido pero creo que en el fondo sabíamos que no era la mejor opción, el fútbol está muy profesionalizado y cualquier detalle influye, en el caso de Guido y Pezzella después de jugar todo el partido con Argentina y de un viaje tan largo lo normal es que estuvieran resentidos, además que mi fe en Pellegrini es ciega y si él cree oportuno que es lo mejor pues para mí no hay más debate.

En cuanto al partido sigo muy ilusionado, la baja de un jugador importante no me va a desmotivar porque en este equipo están rindiendo a muy buen nivel prácticamente toda la plantilla, así que a muerte mañana que estamos ante un partido histórico.

A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo es que ni me presentaba, mejor perder 3-0 por no ir a que nos metan 15 goles que nos van a meter segurísimo. Absolutamente imposible que con todos los titulares disponibles menos Guido salgamos a competir, esto es una desgracia, yo aceptaría ya el descenso.
                  A Supertj, Carmona, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No entiendo tanto pesimismo de algunos, yo tengo unas ganas de que llegue el partido... Estoy engorilaisimo.
                    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 02/02/22, 17:09:00.
                    A Blackgon, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Habrá que confiar en todos ellos y a ver que sale,por supuesto.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Yo es que ni me presentaba, mejor perder 3-0 por no ir a que nos metan 15 goles que nos van a meter segurísimo. Absolutamente imposible que con todos los titulares disponibles menos Guido salgamos a competir, esto es una desgracia, yo aceptaría ya el descenso.
                        Yo lo que creo es que hay que respetar tanto el pesimismo de unos como el optimismo de otros. Yo veo lógico que haya gente que no lo vea porque no tenemos a un pivote para el jueves, puesto clave en esto del futbol que ayuda muchísimo a que no te lleguen a portería tanto.

Comentario

• Bueno, si en defensa nos resentidos, me conformo con jugar a marcar un gol más que ellos. También sabemos jugar a eso.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Rui Silva
                            Sabaly Bartra Víctor A.Moreno
                            Edgar Carvalho
                            Canales Fekir Ruibal
                            W.José

Tenemos a Bellerín, Juanmi, Borja, Rodri, para cambiar cosas, lo único que echo un poco en falta es alguna opción más defensiva por si hay que aguantar los últimos minutos, pero hay equipo para plantar cara de sobra.
                            Sin uno de los jugadores más importantes, seguimos teniendo un equipazo. No entiendo lo de dar tan fácil por muerto al mejor Betis que se ha visto (al menos yo).
                            Competirse se va a competir, y como dice Pellegrini, vamos a estar en manos de los rendimientos individuales. Si varios de los Canales, Fekir, Édgar, Bartra, Carvalho, Álex, Bellerín, etc. no están bien, vamos a perder al igual que perderíamos con Guido. Pero si están bien... yo no quisiera tenerlos en frente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 17:26:48.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Menudo bajonazo con la lista. Aun asi, a por ellos:

Rui

Sabaly Bartra Edgar Moreno

Canales WC

Ruibal Fekir Juanmi

Iglesias

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo lo que creo es que hay que respetar tanto el pesimismo de unos como el optimismo de otros. Yo veo lógico que haya gente que no lo vea porque no tenemos a un pivote para el jueves, puesto clave en esto del futbol que ayuda muchísimo a que no te lleguen a portería tanto.
                                Es que de verdad, que pesadez la de algunos, no se enteran de que esto es un Foro de opinión y de eso se trata de opinar, después unos lo verán más negro otros más blanco, a unos nos gustara más una cosa y a otros otra, en esa diversidad está la sal y pimienta, que aburrido sería esto si todos pensáramos lo mismo...

Una de las normas que yo pondría en el foro,sería prohibir hacer bromas o ridiculizar los comentarios de otros sin dar nombres y mucho menos generalizando, si le quieres decir algo a alguien o no estás de acuerdo con algún comentario suyo, lo citas, lo debates con el y le das la oportunidad de defender su teoría, así enriqueceriamos el foro...

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X