Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo pasemos esta eliminatoria, ganamos la Copa.

A por ellos señores, los que salgan van a dejarlo todo, no tengo dudas ninguna.
    A Bruno SantosBR, jmj_betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo me lo imaginaba, son menos de 48 horas, más un vuelo larguísimo, es jugar con un jugador mermado físicamente, con los que nos queda tan bonito por disfrutar, creo que este grupo ha demostrado que está a muerte, todos y cada uno, y perder podemos perder, también con Guido y los demás, pero seguro que plantearemos batalla y venderemos cara la derrota.

Comentario

• Hombre que se va a notar la baja de Guido lo sabemos todos, pero dar por perdida una eliminatoria con el equipo taaaaaan competitivo que tenemos este año es de ser muy muy cenizos.
        Vamos a confiar en los que están, que sus motivos han dado para ello.
        A Pinxaso y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Contra todo y contra todos. A ganar.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Si pasamos, ganamos la copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Hombre que se va a notar la baja de Guido lo sabemos todos, pero dar por perdida una eliminatoria con el equipo taaaaaan competitivo que tenemos este año es de ser muy muy cenizos.
              Vamos a confiar en los que están, que sus motivos han dado para ello.
              Exactamente. No entiendo tantos miedos..es un partido de fútbol. Sin Guido somos algo menos fuertes. Pero podemos ganar igualmente.
              A Pasval y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No hay escusas,ha ganar y sanseacabo.

Comentario

• Creo que más de uno debería de volver a ver la final del Open de Australia para ver si se le pega algo de mentalidad ganadora

Comentario

• La Real va con todo. A ver si hacemos un Athletic del año pasado, que nos ganó en el Villamarín sin Muniain ni Williams. Y tenían todo en contra.
                    Los regresos de Martín Zubimendi, Aihen Muñoz y Mikel Merino son las principales novedades en la convocatoria de la Real Sociedad con vistas a la decisiva eliminatoria de cuartos d

Comentario

• Fekir, Canales y Carvalho en un gran momento, el Panda con la flechita para arriba, Edgar en un gran momento, Bartra venía de jugar muy bien, Bellerín in crescendo, Sabaly sorprendiendo, yo creo que la baja de Guido es importante, pero vamos que al campo vamos a salir con una serie de jugadores que están en un momento como para pensar que tendremos nuestras opciones.
                      A pueblo verdiblanco, jmj_betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Aquí no ha pasado nada.
                        Sin Guido y con Édgar en el medio le metimos hace nada un 3-0.
                        ¡A por ellos!
                        A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, sin Guido las posibilidades de pasar son las que son, habrá que pelearlo pero lo veo chungo.

Ojalá pasemos solo por jo.der y ver las caritas de aquellos que nos están queriendo perjudicar sibilinamente.

Comentario

• Comentario

• Pero por qué co.ño se va a lesionar?, el partido de copa lo jugamos en dos días seguidos y no pasó nada. No se va a lesionar por tener jet lag o volar unas cuantas horas. Tiene para descansar un día entero y en cuanto empiece el partido la misma adrenalina le quita el jet lag y lo que sea.

Creo que Pellegrini se está equivocando con esta decisión que nos puede costar la eliminación.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Si pasamos, ganamos la copa.
                                Ganarla no sé, pero como pasemos, nos metemos en la final fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X