Originalmente publicado por Tropi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/4 de Final Copa del Rey, hoy a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Venimos de un 4-0 y de eliminarles el año pasado. Respeto y precaución siempre, pero los que deberían estar agobiados no somos nosotros.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que sin Guido no veo muchas posibilidades. Muy mala suerte en el sorteo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAhora tengo clarisimo de que si eliminamos a la Real ganamos la copa,ClarisimoA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeMala suerte para los vascos.
Si no juega guido jugará otro y ya está.
Cerrando bien atras y matando arriba se pasa.
Estamos a 3 partidos de una final.
Ahora...a por el Espanyol.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/01/22, 13:13:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Jugamos en su campo y sin guido. La baja de guido nos hace muy vulnerables.
Confianza máxima en los míos, falte quién falte.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor de Guido es que el que medio podía suplirlo que es Guardado tampoco va a poder estar.
Pero es lo que hay ....a competir la eliminatoria
En qué fecha se juega.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te puedes plantar en semis eliminando a Baleares y Cadiz o Sevilla y Real o Barcelona y Madrid, vaya si influye la suerte en los sorteos, telitaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros sin Guido y sin un recambio de garantías y mientras Kaptoum en Boston.
Te has lucido Cordón, te has lucido.A CheliosGreen, Gattuso8, Bruno SantosBR, Barbas_RBB, rakemitri, chevo, bender78 y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario