Muy jodido. La Real ha salido de su mala racha y encima ganar en Anoeta es muy complicado, y encima sin Guido…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/4 de Final Copa del Rey, hoy a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto es lo que pasa por ir cogidos con alfileres en la plantilla.A Campiña Sur y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nada, que no tenemos suerte con los sorteos. En fin, partido difícil, a priori ellos son favoritos al jugar en su casa y encima tendremos bajas muy importantes como Bravo, Guardado, Guido, Pezzella y supongo que Lainez.
Jugando en casa me habría dado igual el rival, pero jugar fuera y con los odiosos vascos me da bajón, lo veo complicado.
Pero bueno, hay que pelearlo y si conseguimos pasar tendremos muchas opciones de llegar a una final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta vez el sorteo no nos ha favorecido, pero a por ellos.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mala suerte ha tenido la Real Sociedad en el sorteo, les ha tocado el R. Betis.
Levanten la cabeza orgullosos y a por la Real en su casa o donde sea. Y en semis que nos toque el ganador del Rayo-Mallorca, eso si.A amorVERDadero, marilobetica, Free, pepeillus, Pepe Isbert, rakemitri, Pinxaso y a spongebob les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tiene ******
Enfrentamiento muy complicado allí por el tema que perdemos a Guido y ellos no pierden a nadie.
También a Bravo, Pezzella, Guardado y Lainez.
Y ellos no pierden a nadie.
Si hubiera sido en casa se hubiera notado menos. Eliminatoria muy muy dura va a ser.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿No podemos hablar con AFA para que lo liberen? Por favor, que no os jugáis nada. No los llevéis.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario