Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pa ti el duro.
    y sigue alabando al brazo armado de lopera-
    por cierto a mi también me enseñaron a respetar, solo que con la diferencia de que a quien se lo mereciera. y desde luego no me enseñaron a ir regalándole el "don" al que me roba mientras me tira unas migajas. pa ti tu educación.
    Me da a mi la impresion que el que sale por peteneras es usted ahora mismo jajajajaja.
    Me pidio argumentos sobre lo del millon y medio y los cheques en blanco y creo que se lo he expuesto correctamente.
    Como no opinio de la misma manera que usted ya no merezco su respeto?
    Sobre el uso del don es por que asi se llama el post no por otra cosa.

Comentario

ejemplo carcelario:
      mi compañero de celda me daba dos puntazos todos los días, sin embargo el nuevo solo uno. Estoy agradecidísimo.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Me da a mi la impresion que el que sale por peteneras es usted ahora mismo jajajajaja.
        Me pidio argumentos sobre lo del millon y medio y los cheques en blanco y creo que se lo he expuesto correctamente.
        Como no opinio de la misma manera que usted ya no merezco su respeto?
        Sobre el uso del don es por que asi se llama el post no por otra cosa.
        sin peteneras que valgan:
        oliver y lopera, lopera y oliver ESTÁN MATANDO al betis. quien lo defienda, aplauda o agradezca...........¿me vas entendiendo?
        y ahora pide pruebas, cuando se han estado aportando a los juzgados por peritos y guardia civil y transcritas en este mismo foro durante meses.
        así que si me salgo del tiesto, ajo y agua.
        y ahora a lamer el culo que te toque.

Comentario

Tranquilos chicos, sospecho que en los próximos dias habrá noticias que pongan a prueba la "maravillosa gestión de Don luí" veremos como explican los concienzudos y equánimes alabadores del trapala este lo que se avecina...

Comentario

sin peteneras que valgan:
            oliver y lopera, lopera y oliver ESTÁN MATANDO al betis. quien lo defienda, aplauda o agradezca...........¿me vas entendiendo?
            y ahora pide pruebas, cuando se han estado aportando a los juzgados por peritos y guardia civil y transcritas en este mismo foro durante meses.
            así que si me salgo del tiesto, ajo y agua.
            y ahora a lamer el culo que te toque.
            Creo que tanta venta **** y lamer culos le esta trastocando su vision... ¿ quien esta pidiendo pruebas? Usted pidio que le argumentara el tema del millon y medio y los cheques en blanco y asi lo he hecho.

Comentario

Creo que tanta venta **** y lamer culos le esta trastocando su vision... ¿ quien esta pidiendo pruebas? Usted pidio que le argumentara el tema del millon y medio y los cheques en blanco y asi lo he hecho.
              tú no, que se te desmonta el chiringuito.

Comentario

Aqui hay gente que parece que no se enteran.Viene uno,hace tres tonterias que lo haria un niño de 5 años y dicen que han
                modernizado el club(o no sabia todo el mundo que la sala de prensa era un cachondeo,la ciudad deportiva una verguenza...).
                Pero lo peor de todo esto es que es mentira,el señor bosch que ni es betico,ni le gusta el futbol y por ello no tiene mas ****** que
                ser objetivo dice que se han encontrado las cosas sin terminar.En la sala de prensa no funcionan todas las luces,no hay instalado
                nada para emitir videos,el museo no esta pintado y los trofeos no estan alli aparte de un par de ellos.......es decir humo mucho humo
                para engañar a la gente y aqui sigue apareciendo gente que se cree lo primero que le dice un impresentable.

Comentario

Te informo que ese millon y medio como dices era hasta hace poco el doble y que gracias al ultimo consejo se pudo rebajar. Sobre lo de los cheques sin fondo lo desconozco pero como dice la noticia en eldesmarque.com Los futbolistas se han encontrado con la negativa bancaria momentánea, ya sea por la pralización de las cuentas por parte del nuevo consejo hasta conocerlas o por falta de liquidez.
                  .
                  ni lo había leido. pero como insistes tanto en que lo habías argumentado vuelvo patrás....
                  "gracias al nuevo consejo"...... vaya relación directa con el oliver, sabes cosas que ni los administradores.
                  la segunda argumentación..... esa tiene tela. me remites al desmarque y ni ellos tienen ni p. idea.

bien, pichurrin.

a ver si me "contraargumentas" los informes de los peritos y la g. civil con unas pruebas tan sólidas como éstas.
                  ¿a la venta? cerca me parece, visto lo visto.

Comentario

Este post me parece un insulto al beticismo,y mas aún despues de escuchar las palabras de "el gordo" en canal sur.Desde luego manda co.jo.nes q aún haya gente que defienda al lolo y al okupa.Este post lo calificaria como una provocación al beticismo.

VIVA EL BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS,Y EL QUE NO LO QUIERA ASI YA SABE DONDE TIENE LA PUERTA...

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      Este post me parece un insulto al beticismo,y mas aún despues de escuchar las palabras de "el gordo" en canal sur.Desde luego manda co.jo.nes q aún haya gente que defienda al lolo y al okupa.Este post lo calificaria como una provocación al beticismo.

VIVA EL BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS,Y EL QUE NO LO QUIERA ASI YA SABE DONDE TIENE LA PUERTA...
                      sus últimos estertores. ESTÁN FUERA Y ARAÑANDOSE LA CARA. y eso no lo cambia ni dios.

Comentario

Por cierto,vamos a ver si la remodelación de la ciudad deportiva,el museo y la sala de prensa nos va a costar lo mismo que hacer un estadio nuevo.Solo digo eso...vamos a ver la ronchita del okupa.Me da a mi que este tio se ha llevado mas dinero aquí que en Jerez y Cartagena juntos.Todo saldrá a la luz.Tendrá poca vergüenza el tio,pues no coge el nota y les da un folio a la prensa,con unas cuentas que no se las cree ni él.Vete lejos okupa vete muy lejos

Comentario

ni lo había leido. pero como insistes tanto en que lo habías argumentado vuelvo patrás....
                          "gracias al nuevo consejo"...... vaya relación directa con el oliver, sabes cosas que ni los administradores.
                          la segunda argumentación..... esa tiene tela. me remites al desmarque y ni ellos tienen ni p. idea.

bien, pichurrin.

a ver si me "contraargumentas" los informes de los peritos y la g. civil con unas pruebas tan sólidas como éstas.
                          ¿a la venta? cerca me parece, visto lo visto.

Buena noticia, teniendo en cuenta que en el Betis no eran nada optimistas con el recurso realizado al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), la que ABC conoció ayer minutos después de celebrarse la vista. El organismo con sede en Suiza rebajó en más de la mitad la sanción impuesta por la FIFA al Betis por el «caso Robert da Pinho», dejando en 1.562.000 euros la multa y ahorrándose así 1.688.000. La sanción que había impuesto la FIFA había sido de 3.250.000 euros
                          Ya le dije que sobre los cheques sin fondo lo desconocia y que pensé que se referia a la noticia que da eldesmarque.com
                          No le tengo que argumentar nada antes hechos solidos como los de la guardia civil y los peritos. Es la jueza la que debe coger dichos informes, escuchar a la fiscalia y defensa. Una vez hecho todo esto dar su sentencia.
                          Le repito, por si aun no se ha enterado, que este post se llama " Post de agradecimiento a Don Luis Oliver " asi que no veo porque vuelve a sacar el nombre de Lopera.
                          Entre venta ****, churrita y pichurrin se llava usted todo el tiempo con el falo en su cabeza...

Comentario

Mi agradecimiento por la transparencia en casos como los de Robert...en fin no se que pinta este post y que tenemos los Béticos que agradecerle a este tío.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                              Mi agradecimiento por la transparencia en casos como los de Robert...en fin no se que pinta este post y que tenemos los Béticos que agradecerle a este tío.
                              Pues prefiero pagar un millon y medio que el doble.

Comentario

No le tengo que argumentar nada antes hechos solidos como los de la guardia civil y los peritos. Es la jueza la que debe coger dichos informes, escuchar a la fiscalia y defensa. Una vez hecho todo esto dar su sentencia.
                                Le repito, por si aun no se ha enterado, que este post se llama " Post de agradecimiento a Don Luis Oliver " asi que no veo porque vuelve a sacar el nombre de Lopera.
                                Entre venta ****, churrita y pichurrin se llava usted todo el tiempo con el falo en su cabeza...
                                bueno, tu "argumentación" anterior no es que fuese el tema principal del post, aunque no me sorprende que ahora te quieras ceñir estrictamente a él.
                                ¿qué vas a argumentar tú si no ves relación entre uno y otro?
                                mejor que llevarlo durante años en la boca.....¿no te parece, pichurrín?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X