Símplemente Gracias D. Luis
Al comienzo dudaba de ti, pero me has hecho saber que todo lo que has hecho, lo hicistes con criterio, no has estado mal, aunque debo reconocer que al principio cuando Lopera te dejó el mando del club no las tenía todas conmigo, ya que siempre había pensado que lopera no dejaría al betis en manos de cualquiera y debo de reconocer que así ha sido.
Que te vaya bien y quien sabe si algún día nos encontramos en el camino.
POR FAVOOR!!! YA ESTÁ BIEN DE ADORABUSTOS Y ABRAZAFAROLAS
Como es posible que llege un tio de Navarra y engañe con tanta facilidad a los chupacharcos ??
Parecemos tontos ....
Si es verdad que ha hecho cambios importantes que todos estábamos deseando y es de agradecer.
Pero todo ello solo lo hacía para parecer bueno frente a la afición y por supuesto,llevandose sus comisiones.
gracias por todo lo bueno que ha hecho en el club por lo malo no,que pase el siguiente con su mayoria y a seguir haciendo cosas buenas sin endiosar a nadie y vigilando todo como con oliver.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/10, 21:11:47.
Solo puedo decir que lo que ha hecho, de puertas para fuera parece ser que lo ha hecho bien, pero de momento no sabemos, o no sé si nunca se sabra si ha mangeteao pasta, aunque todos tenemos nuestras reservas ya que sus antecedentes o "fama" no ayudaba en nada a pensar otra cosa que no fuera que iva a dejar el club como un solar. Veremos lo que dicta la Audiencia, y veremos como sale este cambio, que creo que aportará sobre todo transparencia, y sabremos de verdad lo que pasa en las entrañas de nuestro querido club. Que todo esto sea para bien. VIVA EL BETIS!! jodrrr...
por supuesto que se puede escribir pero siempre con respeto porque el post es exclusivamente para dejar muestras de apoyo a la que ha sido la gestión de Oliver,no para que te insulten ni te digan loperista, lo dejo bien claro en la primera línea del post.
jejeje. o sea, un post con derecho de admisión.
pues vas dao.
¿se puede opinar por cooptación?
Medidas populistas o no, al menos se han hecho cosas, también digo yo que podia haberse quedado en su casa sin comerse la cabeza de que tipo de medidas tomar para contentar a la gente y simplemente llevarse lo que se haya llevado durante este tiempo pero sin comerse la cabeza de que hacer o dejar de hacer.
bueno, bueno, bueno. por eso que dices ¿también hay que darle las gracias, churrita?
vamos, que si trinca, te la trae floja y pendulona. y encima agradecido.
ahora pide respeto, artista...
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/12/10, 21:45:56.
Agradezco lo que veo aunque haya sido lo necesario y casi obligatorio que en otro club hubiera sido agradecer por agradecer, pero que le vamos a hacer será que estabamos tan deprimidos y mal acostumbrados que ya que se haga un mínimo y encima sin ser bético pues nos sorprender al menos por cambiar esa dinámica tan pésima.
ejemplo carcelario:
mi compañero de celda me daba dos puntazos todos los días, sin embargo el nuevo solo uno. Estoy agradecidísimo.
El otro día cuando salimos de la Peña de ver el Betis-Córdoba, comentaba con otro bético lo que había significado Oliver para el Betis y se me ocurrió esta comparación.
Le dije que lopera era como un virus (no informático si no real), el virus es el único organismo sobre la faz de la Tierra que dentro de un organismo superior, vive de él hasta exterminarlo. Eso ha sido lopera para el Betis. Y Oliver es como un ******** que viviendo de un organismo superior, no es tan tonto como para matarlo (matandose a sí mismo entonces como el caso del virus).
Que Oliver ha venido al Betis a hacer dinero no es ninguna noticia, él mismo lo ha reconocido, pero que es consciente de que para hacer dinero con el Betis, el propio Betis debe ganar dinero es algo que manifiestamente ha hecho.
Con esto solo quiero dejar en el aire la siguiente moraleja:
"fijarse bien" si ha sido malo lopera para el Betis, que una sanguijuela (un organismo que vive de otro superior sin acabar con él), ha parecido hasta bueno.
Con todo esto acabo con mi frase de siempre.
HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera
Si lees la cita veras que yo no le he llamado Okupa a Oliver aunque lo piense, solo cito al compañero y explico que prefiero un Okupa que te arregla un piso que un inquilino moroso y que encima te lo destroza, así que no se en que me he retratado
Comentario