Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    A mí no me van los "creciditos".

Cuando le digo que se retrata con ese comentario lo está haciendo. Que lo que usted quiere es tocar bolas de arbol de Navidad.
    Porque para muestra un botón:

De una explicación tan contundente, como la que le da el compañero forero. Sólo saca un párrafo y encima lo adultera y me responde sacando de contexto una frase, para convencerme de una mentira.

¿Se retrata usted o no?.
    Yo a ti no te convenzo de nada, yo solo explico en que me retrato hablando de un parrafo? que pasa que tengo que hablar de todo? que yo sepa en ese parrafo se resume gran parte de la exposición, al menos así lo interpreto yo, así que de crecidito nada, es mi opinión y puede gustar o no y por supuesto también me puedo equivocar sintetizando lo que yo creo que he sintetizado

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      yo soy propietario de mi casa y del betis quien lo es? los beticos? manque nos duela no es una ONG, para muchos es un sentimiento pero en la calle es una empresa. Otra cosa es que algun día pueda ser como Osasuna, Athletic, Madrid o Barcelona, entonces ya será nuestro
      Estimado, cada vez le veo más lagunas y más ramas secas a las que agarrarse... El Betis es de los accionistas. Yo soy accionista y por ello exijo como accionista. Le veo muy perdido, muy acongojado y muy encerrado en una idea que no puede mantener no sé si por capacidad o simplemente por falta de argumentos.

Nadie ha comparado al Betis con una ONG, de hecho, todavía no se ha dado cuenta que ese que tanto dice que no hizo nada en 18 años está imputado por la acción responsable hacia la sociedad (SAD) de un grupo de accionistas???

Es que si de salida partimos con varias balas de fogueo pasa lo que pasa, que el que se cree que el Betis es una ONG es usted y por ello hay que agradecer al gran hombre blanco de navarra que le dé galletitas al pobrecito sevillanito bético... Gracias Gran Hombre Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Estimado, cada vez le veo más lagunas y más ramas secas a las que agarrarse... El Betis es de los accionistas. Yo soy accionista y por ello exijo como accionista. Le veo muy perdido, muy acongojado y muy encerrado en una idea que no puede mantener no sé si por capacidad o simplemente por falta de argumentos.

Nadie ha comparado al Betis con una ONG, de hecho, todavía no se ha dado cuenta que ese que tanto dice que no hizo nada en 18 años está imputado por la acción responsable hacia la sociedad (SAD) de un grupo de accionistas???

Es que si de salida partimos con varias balas de fogueo pasa lo que pasa, que el que se cree que el Betis es una ONG es usted y por ello hay que agradecer al gran hombre blanco de navarra que le dé galletitas al pobrecito sevillanito bético... Gracias Gran Hombre Navarro.
        Vale de acuerdo, el betis es de los accionistas, que no de los béticos, porque que yo sepa se puede ser accionista y no bético y ahora me dirás que puedes tener incluso mas de 9 acciones que tiene Oliver, cierto, pero las normas no las hice yo.Que le vamos a hacer, hoy llega el día de exigirle al jardinero el mantenimiento del jardín y ver las flores que no ha plantado pero dejenme al menos ver las flores bonitas aunque sean pocas que han crecido.

Comentario

Vale de acuerdo, el betis es de los accionistas, que no de los béticos, porque que yo sepa se puede ser accionista y no bético y ahora me dirás que puedes tener incluso mas de 9 acciones que tiene Oliver, cierto, pero las normas no las hice yo.Que le vamos a hacer, hoy llega el día de exigirle al jardinero el mantenimiento del jardín y ver las flores que no ha plantado pero dejenme al menos ver las flores bonitas aunque sean pocas que han crecido.
          Jejejejeje, vas mejorando, ahora ya no es un okupa que te pinta el piso... jejejejeje

Esperemos lo mejor para el Betis, y si puede ser, participemos de ello.

Comentario

Iba a proponer que se mueva este post a humor, pero no da ni para eso

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
              Supuesto práctico:

Chin Jian Li, trabajador de una guardería de Honolulu, fue acusado por el abuso sexual masivo a menores y encarcelado por pedofília, cumpliendo quince años de prisión. Hoy día, está en España.

Mi pregunta es....lo contratarías para cuidar a tus hijos?, o te daría igual, ya que de los niños que abusó no eran los tuyos?

YO es que me quedo atónito con lo que me ha contestado este señor. yo creo que el ejemplo dice todo y no merece la pena contestarte ni lo voy a hacer. señores que esto es un club de futbol y ami me interesa que el betis esté arriba punto
              A ver si aclaramos conceptos y no nos echamos las manos a la cabeza, que he dicho que es un supuesto, que nos la cogemos con papel de fumar jodér.

Lo que he pretendido simple y llanamente con el EJEMPLO (a ver si nos lo vamos a tomar ahora como que el injertado es un pedófilo) ante la frase en la que vienes a decir que lo que hizo en Jerez o Cartagena te la repampimfla, es que digas si te da seguridad que haya en el club alguien que tiene fama de haber hundido economicamente a esos dos equipos.

Yo creo que he sido bastante claro y conciso con lo que he querido decir, no?

Comentario

Las cuales por cierto tiene desde una fecha POSTERIOR a la que ingresó por cooptación en el Consejo, según declaró ante la Guardia Civil y la Jueza Alaya el que se las vendió..... Lo cual es ILEGAL.

Pero vamos, que aquí todo da igual. Viva la madre superiora.

Comentario

este es el post de los profesionales , dicese de los que cobran por meterse en los foros para que parezca que hay division en el beticismo...

la division que hay es por un lado la de los MERCENARIOS de LOPERA defendiendo las migajas de su amo
                  y por otro lado los BETICOS defendiendo a su BETIS.

Defender a delincuentes reconocidos por la justicia como Oliver,M.Conde y Lopera se define por si solo.

Comentario

Era difícil no entrar al trapo, pero este post debería de haberse quedado solo para los cuatro agradecidos. No llegaba ni a las dos páginas.

Comentario

Agradecimientos y un ***** sobre todo depsues de estos articulos de prensa

Santa Teresa en suspenso: Luis Oliver: La diana de las quiebras (El Norte de Castilla, 12/06/2008)

Y solo ehcale un vistazo a su curriculum?...
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Agradecimientos y un ***** sobre todo depsues de estos articulos de prensa

Santa Teresa en suspenso: Luis Oliver: La diana de las quiebras (El Norte de Castilla, 12/06/2008)

Y solo ehcale un vistazo a su curriculum?...
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html
                        ufff lo sucedido en esos dos articulos, toco de llenos al betis.....

para nada, aqui todo el mundo sabe que quien parte y reparte se queda una parte, pero con oliver (que no lo quiero ni en pintura) esto ha parecido un club un poco mas normal, seamos sinceros, lo ha dejado mejor que cuando llego.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          ufff lo sucedido en esos dos articulos, toco de llenos al betis.....

para nada, aqui todo el mundo sabe que quien parte y reparte se queda una parte, pero con oliver (que no lo quiero ni en pintura) esto ha parecido un club un poco mas normal, seamos sinceros, lo ha dejado mejor que cuando llego.
                          Con Oliver y los béticos, no lo olvides, si los béticos hubiesen tenido la misma predisposición que aquella del 92... Ya verías resultados... ya.

Olvidamos todo lo luchado por una cooptación cualquiera.

Comentario

Don Olivé, hoy me he levantado poeta y quería decirte que te aproveche lo que hayas mangado en este breve espacio de tiempo y que lo guardes bien no vaya a ser que también vayamos a por ti. Decirte que te has comido una soberana ******** gracias al trabajo anónimo de un montón de béticos de base, que esto no es el Xerez ni el Cartagena, donde todo quisqui es del Madrid o del Barcelona. Esto es Sevilla, ciudad de fútbol como ninguna otra en España y que nuestros equipos nos duelen como la madre que nos parió. Aquí has pinchado en hueso, a pesar de que el ************ de Lopera te lo puso en bandeja con la colaboración de indeseables como Papelón, Jimmy o Castaño.

Oliver, con toda tu gomina y tu planta de ********, que sepas que te la hemos refregado por la cara, ************.

Adió, Don Olivé.
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/12/10, 20:04:19.

Comentario

Cuanta ingenuidad e ignorancia hay aun en la aficion del betis dios mio, que pena de beticos que ya les pueden poner todas las pruebas del mundo delante de la cara que todavia no se enteran de que va la pelicula.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Cuanta ingenuidad e ignorancia hay aun en la aficion del betis dios mio, que pena de beticos que ya les pueden poner todas las pruebas del mundo delante de la cara que todavia no se enteran de que va la pelicula.
                                Parece que es lo que queda tss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X