Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    me acusas de que no se queda en su casa para contentar a la gente y que todo es populista ok?ya te he respondido yo tambien de que al menos aunque sea populista pero lo ha hecho no como otros, así que no se que me dices
    Còmo te voy a acusar de nada compañero??? sólo te cito...lo escribes tú... Y si me lo comparas con otros??? Y ese otros es el ínclito imputado... pues te respondo fácil... mira lo que alguien que estaba más vigilado que mario conde en un cajero de banesto ha hecho...

Con lo fácil que era hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
      Gracias por impedir ilegalmente que se celebrase una junta extraordinaria pedida por más de mil accionistas, que se dice pronto.
      este es el tipo de comentarios que aporta fundamento en contra de Oliver, gracias en serio, por fin una respuesta seria, yo solo destaco alguno de sus aciertos pero condeno otros como este, que en cierta manera si bien no entiendo como bético si que lo entendería como empresario queriendo defender lo que me he llevado tiempo por querer conseguir y no regalarlo a la primera de cambio.

Comentario

Oliver...Oliver... me lees??? me puedes leer??? pues entonces lee mi agracecimiento:

CIAO VAINA!!!!!
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/12/10, 16:51:59.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Còmo te voy a acusar de nada compañero??? sólo te cito...lo escribes tú... Y si me lo comparas con otros??? Y ese otros es el ínclito imputado... pues te respondo fácil... mira lo que alguien que estaba más vigilado que mario conde en un cajero de banesto ha hecho...

Con lo fácil que era hacerlo...
          sera un imputado pero se ha llevado 18 años viviendo de cuento y al menos 12 sin que nadie sospechara nada.Al menos ha venido con la ilusión de Lopera de sus inicios de vender humo e ilusiones tangibles que algunas no las sabremos nunca pero otras las tenemos ya con hechos en este tiempo.

Comentario

sera un imputado pero se ha llevado 18 años viviendo de cuento y al menos 12 sin que nadie sospechara nada.Al menos ha venido con la ilusión de Lopera de sus inicios de vender humo e ilusiones tangibles que algunas no las sabremos nunca pero otras las tenemos ya con hechos en este tiempo.
            Y tú montas un post para agradecérselo... pues nada... tú sabrás lo que escribes...

Comentario

Y tú montas un post para agradecérselo... pues nada... tú sabrás lo que escribes...
              Pues si, porque aunque sean ilusiones lo que haya vendido, muchas de ellas son ya realidades.

Comentario

Pues si, porque aunque sean ilusiones lo que haya vendido, muchas de ellas son ya realidades.
                Para tí y para mí, son cuatro tonterías hechas con el dinero del Betis, de los béticos. Que el agujero negro de donmanué no te ciegue al ver la linternita de donluí...

Y sino, pregúntale a los hermanos cotán... por ejemplo.

Comentario

Gracias por acercar al Betis a personas serias e inocentes como por ejemplo el señor Mario Conde. Uno duerme mucho más tranquilo cuando sabe que las personas que pueden coger las riendas del club van a hacer lo contrario a lo hecho por Manuel Ruiz de Lopera, que "presuntamente" fue beneficiarse de más de 40 millones de euros de las arcas del club.

Comentario

Ojala se pierda por la finca de mario conde y no aparezca nunca mas tu , mario conde , jimmy y todas las ***** que usurparon nuestro equipo

por cierto me da pena que algunos se cambian de bando como las veletas yo soy del real betis no de oliver ni lopera

Comentario

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Para tí y para mí, son cuatro tonterías hechas con el dinero del Betis, de los béticos. Que el agujero negro de donmanué no te ciegue al ver la linternita de donluí...

Y sino, pregúntale a los hermanos cotán... por ejemplo.

Pero no me negarás que llevabamos muchos años queriendo ver esas 4 tonterias, ver alguien que al menos no se quedara en su casa todo el día y diera la cara y propusiera e hiciera nuevas cosas, vendiendo ilusiones y proyectos. al menos se ha cambiado la dinámica de resignación de que es imposible que nadie haga nada porque el que tiene que hacer esta en su casa y no va a salir. Oliver no es el salvador del betis, simplemente creo que ha sido una piedra importante en la transición y que lo que ha sembrado esperemos que otros lo recogan.Todos los presidentes o consejeros (quitando a los 3 jeques locos) hacen cosas con el dinero del club y unos se dedican directamente a mangar sin hacer nada y otros puede que manguen pero al menos dejan algunas " tonterias necesarias" hechas.

Comentario

Supuesto práctico:

Chin Jian Li, trabajador de una guardería de Honolulu, fue acusado por el abuso sexual masivo a menores y encarcelado por pedofília, cumpliendo quince años de prisión. Hoy día, está en España.

Mi pregunta es....lo contratarías para cuidar a tus hijos?, o te daría igual, ya que de los niños que abusó no eran los tuyos?

YO es que me quedo atónito con lo que me ha contestado este señor. yo creo que el ejemplo dice todo y no merece la pena contestarte ni lo voy a hacer. señores que esto es un club de futbol y ami me interesa que el betis esté arriba punto

Comentario

Pero no me negarás que llevabamos muchos años queriendo ver esas 4 tonterias, ver alguien que al menos no se quedara en su casa todo el día y diera la cara y propusiera e hiciera nuevas cosas, vendiendo ilusiones y proyectos. al menos se ha cambiado la dinámica de resignación de que es imposible que nadie haga nada porque el que tiene que hacer esta en su casa y no va a salir. Oliver no es el salvador del betis, simplemente creo que ha sido una piedra importante en la transición y que lo que ha sembrado esperemos que otros lo recogan.Todos los presidentes o consejeros (quitando a los 3 jeques locos) hacen cosas con el dinero del club y unos se dedican directamente a mangar sin hacer nada y otros puede que manguen pero al menos dejan algunas " tonterias necesarias" hechas.
                          Cuéntame un proyecto...

Comentario

solo queria decir una cosa

todo lo que se ha hecho es gracias a la mal llamada oposicion PNB, LJB, FH, BXV , etc.... sin ellos esto no se hubiera conseguido que son los que han materializado que lopera este en su casa , y no nos olvidemos de otra persona que ha sido importantisima : DOÑA MERCEDES ALAYA.
                            El penco este de Oliver ha hecho lo minimo que haria cualquier persona medio inteligente
                            VETE YA PARA PAMPLONA Y QUEDATE ALLI , OLIVER , Y TUS AMIGOS PA JEREZ DE LA FRONTERA

ADIOS NADA DE GRACIAS , TE HAS SERVIDO DEL BETIS

Comentario

Nada más hay que ver con cuantas acciones este caballero está dirigiendo el cotarro!

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                                Supuesto práctico:

Chin Jian Li, trabajador de una guardería de Honolulu, fue acusado por el abuso sexual masivo a menores y encarcelado por pedofília, cumpliendo quince años de prisión. Hoy día, está en España.

Mi pregunta es....lo contratarías para cuidar a tus hijos?, o te daría igual, ya que de los niños que abusó no eran los tuyos?

YO es que me quedo atónito con lo que me ha contestado este señor. yo creo que el ejemplo dice todo y no merece la pena contestarte ni lo voy a hacer. señores que esto es un club de futbol y ami me interesa que el betis esté arriba punto
                                Yo no lo contrataría al igual que la llegada de Oliver me causó estupor y miedo por sus antecedentes, pero ni creo que sea tan malo como lo han pintado en otras ciudades ni tan bueno como el se quiera pintar, lo que sí se que el ha sido ACUSADO pero no CONDENADO, el movimiento se demuestra andando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X