Originalmente publicado por flanagan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de agradecimiento a Don Luis Oliver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver
Además, ¿agradecimiento de que?, ¿de que haga lo que como supuesto máximo mandatario de la entidad está obligado a hacer?...es que no me puedo creer que haya gente tan cortita...¿No veis que durante todo este tiempo solo se ha intentado ganar al personal con medidas populistas?.
Me sigue sorprendiendo la incredulidad de algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeAdemás, ¿agradecimiento de que?, ¿de que haga lo que como supuesto máximo mandatario de la entidad está obligado a hacer?...es que no me puedo creer que haya gente tan cortita...¿No veis que durante todo este tiempo solo se ha intentado ganar al personal con medidas populistas?.
Me sigue sorprendiendo la incredulidad de algunos.
perdona si soy cortito como tu me dices pero que yo sepa Lopera también estaba obligado a hacer esas cosas y no las hizo ni siendo bético así que menos aun debería estar obligado un empresario que solo quiere beneficio económico y ni siquiera es bético.así que a ver quien es el cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver Mensajeperdona si soy cortito como tu me dices pero que yo sepa Lopera también estaba obligado a hacer esas cosas y no las hizo ni siendo bético así que menos aun debería estar obligado un empresario que solo quiere beneficio económico y ni siquiera es bético.así que a ver quien es el cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeSigues sin enterarte de lo que te estoy diciendo.
Comentario
-
Ni olvido ni perdon. Okupas, Loperistas, Complices. A coger puerta.
Que queréis Loperistas???? Que les demo las gracias al Okupa este que se ha llevado 36000 euros al mes, comisiones por un tubo y ha inflado los presupuestos. Venga ya. Ni olvido ni perdon..
Lopera y Oliver la misma mierdaa es.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/12/10, 16:34:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeMedidas populistas o no, al menos se han hecho cosas, también digo yo que podia haberse quedado en su casa sin comerse la cabeza de que tipo de medidas tomar para contentar a la gente y simplemente llevarse lo que se haya llevado durante este tiempo pero sin comerse la cabeza de que hacer o dejar de hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeAcabas de responderte del por qué un señorhace cosas para contentar a la gente... Estoy totalmente de acuerdo contigo... Podía haberse quedado en su casa y no lo hizo... Por qué?? Gracias, por tu aportación, magnífica...
pero que tendra que ver que contente a la gente con que se hagan cosas? a mi me da igual que sean populistas y que se hagan para que contenten a la gente, lo que a mi al menos me importa es que se han hecho cosas, seran normales en cualquier entidad pero con todo lo que llevamos estos años de otros que se quedan en su casa y que no tienen ni ganas de contentar a la gente porque le da miedo la gente y porque todo es una conspiración contra el.... digo yo que mejor hacer cosas que hacerse la victima y no hacer nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver Mensajepero que tendra que ver que contente a la gente con que se hagan cosas? a mi me da igual que sean populistas y que se hagan para que contenten a la gente, lo que a mi al menos me importa es que se han hecho cosas, seran normales en cualquier entidad pero con todo lo que llevamos estos años de otros que se quedan en su casa y que no tienen ni ganas de contentar a la gente porque le da miedo la gente y porque todo es una conspiración contra el.... digo yo que mejor hacer cosas que hacerse la victima y no hacer nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensajelo de contentar lo dices tú,no yo... mira donde te cito...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario