Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    A por eeeeeeel

Por cierto, ahí os falta uno
    awakawink o algo asi, no?

Comentario

Pues a mi no me ha convencido por los pelos (u injertos) eh
      Es que tiene mucha labia...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
        awakawink o algo asi, no?
        Ups, entonces son dos jejeje. Cuando salga lo veréis

Comentario

Sólo el título de este Post me dá tantas arcadas, q me niego a leer su contenido pq acabo de comer y se me están revolviendo las tripas.

Comentario

Ups, entonces son dos jejeje. Cuando salga lo veréis
            jajaja no están invadiendo!

Comentario

Vuelos baratos a Europa con Ryanair - Viajes Baratos desde Espa?a

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Hablaba el compañero del Emana Oliverista..antes loperista
                si ya lo se... xD

Comentario

por qué tenéis que reventarle el post al chaval?

Comentario

pues yo le agradeceria a oliver que no volviera nunca mas

Comentario

Digo yo... este que es un foro de OPINION porque no se puede tener otra opinión que no sea la unánime? las cosas tienen que ser blancas o negras? no pueden ser grises? Yo no digo que sea ni mucho menos el mejor presidente o consejero que hayamos tenido ni muchisimo menos porque para eso ya estaba Benito Villamarín, pero si creo que en este corto espacio de tiempo se han puesto muchas piedras para un nuevo camino que espero que sea continuado por Gordillo que todo hay que decirlo si bien es mi idolo recelo mucho de su gestión profesional y que no se deje llevar por los amiguismos, el tiempo me dará o quitará la razón, futbolisticamente siempre será mi idolo en el Betis desde que estuve en ese partido Homenaje a Gordillo.Lopera empezo bien como muchos sabeis pero sus últimos años fueron nefastos yo mismo sufrí la censura en el foro oficial allá por 2005 cuando no se hicieron los fichajes adecuados y expuse mi repulsa a lopera y el 95% de las personas de allí se me echaron encima, quien iba a decir por aquella época que iba a cambiar las tornas y que luego el 95% fueran antiloperistas. Por todo esto yo siempre he dicho lo que tenía que decir cuando tenía que decir, no me caso con nadie ni con ideologias de foros, como bien esto es un foro de opinión yo dejo la mia y a quien le guste bien y a quien no le guste que la respete al menos y no conteste groserias

Comentario

............... y de las comisiones por el fichaje de Belenguer???? se ta olvidado agradecer ese importante punto, y mas cositas que saldran a la luz.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el fundador del post, no lo as podido resumir mejor.El señor oliver mientras no se demuestre lo contrario lo ha hecho bien y a esos que dicen que si el xerez que si el cartagene ... ahorraros de decir panplinas que estamos en el betis y yo analizo mi club no el de los demás ami el jerez me da igual como si quier desaparecer.
                          Ah por cierto aquí si no se respeta la opinión del gureso del foro te identifican como alguien que comete algo grave pues señores estais totalmente equivados ni el fundador del post es loperista ni yo lo soy ni muchisimos béticos que están a favor de la gestion del club en esto 5 meses por que por muy mal que lo hagan han hecho mas que en 18 años.
                          Aver si el señor gordillo es capaz de hacerlo igual de bien y también lo apoyaré.
                          Por cierto haciendo referencia a ese que dice que el fundador del post es un chupa charcos o algo asi le digo yo que sea respetuoso con los demás y si no es cpaaz de ser educado que no opine porque para faltar el respeto todos los sabemos o a lo mejor tu eres un chupa.... me voy a cayar por que me pongo en tu nivel y antes que betico soy educado.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            por qué tenéis que reventarle el post al chaval?
                            La verdad es que invita a reventar otra cosa , pero semos NO VIOLENTOS

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              Digo yo... este que es un foro de OPINION porque no se puede tener otra opinión que no sea la unánime? las cosas tienen que ser blancas o negras? no pueden ser grises? Yo no digo que sea ni mucho menos el mejor presidente o consejero que hayamos tenido ni muchisimo menos porque para eso ya estaba Benito Villamarín, pero si creo que en este corto espacio de tiempo se han puesto muchas piedras para un nuevo camino que espero que sea continuado por Gordillo que todo hay que decirlo si bien es mi idolo recelo mucho de su gestión profesional y que no se deje llevar por los amiguismos, el tiempo me dará o quitará la razón, futbolisticamente siempre será mi idolo en el Betis desde que estuve en ese partido Homenaje a Gordillo.Lopera empezo bien como muchos sabeis pero sus últimos años fueron nefastos yo mismo sufrí la censura en el foro oficial allá por 2005 cuando no se hicieron los fichajes adecuados y expuse mi repulsa a lopera y el 95% de las personas de allí se me echaron encima, quien iba a decir por aquella época que iba a cambiar las tornas y que luego el 95% fueran antiloperistas. Por todo esto yo siempre he dicho lo que tenía que decir cuando tenía que decir, no me caso con nadie ni con ideologias de foros, como bien esto es un foro de opinión yo dejo la mia y a quien le guste bien y a quien no le guste que la respete al menos y no conteste groserias
                              Pero admite que los que no estén de acuerdo contigo también escriban en tu post, no?

Comentario

Gracias D. Luis Oliver por las cosas positivas que has hecho por nuestro Betis, y si los que van a entrar van a hacerlo mejor, adelante. Yo lo que quiero es lo mejor para mi Betis.

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                a durado 2 dias si, pero a modernizado el club un poquito mas y con eso ya se puede estar satisfecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X