Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
    Supuesto práctico:

Chin Jian Li, trabajador de una guardería de Honolulu, fue acusado por el abuso sexual masivo a menores y encarcelado por pedofília, cumpliendo quince años de prisión. Hoy día, está en España.

Mi pregunta es....lo contratarías para cuidar a tus hijos?, o te daría igual, ya que de los niños que abusó no eran los tuyos?

YO es que me quedo atónito con lo que me ha contestado este señor. yo creo que el ejemplo dice todo y no merece la pena contestarte ni lo voy a hacer. señores que esto es un club de futbol y ami me interesa que el betis esté arriba punto
    jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      Yo no lo contrataría al igual que la llegada de Oliver me causó estupor y miedo por sus antecedentes, pero ni creo que sea tan malo como lo han pintado en otras ciudades ni tan bueno como el se quiera pintar, lo que sí se que el ha sido ACUSADO pero no CONDENADO, el movimiento se demuestra andando
      un proyecto...???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        un proyecto...???
        Nunca lo sabremos, pero si tenemos algunas realidades de lo que debería haber sido su proyecto.

Comentario

Nunca lo sabremos, pero si tenemos algunas realidades de lo que debería haber sido su proyecto.
          Creo que equivocas lo que quieres creer con lo que en realidad es...

Comentario

¿Agradecimiento? Lo único que ha hecho es tomar una serie de medidas populistas, que a la vista está que consiguen su propósito, que es tener al populacho contento...

Y las medidas que ha tomado, todas pagadas con el dinero del club, dinero de los socios y accionistas, los de siempre. Gestionando por la cara nuestro club, con casi las mismas acciones que yo, es decir, ninguna.

Ha llegado el último y se cree más bético que el escudo, ataca a una jueza que nos puede devolver el Betis a los béticos, y piden agradecimiento.

Anda y que te den Oliver, HASTA NUNCA.

Comentario

Creo que equivocas lo que quieres creer con lo que en realidad es...
              Señor alcalde como podemos mejorar el problema de contaminación de Sevilla:

1º Aumentar el uso de las bicicletas con el carril bici.
              2º Acceso restringido al centro histórico
              3º Peatonalización de zonas históricas consideradas de especial protección
              4º Videovigilancia del trafico

-Señor alcalde!!!! pero si eso son 4 TONTERIAS QUE YA SE DEBERIAN HABER HECHO.
              -Sí, pero te gusta mi PROYECTO?

Comentario

yo le agradezco de que se valla,y espero no verle mas en los medios de comunicacion y que lo vinculen con el betis

Comentario

Señor alcalde como podemos mejorar el problema de contaminación de Sevilla:

1º Aumentar el uso de las bicicletas con el carril bici.
                  2º Acceso restringido al centro histórico
                  3º Peatonalización de zonas históricas consideradas de especial protección
                  4º Videovigilancia del trafico

-Señor alcalde!!!! pero si eso son 4 TONTERIAS QUE YA SE DEBERIAN HABER HECHO.
                  -Sí, pero te gusta mi PROYECTO?
                  Evidentemente el alcalde no se leyó la definición de proyecto... y tú tampoco...

Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas;1 la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.1 La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.

Por eso será que es fácil ilusionarte.

Comentario

Evidentemente el alcalde no se leyó la definición de proyecto... y tú tampoco...

Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas;1 la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.1 La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.

Por eso será que es fácil ilusionarte.
                    y no se han hecho actividades coordinadas por Oliver y su equipo en todo este tiempo? La realidad es la que es hasta que se demuestre lo contrario, si hoy los administradores enseñan documentos de que Oliver se ha quedado con el beticismo entonces le seguire agradecido por las medidas populistas pero le acusaré de habernos estafado, que digo yo que lo de presunción de inocencia es para todo el mundo

Comentario

y no se han hecho actividades coordinadas por Oliver y su equipo en todo este tiempo? La realidad es la que es hasta que se demuestre lo contrario, si hoy los administradores enseñan documentos de que Oliver se ha quedado con el beticismo entonces le seguire agradecido por las medidas populistas pero le acusaré de habernos estafado, que digo yo que lo de presunción de inocencia es para todo el mundo
                      Bueno, hemos llegado al punto del enrocamiento y aquí no se puede hacer nada... Agradécele lo que te apetezca, pero por lo visto es más en función de una querencia a tener que agradecer a una constancia de poder agradecer...

Saludos.

Comentario

Bueno, hemos llegado al punto del enrocamiento y aquí no se puede hacer nada... Agradécele lo que te apetezca, pero por lo visto es más en función de una querencia a tener que agradecer a una constancia de poder agradecer...

Saludos.
                        Agradezco lo que veo aunque haya sido lo necesario y casi obligatorio que en otro club hubiera sido agradecer por agradecer, pero que le vamos a hacer será que estabamos tan deprimidos y mal acostumbrados que ya que se haga un mínimo y encima sin ser bético pues nos sorprender al menos por cambiar esa dinámica tan pésima.

Comentario

Agradezco lo que veo aunque haya sido lo necesario y casi obligatorio que en otro club hubiera sido agradecer por agradecer, pero que le vamos a hacer será que estabamos tan deprimidos y mal acostumbrados que ya que se haga un mínimo y encima sin ser bético pues nos sorprender al menos por cambiar esa dinámica tan pésima.
                          Fíjate que yo, como decía Aragonés, tengo el culo pelado ya de calentar grada, y NO ME CREO lo que dice la gente por que sí, ni pienso que todo el mundo es bueno ni desinteresado, y desde luego cuanto más me presumen de algo, más me escama todo.

Cuando se demuestre fehacientemente que:

1.- Lo que se ha hecho está pagado, y no se ha realizado dejando ronchas y piedrecitas en el camino de los que tenían que venir que entorpecieran su labor.

2.- Lo que se ha hecho se haya pagado a un precio justo y sin comisiones ni "trinques" varios.

3.- Los que hayan hecho todas estas "cositas" tengan derecho a hacerlas (es decir, estén formando parte del Consejo de forma legal, con todas las de la ley, y no falsificando documentos para estar ahí).

No agradeceré nada.

Vamos, que si se me mete un okupa en un piso de alquiler, no le voy a agradecer que pinte el salón, y menos si deja una roncha a mi nombre y hace que lo pinte un primo suyo por el triple de lo que costaría.

Espero haberme explicado.

Aunque como dice el compañero: agradece lo que quieras. Es tu libertad.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                            Vamos, que si se me mete un okupa en un piso de alquiler, no le voy a agradecer que pinte el salón, y menos si deja una roncha a mi nombre y hace que lo pinte un primo suyo por el triple de lo que costaría.

.
                            Oye al menos agradecer que el okupa no te haya destrozado el piso como lo hacia el anterior inquilino que supuestamente iba a pagar y no deber un duro nunca y luego puso toda la casa patas arriba,agradecer que te lo haya pintado hasta que llegue el verdadero propietario, si nos ponemos por ese camino podemos hablar del comunismo y que la tierra es de quien la trabaja

Comentario

Es cierto que el club ha mejorado mucho en estos meses y eso es de agradecer, pero ¿a qué precio?, cuando se vean las cuentas de este perídodo que espero que lo hagan los nuevos admnistradores, decidiré si agradecer sinceramente su esfuerzo a Oliver o si acordarme de su familia.

Comentario

Pues ya sabes, con la exigencia no hace falta agradecer migajas... Simplemente ver que con más de 30000 personas en el campo en segunda división el Betis es muchísimo más que un equipo de segunda, donde comandamos la clasificación, también es verdad...

Por terminar, por agradecer agradecería a todos aquellos que movieron aunque fuese un meñique para mostrar que más que un campo valdío para injusticias el Betis es un callejón muy estrecho para las mismas... Gracias a esos béticos puedes agradecer a ese que, como dices, no es bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X