Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    A veces pienso que soy más imparcial, pero me da miedo opinar. Yo, viéndolo desde fuera, creo q lo veo con otros ojos, y me explico. Que Oliver es un especulador del fútbol y de empresas con poca capacidad económica está claro, a eso se dedica y de eso vive. Es decir, adquiere empresas para meterlas en situación concursal y a la vez parece ser q engorda otras empresas cojidas antes....las reflota y las venda. Es tod una espiral. A mi modo de ver eso es lo q estaba haciendo con el Betis.

Por otro lado, lo q en Jerez y cartagena no pudo hacer parece q en el Betis sí q tenia opciones de conseguirlo. Y es q en jerez y cartagena no habia "money" ni las empresas eran tan "gordas" como la marca RBB y se tuvo q ir corriendo. Aqui, parece q sí q habría tenido tiempo de, 1º ley concursal 2º ir pagando deuda poco a poco y reducida (en eso consiste la ley concursal, como una especie de refinanciaacion) 3º conseguir ascender, nuevos contratos de television y publicidad 4º cjer el dinero y kitarse de enmedio.

Eso es lo q yo pienso q iba a hacer en el betis, y visto desde fuera ya habia dado el paso 1º y el paso 2º, y el paso 3º estaba o está (dios lo quiera) en camino. Por eso, como no ha llegado al paso 4º, aun le concedo el beneficio de la duda. Lo q debemos es estar pendientes, porq sabiendo q esto es lo q va a hacer, soslo faltaria q al final volviese al betis, y una vez ascendido...no lo "ocrriesemos" a gorrazos.

Pero lo dicho, yo creo q hay q ser más objetivos (todos) y primero esperar a ver qué nos informan los nuevos rectores para juzgar a Oliver. Obviamente, si se nos confirma q la unica salida era la Ley Concursal.....pues lo hizo Oliver como lo podria haber hecho otro....pero vamos a esperar.

A mi personalmente me da q por mal q estemos, este club, con tanto tiron y aficion aun deberia tener margen de maniobra sin ley consursal...pero vams a esperar unos dias.

Por eso digo, q yo, desde luego yo, no pienso agradecer nada a Oliver.....pero al menos y hasta q pasen unos dias y tengamos información, deberiamos ser cautos.
    Ah, pues si no vas a agradecer, tu opinión aquí no vale nada (según el autor del post)

Comentario

Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Comentario

Además, ¿agradecimiento de que?, ¿de que haga lo que como supuesto máximo mandatario de la entidad está obligado a hacer?...es que no me puedo creer que haya gente tan cortita...¿No veis que durante todo este tiempo solo se ha intentado ganar al personal con medidas populistas?.
        Me sigue sorprendiendo la incredulidad de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Además, ¿agradecimiento de que?, ¿de que haga lo que como supuesto máximo mandatario de la entidad está obligado a hacer?...es que no me puedo creer que haya gente tan cortita...¿No veis que durante todo este tiempo solo se ha intentado ganar al personal con medidas populistas?.
          Me sigue sorprendiendo la incredulidad de algunos.

perdona si soy cortito como tu me dices pero que yo sepa Lopera también estaba obligado a hacer esas cosas y no las hizo ni siendo bético así que menos aun debería estar obligado un empresario que solo quiere beneficio económico y ni siquiera es bético.así que a ver quien es el cortito.

Comentario

Populismo o cómo contentar al hambriento llenándole el estómago de agua.
            Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 13/12/10, 16:22:17.

Comentario

Por cierto en una cosa no estoy de acuerdo y es en las numerosas ofertas de entradas baratas que menosprecian al socio, pero también es cierto que he pagado un 25% menos de mi carnet, así que en cierta manera me compensa.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                perdona si soy cortito como tu me dices pero que yo sepa Lopera también estaba obligado a hacer esas cosas y no las hizo ni siendo bético así que menos aun debería estar obligado un empresario que solo quiere beneficio económico y ni siquiera es bético.así que a ver quien es el cortito.
                Sigues sin enterarte de lo que te estoy diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Sigues sin enterarte de lo que te estoy diciendo.
                  Medidas populistas o no, al menos se han hecho cosas, también digo yo que podia haberse quedado en su casa sin comerse la cabeza de que tipo de medidas tomar para contentar a la gente y simplemente llevarse lo que se haya llevado durante este tiempo pero sin comerse la cabeza de que hacer o dejar de hacer.

Comentario

Ni olvido ni perdon. Okupas, Loperistas, Complices. A coger puerta.

Que queréis Loperistas???? Que les demo las gracias al Okupa este que se ha llevado 36000 euros al mes, comisiones por un tubo y ha inflado los presupuestos. Venga ya. Ni olvido ni perdon..

Lopera y Oliver la misma mierdaa es.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/12/10, 16:34:09.

Comentario

Medidas populistas o no, al menos se han hecho cosas, también digo yo que podia haberse quedado en su casa sin comerse la cabeza de que tipo de medidas tomar para contentar a la gente y simplemente llevarse lo que se haya llevado durante este tiempo pero sin comerse la cabeza de que hacer o dejar de hacer.
                      Acabas de responderte del por qué un señorhace cosas para contentar a la gente... Estoy totalmente de acuerdo contigo... Podía haberse quedado en su casa y no lo hizo... Por qué?? Gracias, por tu aportación, magnífica...

Comentario

viva don lui, que nos abarata los carneses!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Acabas de responderte del por qué un señorhace cosas para contentar a la gente... Estoy totalmente de acuerdo contigo... Podía haberse quedado en su casa y no lo hizo... Por qué?? Gracias, por tu aportación, magnífica...

pero que tendra que ver que contente a la gente con que se hagan cosas? a mi me da igual que sean populistas y que se hagan para que contenten a la gente, lo que a mi al menos me importa es que se han hecho cosas, seran normales en cualquier entidad pero con todo lo que llevamos estos años de otros que se quedan en su casa y que no tienen ni ganas de contentar a la gente porque le da miedo la gente y porque todo es una conspiración contra el.... digo yo que mejor hacer cosas que hacerse la victima y no hacer nada.

Comentario

pero que tendra que ver que contente a la gente con que se hagan cosas? a mi me da igual que sean populistas y que se hagan para que contenten a la gente, lo que a mi al menos me importa es que se han hecho cosas, seran normales en cualquier entidad pero con todo lo que llevamos estos años de otros que se quedan en su casa y que no tienen ni ganas de contentar a la gente porque le da miedo la gente y porque todo es una conspiración contra el.... digo yo que mejor hacer cosas que hacerse la victima y no hacer nada.
                            lo de contentar lo dices tú,no yo... mira donde te cito...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              lo de contentar lo dices tú,no yo... mira donde te cito...
                              me acusas de que no se queda en su casa para contentar a la gente y que todo es populista ok?ya te he respondido yo tambien de que al menos aunque sea populista pero lo ha hecho no como otros, así que no se que me dices

Comentario

Gracias por impedir ilegalmente que se celebrase una junta extraordinaria pedida por más de mil accionistas, que se dice pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X