Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Error amigo, craso error, los post son para que cada uno opine lo que le venga en gana sobre el tema planteado, siempre con educación y respeto, eso sí, pero no vamos a opinar lo que tú quieras. ¿Estamos de acuerdo?
    Digo yo.... si yo titulo el post como " Creo que Oliver lo ha hecho bien" o con un tono de debate me parece que se puede opinar lo que se quiera, pero si el post se titula " Post de agradecimiento..."creo que aquí el unico debate es agradecer o no, así lo entiendo yo, no obstante por supuesto que se puede opinar ya lo he dicho antes, pero siempre con respeto que creo que hay poco.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
      Gracias las de las azafatas del palco. A ******** hombre.
      Esto sonaría bién con un megáfono.

Comentario

Gracias por, entre otras cosas, robarnos durante no sé cuánto tiempo varias decenas de miles de euros al mes.

Muchas gracias, Luis.

Comentario

A ver en los próximos días como está el cajón de 'tararañas', a ver quien acomete todo este tipo de gastos... Ya me dirás, ya...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            Digo yo.... si yo titulo el post como " Creo que Oliver lo ha hecho bien" o con un tono de debate me parece que se puede opinar lo que se quiera, pero si el post se titula " Post de agradecimiento..."creo que aquí el unico debate es agradecer o no, así lo entiendo yo, no obstante por supuesto que se puede opinar ya lo he dicho antes, pero siempre con respeto que creo que hay poco.
            ¿Como, que si tú abres un post poniendo que sólo es de agradecimiento al injertado, sólo se puden poner notas de apoyo?

Pd. Me lo acabas de explicar todo, hijo mío.

Comentario

Creo que no sabes bien lo que es un foro libre de debate

Comentario

Del autor del post prefiero no decir absolutamente nada, tampoco es que haga falta...

Comentario

Amigo, sin ánimo de ofensa, esto es un foro, y en especial, un FORO LIBRE. Este foro está regido por unas normas, muy sencillas y claritas por cierto. Así que zanjando este asunto, aquí comenta el que quiera, eso sí, no como quiera.

Saludos

Comentario

Lo que ha hecho Oliver lo puede hacer cualquiera con un mínimo de sentido común. Mejorar los 18 años de loperato es facil, muy facil.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                      Creo que no sabes bien lo que es un foro libre de debate
                      un foro libre de debate es que cada uno puede tener su opinion sin insultar o menospreciar la de otro verdad? porque yo creo que aquí no se ha cumplido y vuelvo a repetir que cada cual puede dar su opinión pero en titulos de post que solo se ciñen a dar gracias o por ejemplo " plataforma a favor de...." yo creo que se debería adherir las personas que esten de acuerdo con esa plataforma porque post contrarios hay miles y si no hay hueco para eso aquí seguro que lo hay en el resto de posts, eso para mi es un foro de debate libre, un foro donde tu puedes tener una plataforma sin que te la menosprecien y que si yo veo una plataforma que no me gusta respetarla o entrar o en otro post contrario a esa plataforma, posts hay mas que los colores, creo que hay lugar para todos, no hace falta pisar los post

Comentario

un foro libre de debate es que cada uno puede tener su opinion sin insultar o menospreciar la de otro verdad? porque yo creo que aquí no se ha cumplido y vuelvo a repetir que cada cual puede dar su opinión pero en titulos de post que solo se ciñen a dar gracias o por ejemplo " plataforma a favor de...." yo creo que se debería adherir las personas que esten de acuerdo con esa plataforma porque post contrarios hay miles y si no hay hueco para eso aquí seguro que lo hay en el resto de posts, eso para mi es un foro de debate libre, un foro donde tu puedes tener una plataforma sin que te la menosprecien y que si yo veo una plataforma que no me gusta respetarla o entrar o en otro post contrario a esa plataforma, posts hay mas que los colores, creo que hay lugar para todos, no hace falta pisar los post
                        Pues lo siento pero te equivocas

Comentario

A reducido la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Lo que ha hecho Oliver lo puede hacer cualquiera con un mínimo de sentido común. Mejorar los 18 años de loperato es facil, muy facil.
                            +1 Es que es así de claro.

Comentario

A veces pienso que soy más imparcial, pero me da miedo opinar. Yo, viéndolo desde fuera, creo q lo veo con otros ojos, y me explico. Que Oliver es un especulador del fútbol y de empresas con poca capacidad económica está claro, a eso se dedica y de eso vive. Es decir, adquiere empresas para meterlas en situación concursal y a la vez parece ser q engorda otras empresas cojidas antes....las reflota y las venda. Es tod una espiral. A mi modo de ver eso es lo q estaba haciendo con el Betis.

Por otro lado, lo q en Jerez y cartagena no pudo hacer parece q en el Betis sí q tenia opciones de conseguirlo. Y es q en jerez y cartagena no habia "money" ni las empresas eran tan "gordas" como la marca RBB y se tuvo q ir corriendo. Aqui, parece q sí q habría tenido tiempo de, 1º ley concursal 2º ir pagando deuda poco a poco y reducida (en eso consiste la ley concursal, como una especie de refinanciaacion) 3º conseguir ascender, nuevos contratos de television y publicidad 4º cjer el dinero y kitarse de enmedio.

Eso es lo q yo pienso q iba a hacer en el betis, y visto desde fuera ya habia dado el paso 1º y el paso 2º, y el paso 3º estaba o está (dios lo quiera) en camino. Por eso, como no ha llegado al paso 4º, aun le concedo el beneficio de la duda. Lo q debemos es estar pendientes, porq sabiendo q esto es lo q va a hacer, soslo faltaria q al final volviese al betis, y una vez ascendido...no lo "ocrriesemos" a gorrazos.

Pero lo dicho, yo creo q hay q ser más objetivos (todos) y primero esperar a ver qué nos informan los nuevos rectores para juzgar a Oliver. Obviamente, si se nos confirma q la unica salida era la Ley Concursal.....pues lo hizo Oliver como lo podria haber hecho otro....pero vamos a esperar.

A mi personalmente me da q por mal q estemos, este club, con tanto tiron y aficion aun deberia tener margen de maniobra sin ley consursal...pero vams a esperar unos dias.

Por eso digo, q yo, desde luego yo, no pienso agradecer nada a Oliver.....pero al menos y hasta q pasen unos dias y tengamos información, deberiamos ser cautos.

Comentario

Dios mío de mi vida lo que hay que leer¡¡

OLIVER, HORAS, SOLO TE QUEDAN HORAS¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X