Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de agradecimiento a Don Luis Oliver

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Joé, con lo que has soltado sobre el Gordo y que digas que te parece injusto que Luis oliver no tenga nada que ver en comunicar en sus maravillosas odas a la buena gestión y superavits varios...

Ea, ya eres oposición, ahora a organizarse.
    Oposicion?? Yo soy BETICO y como puse en uno de mis ultimos post solo deseo lo mejor al actual consejo ya que eso supondria lo mejor para mi equipo.
    Hay una cosa que esta muy clara y es que las acciones no estaran permanentemente en los juzgados y en el momento que salgan es cuando habra que organizarse para comprarlas si es que el resultado del juicio dictamina que estan de nuevo a la venta.

Comentario

menuda ronchita han dejao ehhhhh??? Lopera, espero que la naturaleza tarde en llegar y te pudras en la carcel despues de dejarte en calzoncillos, como tu has dejado el Betis, so *******... Oliver ha estao fino ocultando la deuda... esto no es jerez ni cartagena... ya se encargará la justicia de ti... Loperistas y Oliveristas, podeis seguir agradeciendo,BABOSAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Oposicion?? Yo soy BETICO y como puse en uno de mis ultimos post solo deseo lo mejor al actual consejo ya que eso supondria lo mejor para mi equipo.
        Hay una cosa que esta muy clara y es que las acciones no estaran permanentemente en los juzgados y en el momento que salgan es cuando habra que organizarse para comprarlas si es que el resultado del juicio dictamina que estan de nuevo a la venta.
        Que si, que sí... mientras tanto eres BÉTICO... pues nada, a disfrutar de tu beticismo... Valiente bético...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo sí.
          Unineuronales, desgraciados y SEVILLISTAS.

Ya se está empezando a ver hoy la gran gestión que ha hecho el ************ del injertado...

Loperistas.

Comentario

Pues creo que no tenemos los mismos pensamiento ya que a mi no es precisamente dolor ver que mi equipo este jugando bien e ir el 1º y eso lo ha conseguido todos los que forman parte del REAL BETIS.
            Una de las cosas que estan de acuerdo tanto el nuevo consejo como el pasado es que para que desaparezca un alto porcentaje de la deuda es que el equipo ascienda de categoria por lo que la gestion deportiva cobra vital importancia.
            Sobre si entras o no en este post no es una de las cosas que me quite el sueño pero el decir que voy provocando creo que no es acertado ya que este post le repito que tiene por titulo " AGRADECIMIENTO A DON LUIS OLIVER " por lo que por mas que leo mis mensajes en dicho post no entiendo que utilices la palabra provocacion.
            NO sea usted de la era de su nick y piense que ya estamos en el siglo XXI en el cual las personas pueden expresar su opinion con ttal libertad sin tener que aguantar insultos.
            no me salgas por peteneras, churrita.
            y dime que opinas de la noticia del millón y medio de euros a pagar en un mes que tu idolatrado ocultó a todo el mundo y de los cheques sin fondo a los jugadores justo el día 14. ¿darle las gracias no es provocar, no es cachondearse? a ver si te crees que porque vayas hablando de usted o de libertades no se os entiende todo.
            ya se que seguirás subido en tu rama defndiendo cualquier disparate que haya hecho el oliver, pero ten la decencia de no tomarnos por tontos. si necesitas amo, es tu problema...

Comentario

No os dejeis engañar por este ************ testaferro del palangana del Fontanal,ya saldrán poco a poco ronchitas de este truhán

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No os dejeis engañar por este ************ testaferro del palangana del Fontanal,ya saldrán poco a poco ronchitas de este truhán
                si lo gracioso es que NO HAY NADIE que esté engañado por el trápala ese.
                lo que hay es gente que se la suda mientras le ganemos a equipos como el nastic y la ponferradina. ¿que roba? que robe.
                mientras estemos arriba le doy las gracias. porque el que el club se esté jugando su supervivencia no es importante.
                eso si, muchos usted, muchos lloriqueos y mucha educación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no me salgas por peteneras, churrita.
                  y dime que opinas de la noticia del millón y medio de euros a pagar en un mes que tu idolatrado ocultó a todo el mundo y de los cheques sin fondo a los jugadores justo el día 14. ¿darle las gracias no es provocar, no es cachondearse? a ver si te crees que porque vayas hablando de usted o de libertades no se os entiende todo.
                  ya se que seguirás subido en tu rama defndiendo cualquier disparate que haya hecho el oliver, pero ten la decencia de no tomarnos por tontos. si necesitas amo, es tu problema...
                  Te informo que ese millon y medio como dices era hasta hace poco el doble y que gracias al ultimo consejo se pudo rebajar. Sobre lo de los cheques sin fondo lo desconozco pero como dice la noticia en eldesmarque.com Los futbolistas se han encontrado con la negativa bancaria momentánea, ya sea por la pralización de las cuentas por parte del nuevo consejo hasta conocerlas o por falta de liquidez.
                  Te repito que cuando vea un disparate de oliver sere el primero en criticarlo al igual que he dicho muchas veces que Lopera lo hizo fatal desde el 2005 y muy bien en los años que comenzo.
                  Si este post es una provocacion deberian los moderadores cerrarlo ya que todos somos beticos ( o al menos esopienso yo) asi que si no lo han hecho pues pensaran, al igual que yo, que el unico que ve provocacion donde no las hay es usted.
                  Perdon si la manera de expresarme es algo formal pero me enseñaron que cuando uno no conoce a otra persona es la manera correcta de hacerlo y de ninguna manera lo hago para que no se entienda.

Comentario

pues si, estoy muy de acuerdo con este post; lo que hizo lo hizo bien, y aqui estamos, en una situacion mucho mas positiva que este verano cuando llego.
                    Que se dio prisa para hacer medidas populistas? pues muy bien, se ha ido y ha hecho un numero de cosas positivas en el club.
                    Sea cual sea la razon, yo me quedo con el resultado, y que solo ha tenido tiempo de hacer cosas positivas a partir de una situacion nefasta con un club en quiebra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      (...)
                      eso si, muchos usted, muchos lloriqueos y mucha educación.
                      ¿Muchos "usted"?

Iniciado por awanakint:

Puedes seguir diciendome todo lo que quieras. Usted mismo se define con tus comentarios descalificativos hacia otra persona por el simple hecho de no opinar como usted.

Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 14/12/10, 18:10:29.

Comentario

Te informo que ese millon y medio como dices era hasta hace poco el doble y que gracias al ultimo consejo se pudo rebajar. Sobre lo de los cheques sin fondo lo desconozco pero como dice la noticia en eldesmarque.com Los futbolistas se han encontrado con la negativa bancaria momentánea, ya sea por la pralización de las cuentas por parte del nuevo consejo hasta conocerlas o por falta de liquidez.
                        Te repito que cuando vea un disparate de oliver sere el primero en criticarlo al igual que he dicho muchas veces que Lopera lo hizo fatal desde el 2005 y muy bien en los años que comenzo.
                        Si este post es una provocacion deberian los moderadores cerrarlo ya que todos somos beticos ( o al menos esopienso yo) asi que si no lo han hecho pues pensaran, al igual que yo, que el unico que ve provocacion donde no las hay es usted.
                        Perdon si la manera de expresarme es algo formal pero me enseñaron que cuando uno no conoce a otra persona es la manera correcta de hacerlo y de ninguna manera lo hago para que no se entienda.
                        pa ti el duro.
                        y sigue alabando al brazo armado de lopera-
                        por cierto a mi también me enseñaron a respetar, solo que con la diferencia de que a quien se lo mereciera. y desde luego no me enseñaron a ir regalándole el "don" al que me roba mientras me tira unas migajas. pa ti tu educación.

Comentario

supongo, que con todo lo que esta saliendo y va a salir a la luz, las medidas cautelares no se quitaran no? creo que todo esto no hace mas que reforzar dichas medidas.
                          Porque eso seria nuestra sentencia de muerte

Comentario

Evidentemente, estás de cachondeo.

Qué chistoso.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              pues si, estoy muy de acuerdo con este post; lo que hizo lo hizo bien, y aqui estamos, en una situacion mucho mas positiva que este verano cuando llego.
                              Que se dio prisa para hacer medidas populistas? pues muy bien, se ha ido y ha hecho un numero de cosas positivas en el club.
                              Sea cual sea la razon, yo me quedo con el resultado, y que solo ha tenido tiempo de hacer cosas positivas a partir de una situacion nefasta con un club en quiebra.
                              algo que haya hecho bien por iniciativa propia? porque echar a Melli, Rivas, Damiá, Pavone, etc, también te lo hago yo...

Comentario

Adios pirata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X