Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde sobre las medidas judiciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Asustaviejas, eso es lo que son. Que credibilidad pueden tener unos tipos con unas credenciales como las suyas, uno ha estado en la carcel por robar, como el conde, el otro ya sabemos todos que es lo que suele hacer con las empresas que adquiere, destruirlas para sacar toda la tajada que pueda. Ahora, que queremos que digan?, pues eso, que son los mejores, que son los más guapos, que son los más esbeltos, que son los más altos y que son los que más gomina se hechan y que sin ellos el betis desaparecerá, como también ya lo dijo antes lopera. Así que "CIAO VAINAS".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mario esconde
      esputa

Comentario

Dónde tienes guardaito lo de Banesto, prenda??

Comentario

Pero... ¿este quien es para hablar del Betis?

Comentario

Re: Mario Conde sobre las medidas judiciales

Poder abusivo de la Ley dice
            Anda que si yo llego a robar la cuarta parte de lo que robó el nota este, me iba a pudrir en la cárcel
            Y este en unos añitos a la calle de nuevo...

Eso sí que es un abuso

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Vale amigo, no hace falta que grites

Por supuesto que no, pero yo me referia a que este debe de saber algo de leyes y tal, no creo que vaya diciendo pamplinas por la TV y radio a sabiendas de que no son verdad y de que cualquiera que este metido ahi dentro le pueda dejar con el culo al aire, que este tio no es tonto que digamos
              Sabrá mucho y sacaría en su momento la nota más alta del planeta, sabía tanto que metió la mano en la saca pensando que él era tan, tan listo nadie se daría cuenta ... pero llegó uno que sabía más que él.

Resultado: 7 años en el trullo.

Moraleja: Siempre hay alguien que sabe más que tú.

Comentario

Pues esto ha sido enviado esta mañana a Herrera en la Onda. Que no servirá de nada ya que dudo mucho que lo lea (Herrera y Conde son "amigüitos"), pero me desahogo:

En su programa de ayer, pudimos escuchar al señor Mario Conde refiriendose al asunto judicial del Real Betis Balompié con términos similares a estos "lo que está ocurriendo en el Betis es el ejemplo del poder abusivo de la ley".
                Que bien habla este señor. Que bien puesto que sale en todas las entrevistas y comparecencias. Claro, que lo que este señor no dijo, y espero que usted sí refleje en su programa, fue esto otro: "El presidente de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié pierde sospechosamente su trabajo" (El presidente de la junta pierde sospechosamente su trabajo).
                Y es que parece ser que el señor abogado que presidió ayer la Junta de Accionistas fue presionado para que dimitiese del cargo que un juzgado le había encomendado. Y el no sucumbir a estas presiones y la posible relación entre el señor Mario Conde y los dueños del despacho en que trabajaba, han hecho el resto. Se entiende que estas actuaciones son las que el señor Mario Conde considera se ajustan a la legalidad.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Pero... ¿este quien es para hablar del Betis?
                  Eso digo yo.............

Comentario

Y estuvo de acuerdo en el proceso que le metió en el talego? Pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X