Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En concepto de qué entrarán en la Junta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En concepto de qué entrarán en la Junta?

    Yo es que soy muy rebuscado. Pero me hago una pregunta: ¿en concepto de qué entrarán en la Junta personas como Oliver, Angel Vergara, Eduardo Peña, Sacristán...

    Mi primera duda es si asistirán a la Junta. Pero en el caso de que asistan, ¿en concepto de qué?

    Y digo esto porque según el BORME, el último acto inscrito con revocaciones y nombramientos de consejeros data de 9 de junio de 2010. Exactamente, lo que consta inscrito en el BORME es lo siguiente:

    229644 - REAL BETIS BALOMPIE SAD.
    Ceses/Dimisiones. Consejero: CONEJO MUÑOZ DEL TORO GREGORIO;GARCIA LEON DIEGO.
    Nombramientos. Consejero: ALVAREZ SEGURA ANTONIO;BLANCO CHIA JOSE MARIA;MARTIN VEGA ANGEL;NUCHERA CEJUDO FRANCISCO.
    Datos registrales. T 3754 , F 48, S 8, H SE 9570, I/A 23 (27.05.10).
    Si alguien quiere comprobarlo, puede pinchar en el siguiente enlace y buscar el anuncio 229644

    http://www.boe.es/borme/dias/2010/06...010-108-41.pdf

    Hablando en plata: que de cara a terceros, ni Oliver, ni Vergara ni Eduardo Peña son consejeros. Que Pepito León sigue siendo presidente, que Lopera sigue siendo consejero delegado, que Rufino sigue siendo consejero...

    Por eso, mi pregunta es clara: ¿en concepto de qué van a entrar algunos consejeros en la Junta de hoy, si es que tienen la caradura de asistir?

  • #2
    Re: ¿En concepto de qué entrarán en la Junta?

    Sr.Miyagi dice:

    Puede que tras la rueda de prensa que dará hoy el Sr.Oliver sepamos algo más...quizás algún periodista que se pasea por el foro le pregunté esta cuestión, ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿En concepto de qué entrarán en la Junta?

      Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
      Sr.Miyagi dice:

      Puede que tras la rueda de prensa que dará hoy el Sr.Oliver sepamos algo más...quizás algún periodista que se pasea por el foro le pregunté esta cuestión, ¿no?
      Y si no vendra el Emana de turno a iluminar a todos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿En concepto de qué entrarán en la Junta?

        No pueden acudir, hace falta 10 acciones y ninguno las tiene.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿En concepto de qué entrarán en la Junta?

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          No pueden acudir, hace falta 10 acciones y ninguno las tiene.
          Jajaja Zas!!! En toa la boca!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿En concepto de qué entrarán en la Junta?

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y si no vendra el Emana de turno a iluminar a todos.
            Sr.Miyagi dice:
            ¿A usted le quedó claro a qué se dedica el ilustre forero? ¿Alguna profesión liberal? ¿Alguna que se oculta tras un seudónimo?
            Seguro que tenemos próxima entrega y averiguamos algo más...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿En concepto de qué entrarán en la Junta?

              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
              Sr.Miyagi dice:
              ¿A usted le quedó claro a qué se dedica el ilustre forero? ¿Alguna profesión liberal? ¿Alguna que se oculta tras un seudónimo?
              Seguro que tenemos próxima entrega y averiguamos algo más...
              Creo que era aprendiz de Director Deportivo, del nuevo curso que ha sacado Tito Oliver, subvencionado por el sobre todo legal Mario Conde.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X