Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-preso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Increible, inconcebible, deleznable e insólito!!! Mira que ponerse el tal Eduardo Peña a cantar en una celebración.... Vamos, yo creo que es de las únicas personas capaces de cometer tal desmán cuando asiste a una fiesta!!! Al paredón, a la guillotina!!!
    Y que se celebraba?? La celebración de la confusión supongo...

Comentario

Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Sólo me preocuparía si se lesiona tanto física como emocionalmente un jugador del Real Betis.
      Ver a Oliver bailando en plan Chiquito de la Calzá tiene que afectar para futuros compromisos ligueros.....

Comentario

Re: El consejero Eduardo Peña cantando por bulerias en la fiesta de Oliver y el ex-pr

Increible, inconcebible, deleznable e insólito!!! Mira que ponerse el tal Eduardo Peña a cantar en una celebración.... Vamos, yo creo que es de las únicas personas capaces de cometer tal desmán cuando asiste a una fiesta!!! Al paredón, a la guillotina!!!
        Que se te ve el plumero Camilo ¿ o es que tu no has dicho cosas parecidas de Lopera, de la FH, de BxV, etc.? No defiendas a tus amigos a costa del Betis, ¿o es que te da pena que Peña deje de ser consejero?

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
          Que se te ve el plumero Camilo ¿ o es que tu no has dicho cosas parecidas de Lopera, de la FH, de BxV, etc.? No defiendas a tus amigos a costa del Betis, ¿o es que te da pena que Peña deje de ser consejero?

Pues sin ser mi amigo tampoco yo también lo digo... Si es cantante o le da a algún palo y en una fiesta privada se lanza... Me tendrías que haber visto en un karaoke...

Allá ellos con sus problemas en la sierra norte.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
            Lo siento, amigo, pero yo no he dicho cosas parecidas ni de Lopera, ni de la FH, ni de BxV ni de nadie.

Yo en el ámbito personal de la gente no sólo no me he metido sino que he ido a saco contra el orondo Judas de la radio cuando lo hacía porque me parece lamentable lo haga quien lo haga.

Ah, y fíjate la pena que me da a mí que deje de ser consejero mi amigo Eduardo Peña que soy yo quien ha pedido la junta que lo va a sacar del Betis y soy yo, junto con otro compañero, quienes llevaremos el mayor porcentaje que vote a favor de su salida esta noche...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Y que se celebraba?? La celebración de la confusión supongo...
              ¿Y qué más da, churri...? El tema es que era una fiesta privada y que no creo que debamos entrar en eso.

Es como si en adorabustos.com aparece un post diciendo "Camilo Puerto, representante del 6% del capital del RBBSAD se arranca a cantar y a bailar en la post-cena de BW" (eso que te perdiste por irte antes de tiempo)

Comentario

Venga, seguir criticando todo..... Estamos llegando a unos límites....

Comentario

Por cierto que no fue una cena de despedida, fue con motivo de la próxima Navidad(digamos que de empresa), y fueron los jugadores con sus respectivas.

Comentario

De donde ha salido el dinero de la fiestecita? del mismo sitio que la página Web que se montó el impresentable del injertado para sindicar acciones
                    Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 13/12/10, 10:39:40.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Ver a Oliver bailando en plan Chiquito de la Calzá tiene que afectar para futuros compromisos ligueros.....
                      No te metas con este hombre que a 3 dias de la muerte de su padre el pobre habrá hecho de tripas corazón para asistir a una fiesta.

Comentario

¿Y qué más da, churri...? El tema es que era una fiesta privada y que no creo que debamos entrar en eso.

Es como si en adorabustos.com aparece un post diciendo "Camilo Puerto, representante del 6% del capital del RBBSAD se arranca a cantar y a bailar en la post-cena de BW" (eso que te perdiste por irte antes de tiempo)

Tu estas seguro de que los administradores no se encontraran pasado mañana la factura del catering de la fiestesita???...

... lo de tu arranque de cante y baile no lo conocia, espero que Pelu lo haya documentado

Comentario

Yo creo que la imagen del Club no sale nada beneficiada asociando a sus directivos e incluso jugadores y miembros del cuerpo técnico con una fiesta organizada por un ex-convicto, con arranque por bulerías o sin él

Comentario

Con todos mis respetos, si el tío es cantante y ******* que co.jones va a hacer si no cantar y tocar las palmas, otra cosa es que sea consejero del Betis, que eso si que tiene delito.

Pd. Bueno ya no le queda ni un afeitao, de consejero digo ennnnn.
                            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 13/12/10, 11:07:23.

Comentario

Bueno viendo todas las criticas a el hilo que he creado, respondo...

Claro que en una fiesta privada todo el mundo puede hacer lo que le de la gana, lo que me da auténtica verguenza es que en una fiesta privada del betis, gente que deberían ser tan profesionales y serios , se dediquen a cantar bulerias. Estoy deseando que hayan profesionales donde tiene que haberlos, y menos compadreos.

Comentario

Aqui el que pierde es el BETIS siempre, porque entre unos y otros, vaya imagen...

ESPERO QUE SE PONGA CORDURA Y DIGNIDAD DESDE EL MINUTO 1 DESPUES DE LA JUNTA

Pd.: apoyo todo lo que vaya en defensa de los intereses del BETIS, todo lo que sea mandar lo mas lejos posible a lopera y sus criaturitas paniaguadas...PERO NO COMPARTO TODO, CON MUCHA GENTE QUE...YA SE LE VE VENIR...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X