Luego que Haro juegue a ser la pvtita de la federación y les deje el campo gratis para que juegue la selección, finales de copa, etc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Choco13barras, pueblo verdiblanco, Alcotán, maltese, Raphael De La Ghetto, Free, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeLos muy ********* no se están dando cuenta del peligroso precedente que están creando.
Comentario
-
Contundente es vuestro retraso,Rubiales.
Que sois unos cobardes.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeComo siempre, se castiga la puntería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeHay que ir a la Justicia real, no a una marioneta de Rubiales al que le han dicho lo que tiene que escribir.
A mi no me da miedo las amenazas ni las reprimendas. En serio. ¿Qué van a hacer? ¿Malos arbitrajes? ¿Peores? Con ponerles en el centro de la diana como en el derbi no serán capaces porque se les cae el chiringuito.
Y abogados precisamente no nos faltan, que den un paso adelante los Cuéllar y BorbollasA Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de cerrar un campo por un descerebrado, me parece un castigo de medieval para abajo.
¿Qué culpa tiene el resto de asistentes, los que no pudieron ir, los bares, tiendas, y resto de negocios que viven de un partido del Betis en el Villamarín?
Castiga solo al que infringe la Ley, ya está.
Si voy en el metro y un colgao le pega al chofer, viene la policía y se le lleva, no me castigan a mí a ir andando al trabajo dos díasA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué gracioso el RUbiales, con su línea de 0 tolerancia.
¿0 tolerancia hacia el vandalismo o hacia el vandalismo en el campo del Betis?
Es que tiene guasa el colega, si el vandalismo es el campo de la Real, un poquito de tolerancia, pero si es en el campo del Betis, 0 tolerancia.
Todo en orden.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea Sr Rubiales, que los objetos que sí son contundentes y hacen daño de verdad; monedas, botellas y otros de mayor peso que un palo de pvc hueco de 150 gr., que se han lanzado en Anoeta y otros estadios recientemente no son actos vandalicos ni considerables violentos ni merecen atención por ustedes más alla de aplicar solo multas economicas.. Más bien es porque no se lanzaron en el Benito Villamarin. Es usted un Prevaricador: P-r-e-v-a-r-i-c-a-d-o-r.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/22, 19:27:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDon Rubiales estaba deseando meterse en el sitio de Villar para trincar lo que trincaba ese y de paso ser un autentico dictador. "Alguien vendrá que bueno te hará". Anda que no.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario